Hace 5 años | Por jaiasklawred a businessinsider.es
Publicado hace 5 años por jaiasklawred a businessinsider.es

Amancio Ortega fundó el gigante del fast fashion Zara con su exmujer Rosalía. Hoy, su compañía de moda Inditex, suma marcas como Massimo Dutti y Pull&Bear.

Comentarios

D

"Ortega y su mujer, Flora, viven en un discreto apartamento en A Coruña, cerca del mayor puerto del océano Atlántico."

¿Discreto apartamento? jjajajajaja
Vive en un edificio de 5 plantas con garaje y piscina cubierta en la azotea. En el edificio entero, no en un apartamento, y en la zona mas cara de la ciudad... Si eso es un discreto apartamento que baje dios y lo vea.

D

#15 wall wall wall

santim123

#15 El otro dia estaba echándose un piti en la ventana.

obmultimedia

el titulo mas acorde a la realidad seria "Ortega, el español explotador laboral y evasor de impuestos más rico del mundo:

santim123

No puede ser, yo he visto anuncios en Menéame de que está regalando su fortuna!

Spirito

#10 Otro que se ha rayao... de tanta influencia naranjita. lol

D

Noticia: "Los ricos tienen cosas".

Interesante.

Spirito

#7 Segunda lectura: "Los muy ricos se compran cosas muy valiosas como quien compra una chuche"

bienhecho000

¿ Y tiene un perrito que le ladre?

Spirito

#2 A los muy ricos, los perros tan solo los lamen... a ver si vamos espabilando, que la vida pasa. lol

GanaderiaCuantica

Mi niño pequeño ahorra mucho; tiene una hucha con 400 euros, una piruleta y una pegatina.

Spirito

Y se morirá dejando 55.000 millones (màs o menos) su propio yet privado y un yate de 67 metros (aproximadamente) roll

J

#1 Jajaja, sí, que tonto el Amancio...

Spirito

#3 Jajaja, sí, ¡qué feliz el Amancio! lol

#5 Déjate de jajajass y ponte a trabajar porque a tu churri y a tu descendencia no las falte de nada. Vago, que con esperar el PER en la cantina con wifi ya lo tenéis todo hecho.

D

#1 Yo lo que no entiendo es que cuando se habla de rbu, la gente diga que uno por tener un sueldo (pongamos de 500€), ya no va a querer trabajar más. Y en cambio éste tiene 55.000 Mill €, casas, barcos, la empresa,... Y sigue trabajando para ganar todavía más.

Spirito

#12 Tu comentario es para enmarcarlo y lo digo en serio.