Hace 5 años | Por Feindesland
Publicado hace 5 años por Feindesland

Comentarios

D

#20 es decir, que quieres que sea políticamente correcto...

D

#21 No, simplemente me gustaría que todos analicemos porqué está pasando esto sin caer en el insulto y en el menosprecio de la gente.

Entonces, una vez que comprendamos sus inquietudes y problemas (en vez de insultarlos) se les podrá convencer de que están votando a la opción política incorrecta.

Porque si no, tal y como he dicho en otro comentario, seremos como aquellos intelectuales de la República de Weimar que desde sus atalayas decían que el NSDAP jamás podía ganar porque Alemania era en aquella época el país más culto del mundo, y la gente que los votaban era imbéciles.

D

#22 ¿Qué hay de misterioso en que un 10% de la población vote a la extrema derecha? Lo raro es lo que pasaba hasta ahora, que se conformaran con votar al PP o a Ciudadanos, que obviamente no son partidos fascistas a pesar de que en la realidad paralela de Meneame y otras redes sociales hubiera mucha gente que los llamara así.

D

#25 No, no es normal y va a ir a más

Te recuerdo que el Frente Nacional francés en la primera ronda de las elecciones sacó un 32% de votos en Francia (quedando el primero) y subiendo en cada nuevas elecciones.
En Suiza sacaron un 28%, en Austria casi ganan, en finlandia un 20%, etc.

En Francia solo los derrotaron cuando se unierón todos los demás partidos para poder hacer campaña contra ellos.

Lo mismo está pasando en muchos otros paises europeos, pero como en España siempre vamos con retraso, nos está llegando esta oleada ahora.

Mira esto (Y está bastante anticuado, ahora es más chungo), ya que en Hungria y Francia ya son la segunda fuerza y en Polonia ya están gobernado.:

https://www.statista.com/chart/1639/europe-drifts-to-the-right/

llorencs

#27 En Hungria no gobiernan también?

h

#27 Podrían llegar hasta el 60% que es el porcentaje de subnormales profundos en cualquier sociedad europea.

D

#41 Podrían llegar hasta el 60% que es el porcentaje de subnormales profundos en cualquier sociedad europea.

D

#27 ¿No es normal que en una sociedad haya un 10% de votantes ultras? Porque eso es lo que han sacado en Andalucía.

Estoy de acuerdo en que va a ir a más, pero por el momento los datos son los que son. Cuando lleguen al 30% ya lo hablamos, pero el tema está ya bastante estudiado como tú mismo dices, porque se ha repetido en bastantes partes del mundo. Lo misterioso es que aquí hasta ahora hubiéramos estado libres de clones de Trump.

D

#22

1. Muchos abstencionistas son disfuncionales, pues me los conozco y se van a quejar de lo que no han querido evitar sea por falta de ganas o exceso de r3saca d3l dia anterior.

2. Los que votan a Susana y no son de su red clientelar, disfuncionales totales pues a estas alturas deberian sabe que eso no es bueno para Andalucía.

3. Los que votan a C's porque el PSOE lo ha hecho muy mal y tal. Disfuncionales pyes a estas alturas deberian saber que C,s es la muleta del PSA o lo será del PP y las redes clientelares de ambos.

4. Los que votan a VOX pensando que salvaran España empezando su cruzada desde Andalucía son fascistas sencillamente e ideologicamente hablando y votan de acuerdo a esa pajilla mental. Los que voten a VOX porque Susana es una enchufada que no ha dado un palo al agua en su vida, siendo Abascal exactamente lo mismo, son disfuncionales.

5. Podemos te gustara o no, pero es el unico que ha hecho algo de oposición en Andalucia.

Todo lo que no sea llamar a las cosas por su nombre es ser politicamente correcto. Y yo no quiero serlo. Fascista no es un insulto fascista es alguien que tiene una ideologia concreta (el fascismo) y actua y habla de acuerdo a ella. Disfuncional no es un insulto es la realidad, en Andalicia cada cuatro años los andaluces cavan un metro mas en el foso en el que están y llevan 40 años cavando.

Pon esto en favoritos para abrirlo en tres o cuatro años: ninguno de los tres partidos mas votados ni los marginales de VOX van a cambiar nada a no ser que cambien a una enorme mayoria de andaluces y eso no se hace en cuatro años. Ojalá me equivoque.

D

#62 "5. Podemos te gustara o no, pero es el unico que ha hecho algo de oposición en Andalucia."

Podemos tardaría 0.5 milisegundos en darle la junta a Gusanita si salieran los números.

D

#72 y si mi abuela tuviera ruedas....

Mira otra cosa que españoles, y en concreto andaluces, no pareceis entender es que gobernar para decir a todo que si a cambio de cargos institucionales y satisfaciendo los deseos de un lobby concreto y la red clientelar de turno no es lo mismo que apoyar un gobierno forzando un cambio politico.

El problema gordo que teneis algunos (quiza demasiados) es que os falta cultura politica y a mas cultura democrarica. Os vale con el y tu mas y la pajilla mental que sea que con la envidia e inquina que os caracteriza os tragais en dos segundos para luego repetirla como loros, y lo peor, lo haceis gratis! Es decir y hablando con similes, cavais vuestro agujero del cual os cuesta horrores salir, vivis en el y defecais en el, y el resultado es una de las mas desastrosas regiones de Europa en términos de empleo, politica, desarrollo, etc.

GeoX

#21 lol lol lol lol

drwatson

#43 amén hermano

Fernando_x

#20 claro, los único que tienen derecho a llamarnos imbéciles buenistas son ellos. Nosotros no debemos insultarles, porque son muy flojillos y enseguida lloriquéan y se sienten ofendiditos.

Porque ellos lo hacen por nuestro bien.

Niessuh

#12 No es un número indeterminado, concretamente han sido 395.978 andaluces

h

#12 Pues como el presidente del gobierno. Un perfecto indocumentado que jamás ha dado un palo al agua en su puta vida y carece de experiencia en nada que no sea intrigar. Pero habla inglés y eso es una novedad histórica, lo que significa que los anteriores eran aún más inútiles, de ser ello posible.

D

#12 eso, insúltalos, verás como así votan a los tuyos

D

#12
...disfuncionales votan a un partido neo-fascista fundado por un caradura que no ha sabido pegar un palo al agua en su vida...

Claro, claro... si los votantes no votan lo que yo quiero, son disfuncionales... ole tus cojones
Claro, claro.... los otros candidatos como la Susanita, por poner un ejemplo, han pegado muchos palos al agua...

Y tu comentario de los mas votados. Como está el nivel Maribel.

Mientras la supuesta izquierda (¿PSOE, PODEMOS?) se preocupe mas de gilipolladas varias como el lenguaje (miembros/miembras...), le sigan dando alas al Lobby feminazi (con la sola denuncia de una mujer, su pareja se come la noche en el calabozo hasta que pase a disposición judicial al día siguiente. Lo de la presunción de inocencia se la pasa la ley por el forro de los cojones ¡Con la simple declaración de ella, su pareja se come la noche en el calabozo... que tiene cojones!) y sigan mirando para otro lado ante el robo de los de siempre (Banca o las Eléctricas)....
a esa supuesta izquierda la va a votar su puta madre. O la gente se queda en casita o vota con la nariz tapada algo nuevo, algo que sirva de palo al avispero, a ver si así cambian las cosas y los politiocuchos dejan de tomar por gilipollas a los votantes.


Y en vez de tomar nota y asumir responsabilidades, el gilipollas del coletas llamando a hacer un "Frente Antifascista"

Hay que estar muy muy despegado de la realidad social para hacer esa lectura.

fidelet

#12 Propongo que este post quede pegado en la portada de MNM

Fernando_x

Otra vez un artículo escrito por alguien de DERECHAS explicando a los de izquierdas que deberían hacer y que no.

cc #12

Feindesland

#6 Si... La primera semana que estuvo pro aquí...

lol lol

manwy

#6 Más bien por Johan Cruyff.

l

#15 Porque lo que le preocupa es que la izquierda pierda votos por gilipolleces alienantes. Que los perdiera la derecha no sería motivo de preocupación.

Vamos, lo que por aquí se viene llamando "defender fascistas" desde hace ya un tiempo.

arturios

#15 ¿Ha llevado piel de cordero alguna vez?

D

#4 es que la hostia de Susana deja pequeña la de Rita Barberá

D

Mis dieses, diesos y diesas

T

#29 El lenguaje inclusivo es una de esas cosas en las que se pierde el tiempo, esfuerzo y dinero, y la gente tiene la sensación de que no se preocupan por los problemas reales que les atañen.
Contratar a gente para que haga hojas de estilo y que se escribe correctamente para ser inclusivo no ayuda. No, no es la causa principal, pero es una gilipollez como un templo, la gente lo ve y se cansa, les da la percepción que no hay procuración por los problemas de la vida real. Pero seguid cerrando los ojos.

arturios

#33 Si a mi también me parece una soberana chorrada lo del lenguaje inclusivo, pero achacar el vuelco electoral a una sola variable menor es de un simplismo tremendo.

T

#46 Eso es cierto.

K

#46 Alguna más seguro que hay... desprestigio de simbolos del estado, el aguantar los desmanes de los nacionalistas catalanes hasta el vómito, casoplón del lider, consejerias de derecho de la mujer como prupesta de AA, llamar inbéciles a los de VOX hace ya unos meses...

ChukNorris

#29 No le digas esas cosas, que se crece e igual publica más artículos de estos.

arturios

#40 Bueno, alguna que otra vez escribe cosas que, aun estando profundamente en desacuerdo, se dejan leer (e incluso disfrutar).

D

lol lol lol

TrollHunter

#56 pues hombre los ataques y descalificiones abundan en estos dos comentarios, si no los ves el problema ya es tuyo yo paso.

En cuanto a los argumentos, se te agradece, así sí, igualmente siguen siendo interpretaciones (como las mías a continuación), así que no seamos portadores de la verdad absoluta.

"la gente no le hace ni puto caso al lenguaje inclusivo ni a la LdVG"
Tienes un bombardeo diario en todos los medios y en todos los ámbitos. Puedes esstar más a favor, en contra, o cualquier punto intermedio, pero indiferencia? Justo en esto para nada, es un tema que la izquierda se ha asegurado de que esté sobre todas las mesas .

Respecto a la manifestación feminista, tiene muchas lecturas, por un lado la repercusión mediática que tuvo (que no han tenido otras agresiones sexuales mucho más crueles todo sea dicho de paso) y que perseguía algo que defendemos todos, los derechos de la mujer, no sólo la izquierda por mucho que quiera apropiarse de la lucha.

"...el SMI, ni por el modelo energético o productivo" ojalá, repito OJALÁ, hiciesen la décima parte de ruido con esto que con otras luchas minoritarias. Es algo en lo que indudablemente se está trabajando, pero está en pañales, no me lo puedes comparar con los discursos diarios que se preocupan por entrega r con otros fines.

"Tal vez el truqui esté en sacar de la ecuación... " Mira, algo en lo que estoy de acuerdo contigo y me parece sorprendente, para bien, es que todos estamos consideramos a los medios parte del problema, a ver si sacamos algo positivo de esto.

Si quieres que discutamos algo de todo esto por mí sin problema, que siempre enriquece, pero como decía al principio, conmigo ese tonito no, una cosa es que me la pele tu forma de expresarte, y otra es aguantarla, si mantienes la dinámica tienes ni indiferencia por respuesta.

CerdoJusticiero

#73 Por mi parte no hay necesidad de discutir nada. No soy de la opinión de que siempre enriquece.

Un saludo.

TrollHunter

#74 frente a eso nada que añadir, no puedo estar más en desacuerdo, pero se te agradece la sinceridad y el ahorro de tiempo y esfuerzo.

rafaLin

#73 ¿No será todo a propósito, que Podemos sea un partido creado para acabar con la izquierda en España?

Está claro que PP y PSOE son células de la misma banda mafiosa, y es muy probable que Ciudadanos también lo sea, en un intento de blanquear la corrupción, de que parezca que la gente tiene opción de votar a partidos no corruptos aunque pertenezcan al mismo grupo mafioso. ¿Y Podemos? Al principio tenía muy buena pinta, pero cuanto más pasa el tiempo, más gilipolleces dicen... parece que intentan a posta que la gente no les vote. Es como lo del chalet, sabía perfectamente lo que iba a pasar, ¿por qué lo hizo, porque le daba igual, o porque quería que machacaran a Podemos con el temita?

El otro día hablaba con un concejal de Podemos de esto mismo y decía que Pablo Iglesias la estaba cagando pero que no era a propósito... a mí me parece un tío muy inteligente como para cagarla de esa manera, cada vez creo más que lo hace a propósito, que también es una nueva célula de la mafia, creada para aglutinar a los descontentos del 15M, mantenerlos controlados y desinflarlos.

¿Sabéis de algún otro partido que tenga buena pinta y que no sea de los 4 grandes? En las últimas elecciones voté a Podemos, pero ahora mismo no tengo la menor idea de a quién votaría. Antes de Podemos solía votar partidos pequeños, tipo Piratas, uno que pedía democracia líquida, y algún otro, pero todos se integraron en Podemos. Comprendo perfectamente a los que no fueron a votar en Andalucía, no me queda ningún tipo de ilusión por ningún partido, dan asco todos.

TrollHunter

#79 ni idea, y odio abstenerme, tengo un buen marrón entre manos

D

Inclusive natural language lol
#0 eres un puto genio !!!

Feindesland

#7 lol lol lol lol

D

#0 #7 No le veo la gracia, hoy es un día triste para todes nosotres.

D

No te chines que es broma.

"Animus Iocandi" ¿Recuerdas?

Un chiste, un puto chiste!!! Sí, el mismo humor que el de la bandera y tal.

¿O ese era bueno y este malo? Ya me lío... lol lol

Feindesland

#16 animus iocandi... Animus iodiendi...

Algo de eso...

D

Bueno, que sepais que he escrito al respecto en nuestro chiringuito. #0, mi total apoyo.

CerdoJusticiero

El sectario de derechas que dice ser republicano pero preferiría seguir viviendo en una monarquía porque el cambio a una réplica a día de hoy daría alas a una izquierda que detesta ha dedicado un rato a decirle a la izquierda cómo debe de comportarse para recuperar votos.

lol lol lol lol

Una crítica a la izquierda actual de uno de izquierdas/c3#c-3

TrollHunter

#31 muchos ataques personales, ningún argumento. No hace falta decir más.

Omóplato

#0 Pasaba por aquí para decirte que eres impresionante. Cuando uno piensa que no puedes ser más imbécil, pues vas y hala, impossible is nothing.

woody_alien

No se entienda un mierdo

Feindesland

#23 Tal era la intenciona.

TrollHunter

#26 pues lo has conseguida

C

A mí esto de echar la culpa a la izquierda de que la gente vote lo que vota (que si el feminismo, que si los indepes, que si no hay mano dura bla bla ... ) me recuerda al "si sabéis como me pongo para que me invitais" quitando la responsabilidad al votante porque se siente (absurdamente, añado) agredido o poco atendido porque mediáticamente se habla de otras cosas.

Pues no amigo si te pones así es responsabilidad tuya y si votas a depende de quien o tienes depende de que ideología la realidad es que nos iría mejor a todos sin ti. Y claro que hablo desde cierta superioridad moral, la misma superioridad que aplicamos para decir que es malo ser un mentiroso o ser un egoísta, por ejemplo. El que vota a la derecha comparte ideología con la derecha y es o bien por egoísmo, por creerse falsamente superior a otra gente o por creer que ha de existir un orden social en el cual hay fuertes y débiles o privilegiados y parias, y eso es ser mala persona o entenderlo todo o casi todo mal y son un escollo para la evolución de la sociedad hacia algo cada vez mejor para cada vez más gente . No que callarse y hay que enfrentarlos con esa realidad día si y dua también, o cambias, o callas o sobras. Y los que excusais que se vote o que se piense ciertas cosas porque míra el feminismo, mira el buenísimo bla bla bla, sois parte del problema y sois los que dais alas a estas ideologías y no los demás ni "la izquierda.

Sois los que excusais a ese amigo que se pone violento cuando bebe buscando responsabilidades fuera o poniéndolo al mismo nivel que el que llora o el que se pone demasiado amoroso.

Evidentemente eso no significa que los partidos "de izquierda" o "el feminismo" o "los republicanos" o "los ateos" o "los independentistas" lo estén haciendo bien, hay mucha tela que cortar y mucho que aprender, pero no jodamos, cada uno que asuma sus responsabilidades. Los que tenemos la suerte de tener más información y tiempo para reflexionar tenemos las nuestras, no dejar que la bilis se apodere de los espacios de reflexion y debate como menéame sería una de ellas.

squanchy

#0 Menudo trolazo. Mis dieses.

D

#0 que asco de vómito en papel.
Pero no se puede esperar más de alguien de tu ideología.
Saludos al valle de cuelgaMOROS.

D

#34 Si, antes en vez de 3 Bolsanos como tu dices solo había uno, el PP.

¿O es que nadie sabía que dentro del PP de Rajoy estaba la EXTREMA DERECHA FASCISTA Y RANCIA de toda la vida? Pero claro, con Rajoy el fascismo no era tan visible como tener un partido independiente ahora que se llama VOX, y entonces antes nadie se rasgaba las vestiduras, aunque el Consejo de Ministros de Rajoy pareciera una convención del OPUS, Kikos o Legionarios de Cristo.

Ahora es cuando de golpe "ALerta FAscismo", con Rajoy no... HAce falta ser gilipollas.

D

#58 he dicho yo lo contrario?
Creo que no.

D

#58 De hecho Vox es una escisión del PP, además de hace tiempo, no un partido nuevo, cosa que lo diferencia de otros partidos similares en Europa.

Pero es verdad que por lo menos el PP es un partido constitucionalista que por lo menos guarda ciertas formas y tenía controlados a estos elementos antisistema. Ahora que se han librado de la camisa de fuerza son mucho más peligrosos. Por eso llamar fascistas al PP y ciudadanos, cosa que por ejemplo se hace aquí constantemente, no creo que sea muy productivo, porque cuando las palabras se aplican sin ton ni son pierden su fuerza. Habrá gente que piense que si PP y Ciudadanos son fascistas no importa votar a Vox.

D

#65 A sensu contrario, como el PP era un partido constitucionalista como tú dices, no pasa nada, tiene el fascismo tapadito sin que se note mucho y solo cuando se firman Decretos Leyes, así que aquí paz y después gloria.

Conclusión, la hipocresía de la Española más rancia, si no es partido independiente es que no existe (como el fascismo dentro del PP) si se ve perfectamente "Alerta Fascista"

D

#66 Insisto, el fascismo dentro del PP estaba sometido a la camisa de fuerza del constitucionalismo, por lo menos para cumplir las formas, y representa solo una minoría de su electorado y de sus dirigentes, a menos que llamemos fascista a todo lo conservador, cosa que sería retorcer su significado, y cosa que también se lee mucho por aquí.

En eso consistía la excepción española frente a los fenómenos neofascistas europeos. Decir lo contrario supone que no existe ninguna diferencia entre el PP y Vox, cosa que es absurda porque si no no se explica por qué el PP ha sufrido una sangría que ha terminado engrosando las filas de Vox. Si llamamos fascista al PP, entonces ya no quedan apelativos para definir a Vox, por lo que se le está haciendo un favor al englobarlos con el PP y C’s.

D

Dío es con acento

d

Mas bien es por agotamiento del PSOE que idioma de la calle hasta los cojones de esos hijos de puta ladrones.
Luego los de la izquierda cuando dejen de comportarse como idiotas con feminismos wifis y contestarle a los fachas/ladrones puede que tengan posibilidades.

D

Vergüenza ajena se queda corto.

D

Dime ¿de qué va eso de INKL?

PasaPollo

#2 ¿Inklusivo?

Feindesland

#3 #2 Si, es inclusivo, una rama del pomerano...

lol lol

AlfredoDuro

Me meo, y lo peor es que lleva razón

jarenare

#0, muchas gracias por las carcajadas. Estoy totalmente de acuerdo contigo

D

Se dice un catástrofe social.

K

#0 Cabronazo me lo he leído tres veces, me duele la cabeza y aún no tengo claro de si estoy de acuerdo contigo.

Lo meneo para que el resto también lo disfruten

Feindesland

#67 lol lol

Gracias. Esa era la intención.

D

fue claramente por el feminismo, no flipemos.

TrollHunter

Sólo por ver cómo le ha escocido a los meneantes típicos,vque no tienen ni un sólo argumento decente en contra, ya merece la pena lol

apetor

#0 Me has recordado a Reverte, muy bueno.

D

Joder me acabo de dar cuenta de que el lenguaje me invisibiliza como fascisto. ¡Por un fascismo inclusivo! Gracias #0 lol

PD: Parece una traducción hecha por un ruso borracho.