Hace 4 años | Por Olarcos a dn.pt
Publicado hace 4 años por Olarcos a dn.pt

La botella surge medio escondida detrás de la bota de Samuel Tarly en una escena ne la que los señores - y señoras - de Poniente están reunidos para escoger quien se va sentar finalmente en el trono.

Comentarios

sleep_timer

Es extrañisimo... Una serie rodada en el siglo XV, como puede pasar eso.

D

#3 Porque está ambientada en el siglo XI, y todos sabemos que las botellas de agua de plástico no fueron inventadas hasta el siglo XIV

sleep_timer

#5 ¿Y los dragones en que siglo eran?

D

#8 De cuando San Jorge, en el siglo II. De ahí que en la serie no hubiera dragones (ni nadie que los hubiera visto) hasta los que nacen con el fuego de la pira de Drogo y Daenerys

Dene

ICANTSIDEBOTEL!!!

lainDev

Spoilers no!

Olarcos

#2 ¿Spoilers? Si no has visto el capítulo y ves una noticia sobre él en MNM la solución es simple: No entres a verla.

lainDev

#4 Muchas de las notícias que han ido poniendo sólo con ver el título ya te dicen cosas, así que un poco de respeto por la gente que aún no ha visto el capítulo.

Olarcos

#10 Esta no dice nada más en el título más allá de que se les ha colado una botella de agua, de modo que no hay ninguna "falta de respeto". Y te repito: si no has visto aún el capítulo, no entres a la noticia. La solución es simple.

Robus

#2 Tyrion se despierta en la celda de nido de Aguilas de la primera temporada... todo ha sido un sueño...

Regresa a desembarco del rey y le cuenta a Ned lo que sabe de Jon Nieve... y mientras Ned se parte de risa dice algo así como "a la dulce Amanda de lecho de pulgas le encantaría saber que su hijo es Targaryen!" y el rey Robert entre carcajada y carcajada, comenta "que cachondo el enano! aunque es una historia triste para mi, me ha hecho reir!" ... así que deciden hacerlo bufón real y consejero del jolgorio, con entrada gratis en el burdel de Meñique.

Todos son felices y... fundido a negro.

No os perdais el final de los creditos... aparece una daenerys ya mayor con 5 hijos dothrakis mirando con una sonrisa de felicidad a Khal Drogo.

Olarcos

#11 Hubiera sido mil veces mejor final.

D

Hay gente que para darle sentido a su vida, ve las series y películas fotograma a fotograma. Ver esa botella ahí no tiene otra explicación si tiene que andar haciendo tanto zoom para demostrarlo.
Además, si es un puta serie de dragones y zombis. ¿Qué puto sentido con rigor histórico están buscando?

Arzak_

Entiendo que sea al menos un botijo, pero ¿una botella de plástico en aquella época? o es un Oopart o hay un viajero del tiempo infiltrado.

D

Los plasticos se estan convirtiendo en un problema realmente serio... que se contamine el oceano, que abras un pez y este lleno de tapones, que hayan encontrado mierda en la fosa de las marianas, todo eso pase.

Pero que me jodan mi serie favorita !!!!!! 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥

D

Con todo lo sobrenatural y mágico que sucede en la serie y la gente se escandaliza por una simple botella de plástico.