Publicado hace 9 años por conversador a cuentos-cuanticos.com

Yo no he visto Interstellar, pero soy un aprovechado de los tirones mediáticos así que voy a escribir sobre agujeros de gusano y esas cosas. Los agujeros de gusano son agujeros que haría un gusano que pensara que el espacio-tiempo es una manzana. Tal vez haya que precisar un poco más el concepto. El origen del mismo se puede rastrear hasta el artículo de 1935 de Albert Einstein y Nattan Rossen.El problema que Einstein y Rosen querían resolver no tenía nada que ver con viajes interestelares o con viajes en el tiempo

Comentarios

pedrobz

#3 Esta incompleto, la pregunta es ¿Que da mas asco que encontrarse un gusano en la manzana que te estas comiendo? Encontrar solo medio gusano

RocK

#4 ahí está el alma de los chistes, en dar a entender en vez de decir.

sonixx

Jaja cambiando de tema, pero no veis la sociedad un poco atrasada en ciencia , fui a ver la peli de interstellar
Y salí con muchas dudas y discutiendo con gente de la película y las dudas que tenía, todos me decían que estaba muy bien que lo explicaban todo, que era muy sencillo y lógico.

Vamos que era muy real, le decía cuatro incongruencias básicas, las respuestas: que sí soy muy papista que sí no tengo ni puta idea de cine, etc.
Vamos que es más racional hacerle caso a una película que a la ciencia, lo que es decir, usar una película para aprender ciencia, en fin así estamos.
#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 tomad spam y propio

D

#8 tantas palabras para no decir nada...
el spam del bueno solo lleva 2-3 palabras

1 vendo opel corsa
2 enlarge your penis
3 categoría gatos ya

a

#3 Encontrar tres medios gusanos

auroraboreal

Me parece un artículo muy bueno. No me atrevo a comentar demasiado por no meterme en líos de los que no voy a poder salir del multiverso, pero gracias por subirlo

D

No esta mal, aunque su inicio me recuerda un poco a "el aliento de mi gato huele a comida de gato"

D

Ale, venga a soltar Spoilers de la peli... "totàh kmo llo lla lha e biztoo".

o

Agujero de gusano es que yo sepa lo que va a comentar #20 y esté de acuerdo