Hace 2 años | Por Ñbrevu a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ñbrevu a eldiario.es

"He tenido otra gran idea: boicotear el homenaje en el Congreso a las víctimas del terrorismo alegando que Sánchez acerca presos de ETA al País Vasco".

Comentarios

D

"Finje" es con g

Ñbrevu

#1 Sí, a mí también me ha chirriado mucho eso.

OdaAl

#2 Ya lo ha corregido

imagosg

#3 No sé si es inteligente su humor, pero sé a ciencia cierta que el C. I.
de Casado es muy bajo.

N

#3 pero resulta que España funciona con la misma creatividad e inspiración. De ahí que chistes tan sencillos, aciertan y se sobran para reflejar lo que es España.
También van dirigidos para esas personas que votan PP o VOX y que después con la política de estos partidos, saldrá perdiendo. Para esta gente, los chiste tienen que ser sencillos y claros.

Dravot

#27 Menudo pestazo a clasismo.

N

#30 pero... ¿clase buena o clase mala?

D

#4 Rojo parar, verde pasar

blanjayo

#4 Esfinge

D

#11 'Esfinje' se es escribe con j.

tiopio

#1 Para Fracasado no.

volandero

#1 Es un homenaje a Juan Ramón Jiménez.

D

Porque si lo hizo Aznar, Casado está obligado a apoyarlo a capa y espada, claro.

#1 Por lo que se ve su ortografía está a la altura de su capacidad humorística.

A

#16 Si de verdad quieres Wartrolear mejora tus sarcasmos, hasta para troll hay clases.

D

#31 Nadie busca trolear. Hazte mirar lo de juzgar a las personas por sus nicks. Esperemos que no te pase lo mismo con el color de piel o la orientación sexual.

A

#34 Eres tu el que se ha definido como TROLL en su nick ¿a mi que me cuentas?

D

#36 Entonces tú debes ser la Asociación Gallega de Instrumentos de Cuerda, ¿no? lol lol lol

Si ni siquiera te da para llegar a distinguir entre un nombre y una definición es que no mereces que pierda mi tiempo tratando de comunicarme contigo.

waterbear

#16 Casado no tiene porqué apoyar lo que hizo Aznar. Pero si le preguntan, debería ser coherente y condenar ambos casos o explicar porque los considera distintos si uno le parece mal y el otro bien. No como ocurrió hace poco al preguntarle por los terroristas indultados por Aznar: Balbuceo de Casado cuando le preguntan si Aznar engañó a los españoles cuando indultó 15 condenados por terrorismo

Hace 2 años | Por Sigelio a spanishrevolution.net


Creo que no deberíamos normalizar ya la hipocresía política (imperante en todos los partidos).
En este caso en particular, se puede agrumentar que la política de alejamiento es una medida para evitar que los miembros de una banda terrorista puedan operar desde prisión, por lo que en caso de desaparecer la banda no tiene ya mucho sentido.

MiguelDeUnamano

Aunque aparentemente sean lo mismo, para quienes consideran que el gobierno acerque presos actualmente es una "traición a las víctimas", además de hipócritas, hay un buen surtido de descalificativos que se les podrían aplicar a modo descriptivo sin temor a equivocarse.

El alejamiento de presos tenía una razón de ser mientras ETA estaba en activo, una vez desaparecida la banda terrorista, lo que tiene que hacer el estado es proceder al acercamiento de presos. Claro que quizá ellos no se consideren hipócritas ni "traidores a las víctimas de ETA" porque lo que hicieron fue acercar presos del "Movimiento Vasco de Liberación".

A

#22 Correcto, independientemente de lo que pensemos de los etarras, en España hay una leyes y en ninguna de ellas se contempla el alejamiento del lugar de resisdencia de un preso como parte de su castigo. El unico motivo legal por el que pudo hacerse era para mantenerlos dispersos y evitar que pudiesen mantenerse organizados dentro de la carcel y tambien el impedir que se ejerciera una presion ideologia y de vigilancia de los presos etarras entre si.
Disuelta la organizacion desde hace tiempo y sin ningun atentado en años, legalmente deben de ser internados en la prision mas cercana a su domicilio antes de ser presos.
¿Son unos hijos de puta? Si. ¿Tienen los mismos derechos que cualquier otro preso en este pais? Tambien.

Noeschachi

Casado piensa que puede ser Ayuso y ningunear a Vox con barrabasadas y se queda en el Rivera pasado de vueltas de última época.

D

HiPPócritas.

JusticiaParaMAG

#33 Pues no se ya qué pueden hacer para caer más bajo. Se me ocurre que vayan Ayuso y Casado a algún programa de Prime Time como El Hormiguero y se pongan a descuartizar delfines vivos con cara de psicópatas mientras se cagan en la puta madre de todos los fusilables separatistas, rojos, podemitas, antimonárquicos y bildutarras.

A

#39 Pero callate hostias, no les des mas ideas.

Mariele

vicentín va perdidisimo. Con la absorcion de los naranjitos, en vez de hacerse más fuerte se hunde todavía más en el pozo de los ineptos. Como el califa verde logre controlar a los neonazis histrionicos de su partido, me da que los poderes van a pasarle el respaldo y dejar a Vicentín y los suyos solos

Geryon

#13 Casado (valga el pareado) está finiquitado. Pero ojo, que lo que viene promete sensaciones fuertes...

o

#20 Yo lo veo Ayuso de presi, abascal de vice y smith de interior lol

Mariele

#45 lol ¿quien servirá la coca para tanto lelo? Tendrán que traerla en buques petroleros

o

#48 Coño al títere que pongan en Colombia que este esta desgastado ya!

Aiarakoa

Casado es un hipócrita y el PP una mierda. Correcto. Y no son los más legitimados para hablar de nada. Muy bien. Y si en las próximas elecciones sacasen 0 escaños no mucha gente, de la izquierda y de la derecha del espectro ideológico les lloraría. Fenomenal.

¿Y bien? Si esta viñeta quiere señalar todo eso para, a continuación, criticar lo que está haciendo el gobierno, vale. Por el contrario, si esta viñeta es un ad hominem para evitar que se critique al gobierno porque y tú más, entonces por mi parte va a la papelera.

Dasold

#24 Lo de los indultos a la mayoría de la izquierda le parecen bien y, en cualquier caso, este tema estará totalmente olvidado en las próximas elecciones, no se va a perder ningún voto por esto.

Lo que va a decantar la balanza es la morterada de dinero que nos ha dado Europa y que Sánchez va a gastarse en los próximos 3 años, como explica en el plan presentado y aprobado por Europa. Se va a generar una cantidad de empleo brutal, la economía se va a disparar durante estos años y el Gobierno va a llegar reforzadísimo a las elecciones.

Otro tema es que ese dinero se invierta bien y genere empleo a largo plazo y una economía sostenible o que se gaste como el culo y solo sirva de parche durante los 3-4 años hasta la siguiente ostia, en ambos casos para las siguientes elecciones el PSOE tiene todas las de arrasar.

D

#26 entiendo tu punto y quizás tengas razón, pero yo lo de los indultos, como he indicado, es algo que no se mira del todo mal en la izquierda, pero hay que ser cerrado para no ver que:
- Se ha hecho ahora para ganar el favor de los independentistas en el Congreso.
- Pedro Sánchez ha salido a decir que es algo que pedía la población (mentira embustera)
- Se ha hecho tremendamente mal desde el momento en el que aquellos que liberas, un día antes de la votación dicen "que los indultos muestran la debilidad del gobierno" y se continúa con el indulto como si nada hubiese ocurrido.

Yo estoy a favor de los indultos, pero esto se tenía que haber negociado desde una posición de poder y se ha regalado como si los que tenían la sartén fueran los independentistas, porque realmente es lo que estaba pasando, sin indultos no habría más gobierno del PSOE y no están las encuestas como para hacer otras elecciones ahora y sabemos todos que si las encuestas hubiesen estado a favor del PSOE no hubieran habido indultos, si no otras elecciones.

JusticiaParaMAG

Nos está trayendo grandes momentos esta estrategia facha del "A ver qué dice Sánchez pa decir lo contrario". PP y VOX no pueden caer más bajo. Afortunadamente, así no volverán a gobernar jamás.

Windows95

#14 Mucha fe tienes...

JusticiaParaMAG

#17 Lee este comentario de otro usuario (asociaciones-victimas-terrorismo-denuncian-desprecio-pp-vox-no/c013#c-13)

Hace 2 años | Por Izaga a eldiario.es
. Uno de los mejores análisis de la ultraderecha que he leído últimamente. Con ese panorama desolador es imposible que esta derecha monguerradical vuelva a gobernar España. Y, si eso ocurre, España se merece to lo malo que esa carcunda traiga.

D

#19 uno de los mejores análisis de ultraderecha que has leído últimamente? Quizás te falta un poco de calle. No te ofendas, pero lamentablemente el PP volverá a gobernar cuando acabe esta legislatura. Lo de los indultos de Sánchez ha sido la mayor cagada (no por el indulto si no por el momento y las formas, echando balones fuera) y esto va a provocar mucha abstinencia entre sus votantes y hará que PP suba como la espuma.

llorencs

#24 ¿Abstinencia? ¿Van a dejar de follar sus votantes?

Es abstención la palabra correcta.

frg

#25 Abstinencia, osea el "mono" de toda la vida.

Windows95

#19 Pues, por desgracia, ocurrirá...

A

#14 "PP y VOX no pueden caer más bajo" Esa frase fue, es y sera siempre falsa. Cuando uno cree que ya han tocado fondo sacan el pico y la pala y se ponen a cabar hacia abajo.

JaiMolas

Más allá de un patinazo gramático, queda -una vez más- la poca memoria que se gastan los partidos políticos (TODOS) cuando les interesa.
Ay, cuánto daño hace la hemeroteca...

Allesgut

Lo que digáis, pero parece que a la españolada le va esta actitud, el PP empieza a encabezar cada vez más encuestas...

https://electocracia.com/

A

En eso estoy de acuerdo, puedes irte cuando quieras.

A

"Esperemos que no te pase lo mismo con el color de piel o la orientación sexual." De verdad, si esta es tu mejor demagogia de troll mejora qeue das mucha pena, y si pretendia ser en serio entonces ya ni te cuento lol lol lol