Hace 13 años | Por andresrguez a entomoblog.net
Publicado hace 13 años por andresrguez a entomoblog.net

Más del 99 por ciento de las 175.000 especies de lepidópteros (mariposas y polillas) descritas comen plantas. Tan sólo unas 200 especies son depredadores o parásitos. Como depredadores, los lepidópteros son bastante pasivos, alimentándose de insectos de cuerpo blando, huevos o larvas de hormigas y las pocas especies que hay parásitas lo son de insectos. Que la mayoría de las especies de Eupithecia se alimenten de partes de plantas ricas en nitrógeno pudo haberlas predispuesto fisiológicamente a alimentarse de proteínas.

Comentarios

juantxxo

#2 Eso mismo me decía yo, iba a probar si me encontraba una a ver que tal toleraba la mortadela!! lol

ctrl_alt_del

Sólo el avatar ya merece un meneo

AdobeWanKenobi

http://www.imdb.com/title/tt0439815/

La pusieron hace poco en la 1 de madrugada.
Qué risión.

Wayfarer

En realidad, lo que todos queríamos saber es...

¿corren mucho?

heffeque

Curioso cómo se come la mosca viva al final. ¿No podría matarla antes de comerla?

GUERRILLER0

Ahora quisiera ver el argumento de Yiteshi ... Oh! me equivoqué de noticia

Akima

Impresionante el vídeo. Fijaos en lo fuertes que son sus patitas delanteras y las uñas que tiene. ¡Y lo rápida que es!

Luenkun

¿El resultado son mariposas asesinas?

D

Artículo interesante y foto muy bonita
Yo cuando era pequeña lo que observé en un melocotonero infestado de orugas fue canibalismo algo que me dejó impresionada porque al parecer la oruga que estaba siendo comida por otra no se enteraba estaba comiendo una hoja como si nada pasara

Dav_Gold

Que mezcla de miedo y asco, Guia para sobrevivir a orugas carnivoras ya !!!

J

Había leído orgías carnívoras...