Hace 12 años | Por Poll a dailymail.co.uk
Publicado hace 12 años por Poll a dailymail.co.uk

Para las aves que anidan en un acantilado el último visitante que podrían esperar a ver sería un oso polar descomunal descendiendo para unirse a ellos. Sin embargo, esta bestia voluminosa de alguna manera descendió un barranco escarpado en el remoto archipiélago ártico de Rusia Novaya Zemlya. El macho joven puso en riesgo la vida y la integridad física para comer huevos a lo largo de la pared de roca 300 pies (91 m) de altura plagada de cientos de Guillemots de Brunnich.

Comentarios

P

Menuda hambre debía tener para meterse en tal follón. Y los Pájaro Bobo flipando con el Oso.

vvega

#1 No sé qué pájaros son, pero dado que sólo hay pingüinos en el hemisferio sur y osos polares en el norte, me parece que no van a ser "pájaros bobos" (Jeje, me hace gracia el nombre...).

CarlosKuntdio

#1 No hay necesidad de insultar a nadie.

v

#1 Pájaros bobo en el ártico? Además, que los que sale en las fotos son araos, que no son acuáticos, sino voladores.

En lo único que se parecen es en ser pájaros de color blanco por abajo y negro por arriba, lo cual tampoco es muy original.

Navegante0013

¿Podría ser el primer oso polar alpinista? Todavía queda mucho que descubrir de los animales y mucho ignoraremos al ritmo que desaparecen algunos.

D

#4 En cuanto aprendan a utilizar las escopetas, estaremos perdidos...

Después de ver esa foto tampoco me extrañaría ver una nube de humo negro que hace sonidos de engranajes y va matando a la gente. lol

D

#3 La verdad que en Europa vivimos muy tranquilos en todos los sentidos...eso de ir a clase o a dar un paseo y no saber si te va a salir un oso a cazarte en el camino...

Debe ser aterrador.

n

#5 En Europa antes había osos. Bueno, alguno quedará, supongo...

SpongeBob

Epic fail? Bajar ha bajado, pero subir? Esperamos alguna foto màs del bicho otra vez arriba.

p

A mi no me extraña. Es un oso mutante, ya que vive en el mismo sitio donde se lanzó la bomba atómica más grande jamás fabricada:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_del_Zar

j

Con la apariencia tan cariñosa y suave que tiene el osito... y no dudaría un momento en descuartizarte y comerte si te pillara, con el hambre que debe estar pasando

D

el que calculó la altura del cortado debe ser de letras...

Eri

¡¡Lo que hay que hacer, por un bocado que llevarse a la boca!!
Vayamos tomando nota.

D

la evolución no para nunca

/golf clap para el oso

Tatenen

Y ahora es cuando los Guillemots de Brunnich sacan el tirachinas...

Rikki

Impresionantes las fotos.

D

Y como va a volver a subir? pobre oso

Nomearod

Debía de tener tanta hambre que durante un momento debió pensar que era una cabra.

a

Qué osado.

d

#18 Y qué animal