Hace 2 años | Por --689162-- a elespanol.com
Publicado hace 2 años por --689162-- a elespanol.com

El tenista llegó a decir lo siguiente: "Conozco a algunas personas que, a través de la transformación energética, a través del poder de la oración, a través del poder de la gratitud, lograron convertir la comida más tóxica, o tal vez el agua más contaminada en el agua más curativa, porque el agua reacciona a los sentimientos y a lo que tú transmitas a través de las palabras".

Comentarios

mariKarmo

#1 Tontolcoño

D

#5 más coloquial, pero igualmente válida

Waves

#1 Qué tiene que ver lo de vegano con todo lo demás, me pregunto yo.

D

#8 ni idea pero la característica más conocida del veganismo no es la de no comer animales, es la de contarlo y las formas (y no pretendo generalizar)

Waves

#9 No sé de qué hablas, pero bueno, allá usted.

Peter_Riviera

#18 Es curioso como en todas las noticias que salen en meneame relacionadas al veganismo, siempre salen los 4 "superiores intelectuales" a hacer la misma horterada de broma, pero lo que no se ve nunca es a nadie diciendo que "yo soy vegano!"... Lo mismo puedo decir de mi experiencia vital, conozco mucha gente responsable con su consumo, pero ninguno va diciendo por ahi nada, simplemente actua o no según sus principios... Vosotros en cambio, perdeis el tiempo en hacer la gracieta, como los chavales de menos de 14 años harían para intentar reirse del listo de clase... No se si os leeis o escuchais (aunque dudo que esto lo hagais a cara descubierta, porque ya os habrán puesto la cara colorada alguna vez, y vais con pies de plomo). ¿Veis que facil es criticar algo de lo que no se tiene ni puta idea?

K

#19 Ya, ya.

Peter_Riviera

#36 Y aqui otro ejemplo de alguien que se cree que la vida real es igual que los memes absurdos a rabiar, pero que le hacen gracieta... Madre mia cuando te des cuenta del mundo real...

K

#39 Que sí hombre que sí. La vida real. Hala, ya pasó... lol lol lol lol

Peter_Riviera

#40 Se te ve muy espabilado, si...

K

#41 Licenciatura en ciencias, master, trabajando de lo mío, ni tan mal pagado... Si no soy espabilado pues me va mejor que a muchos. Al menos no me encabrono por un memecito cortopegado. Algo más que me quieras enseñar de la vida?
Yo a cambio te doy un consejo: No te des tanta importancia, que a algunos puede darles la risa con ella lol lol lol ...

Peter_Riviera

#42 ¿Puedes decirme donde me doy importancia? Por favor, citame exáctamente donde lo hago, no vaya a pensar que estas mintiendo a propósito...

Y por cierto, para criticar a los veganos que van diciendo por ahi que son veganos... ¿no deberias tu predicar con el ejemplo, y no dartelas de Licenciatura, master, trabajando de lo tuyo, te va muy bien, etc...? porque tampoco es algo en lo que seas el único de España... Vamos, que estas haciendo exactamente lo mismo que criticas... Y encima vas de inteligente... Por cierto, Master es así, no MASTAR, para haber estudiao, vas limitadito...

Robus

#19 El problema es que son los veganos los que van de "superiores intelectuales" porque no comen carne y tu eres un asesino porque bla, bla, bla...

Con estas bromas les indicamos, claramente, que no solo no los consideramos superiores, sino que los consideramos unos pesados del quince.

Entiendo que no les guste que les saquen del pedestal en que ellos mismos se han puesto, pero es lo que consiguen dando la tavarra a los demás.

A mi que quieran comer carne, pescado o incluso algas me la trae floja, pero que no me vengan a decir que yo soy un asesino por no seguir sus hobbies.

Peter_Riviera

#44 Aham... ¿Puedes indicar donde son o dicen cosas de "superiores intelectuales"? ¿Alguien aqui que se haya puesto el o ella solita en el pedestal? Porque por aqui no he visto ninguno... es mas, conozco a muchos y sé que son veganos porque les he preguntado yo, no porque me lo hayan dicho ellos. Si tu experiencia personal ha sido como tu dices, no se que haces comentandolo en un sitio donde no ha dicho nadie nada ni parecido... Es mas, estoy seguro que en el caso de que se lo hayas oido a alguien, no has tenido el valor de decirselo a esa persona directamente...

En lo de que el veganiso es un Hobby ya has demostrado todo amigo...

Robus

#45 es mas, conozco a muchos y sé que son veganos porque les he preguntado yo, no porque me lo hayan dicho ellos.

tu si que ya has demostrado todo... roll

Peter_Riviera

#46 Si, claro... ¿Algo que comentar sobre esa frase que remarcas?

Peter_Riviera

#46 Vamos, que no tienes nada que argumentar sobre una frase mia que remarcas tu mismo, ni eres capaz de poner un ejemplo donde, como según dices, los veganos van de "superiores intelectuales"... Pues no se chico, cierto olor a prejuicios si que destilas...

P

#1 Curiosamente me consta de algún que otro deportista de alto nivel (deportes de resistencia) que se ha pasado al veganismo, y han mejorado el rendimiento deportivo. No se si será el único factor determinante, pero bueno, tampoco llamaría a una persona gilipollas por ser vegana.

Peter_Riviera

#14 Sin embargo tu, ya has dicho 2 veces en esta noticia lo mismo, no se quien será el brasas...

D

#20 yo respondo a preguntas, no es lo mismo que contar algo sin razón que nadie te ha preguntado, aunque quieras pensar que sí

Peter_Riviera

#21 ¿A que preguntas has respondido tú? Perdona, pero estais haciendo la típica que se diria de "poner la venda (en tu caso criticar a los veganos porque "dan la brasa y faltan al respeto" antes de la herida, ya que aqui nunca nadie ha dicho que es vegano y sobre todo faltando al respeto... No se con que clase de gente os juntais, pero desde luego vuestra concepción de la realidad esta bastante discapacitada.

D

#22 mira mis mensajes y a quién respondo, es fácil si te lo propones, otra cosa es que no te guste lo que digo y ahí ya no entro

Peter_Riviera

#23 No has respondido a ninguna pregunta como dices, estas mintiendo... como para fiarse del resto de cosas que dices...

D

#24 no mira, ese tipo de conocimiento básico sobre comunicación yo lo doy por sobreentendido para que los que entran en MNM, no doy formación

Peter_Riviera

#25 Vamos, que ante el comentario de #_8 "Qué tiene que ver lo de vegano con todo lo demás, me pregunto yo." Tu no solo no respondes a esa pregunta (seguramente por capacidad, ya que se denota en ti un prejuicio al respecto muy profundo...), si no que te pones a vender tu libro y encima dices que estas respondiendo a la pregunta original... no se, pero creo que de ese conocimiento basico de comunicación del que alardeas, vas muy muy justito...

D

#26 la cosa se mide según opiniones y a ti no te gusta la mía, basada en experiencias reales, que le vamos a hacer

Peter_Riviera

#27 Vamos, que ni puta idea sobre la pregunta original...

D

#28 seguro, cuando alguien se dirige a mi con algo yo respondo con ese algo, tenga o no forma de pregunta, pero vamos que me da igual si te he chafado la oportunidad de contarle a alguien que eres vegano y lo cabrones que son los demás por comer carne

Peter_Riviera

#29 Vuelves a poner la venda antes de la herida ¿te das cuenta que sin tener ni puta idea de mi alimentación ya me has puesto la etiqueta? ¿Eres consciente de que puedes estar muy muy equivocado? Lo dicho, este tipo de cosas no las diriais en cara a nadie porque ya os habrán puesto de vuelta y media y la cara colorada... No , no soy vegano, conozco mucha gente que si, y nadie, repto NADIE va diciendo nada de ello, tan solo siguen sus principios como ellas consideran... no soy vegano, repito para que lo entiendas bien NO SOY VEGANO, pero entiendo que quien sí lo es, lo hace por principios y empatía, lo comprendo y valoro.

Lo de juzgar negativamente a alguien que sigue sus principios es de una mentalidad...

D

#30 no todos los principios son respetables, ni todo aquél que los sigue es un modelo a imitar

Peter_Riviera

#31 ¿Y en este caso estos principios (veganismo) no son respetables? ¿Podrias decirme por qué? Tienes ahora la oportunidad de responderme a mis preguntas como me has dicho antes que haces, no te dejes en mal lugar... Es mas, ¿Puedes explicar que tiene que ver el veganismo cono todo lo demas de la noticia, como ha hecho el usuario en el comentario 8?

D

#32 porque son ajenos a la condición biológica de la que formas parte aunque no quieras aceptarlo, y sinceramente, a mi me daría igual, como me da igual que cada cual coma lo que prefiera, incluso a los que no le ponen cebolla a la tortilla, que el castigo ya lo llevan en el pecado, lo que no tolero es la imposición de ideologías y mucho menos el desprecio y la prepotencia. Y como imagino que me has leído ya que me has ido poniendo negativos, volveré a insistir que no generalizo porque hay de todo, y como supongo, tú serás de los que no van dando la brasa moral por ahí, como suele ocurrir en este tipo de "conversaciones".

Peter_Riviera

#33 ¿Porque son ajenos a la condición biologica? ¿entonces que haces comunicandote a traves de un medio que no es inherente a tu condicion biologica, como es internet? ¿que haces moviendote de un lugar a otro, a traves de medios de transporte que no son tus piernas biologicas?

Vaya arguemnto que sueltas, por cierto, nada que ver con la pregunta "¿Y en este caso estos principios (veganismo) no son respetables? ¿Podrias decirme por qué?"

Como tampoco has respondido a la pregunta original: "¿Puedes explicar que tiene que ver el veganismo cono todo lo demas de la noticia, como ha hecho el usuario en el comentario 8?"

Al final va a resultar que no tienes ni un jodido argumento...

Porque no se quien aqui va intentando imponer una ¿ideologia?, quien está despreciando, ni quien tiene prepotencia... El unico desprecio y prepotencia que he leido ha sido el tuyo y el del otro graciosete con sus chistes, lo cual os define a vosotros mas que otra cosa...

D

#34 retuerce todo lo que quieras, que ya me has entendido, yo respeto a todo el mundo que respeta, quien se arroga un una supuesta supremacía moral no merece respeto, los vegetarianos no andan con idioteces morales y no atraen el cabreo de la gente, siendo que basan su alimentación en lo mismo

Peter_Riviera

#35 Espera espera... ¿me estas diciendo que un vegano y un vegetariano, se diferencian en que basan su alimentación en lo mismo (SIC), pero que los veganos andan con idioteces morales y atraen el cabreo de la gente? Y dices que yo retuerzo todo lo que quiero, claro... clap

Vale, mira, vamos a dejarlo aquí, porque ya me he dado cuenta que esta conversación es totalmente absurda. Un saludo.

D

#37 un saludo

Niessuh

#1 "Vieron que si tenías pensamientos específicos, emociones específicas en el agua, si eran pensamientos felices, si eran buenos pensamientos, se creaba una estructura molecular que tenía un geoprisma basado en la geometría sagrada, lo que significaba que había simetría y equilibrio. En el extremo opuesto, cuando le das al agua dolor, miedo, frustración e ira, esa agua se romperá", dijo el líder de la ATP

Canela fina señores...yo desde luego hoy Lunes estoy que "rompo aguas" wall

JackNorte

Da igual lo que uno sea mientras no intente imponerselo a los demas saltandose las leyes y mintiendo. En un mundo lleno de creyentes las creencias es lo que tienen.

MikeR

Y por eso es importante aumentar el conocimiento en ciencias de la población, si no corres el riesgo de caer en las manos de charlatanes y tragarte todo lo que te digan...

x

Un niño mimado.

pitercio

El Jesulín yogurlavo.

Sergio_ftv

Es un deportista de élite y de los muy buenos, pero eso no significa que haya estudiado ni que sea más inteligente que el resto de los mortales.

D

Lo que haga este individuo a nivel particular es irrelevante, dejemos de darle altavoz a semejantes personajes.

R

Gilipollas vamos, lo que es es gilipollas.