Hace 5 años | Por elGuayaco a infobae.com
Publicado hace 5 años por elGuayaco a infobae.com

Debe ser realmente difícil recordar el oscuro pasado familiar cuando este incluye a uno de los personajes más odiados de la historia de la humanidad, aquí es cuando la sagacidad de un periodista se convierte en el fastidio de alguien más.

Comentarios

D

Microblogging:
meneame.net

Mark_

¿Y qué culpa tendrá el hombre? Ni aun siendo su hijo directo, si no ha hecho nada, señalarlo es absurdo.

Irrelevante a más no poder.

elGuayaco

#2 Al parecer no sabes leer:
Dicho en la parte final de mi entrada "aquí es cuando la sagacidad de un periodista se convierte en el fastidio de alguien más"
Que crees que significa, que quiero que lo acosen?

Mark_

#3 significa que la noticia y la sagacidad de ese periodista siguen siendo una mierda sensacionalista e irrelevante.

elGuayaco

#5 Pues anda a sufrirle a él, Si no tienes a quien fastidiar, vete a llorar a un parque.

Mark_

#8 el periodista no ha enviado la noticia a Meneame, has sido tú

D

#2 Díselo a Pablo Iglesias que este fin de semana destapaba que el comisario que invitó a Billy El Niño es amigo de hijo del juez que juzgo a su padre . Cagate lorito

Mark_

#4 me parece igual de irrelevante para los demás, quizás para él si tenga importancia, porque a mi me la sopla absolutamente.

elGuayaco

#4 un loro pensante teniendo que tolerar las tonterías de un loro descerebrado

D

Es el nieto de un hermanastro de Hitler.

Comparte con Hitler... quizás un pitufo por ciento de genes. Aparte que el padre de este hombre no tuvo casi ninguna relación con Hitler. Durante un tiempo intentó aprovechar la fama de Hitler... pero su tio pasó de el.