Hace 7 años | Por conversador a es.reuters.com
Publicado hace 7 años por conversador a es.reuters.com

La famosa orquesta rusa Mariinsky Theatre dará un concierto de música clásica el jueves por la noche en el anfiteatro sirio de Palmira, un mes después de que los ataques aéreos rusos ayudaran a expulsar a los milicianos de Estado Islámico de la antigua ciudad.El Kremlin dijo que el concierto, dirigido por Valery Gergiev, un firme partidario del presidente Vladimir Putin, es una magnífica forma de solidarizarse con las fuerzas rusas que luchan en Siria, así como con el ejército sirio.

Comentarios

D

#1 Huele a propaganda rusa a km, sobre todo para uso interno. No creo que los musicos hayan tenido ni la idea de ir ni muchas opciones.

D

#2 Tú crees que aun siguen en la URSS y además la de Stalin

D

#8 Si, yo y Putin.

ur_quan_master

#2 Podía ser peor y haber mandado al equivalente ruso a Marta Sanchez.

p

#2 yo creo que eres un poco cortito de miras a la hora suponer que pasa por la cabeza de todos los musicos

D

#13 Se que tus poderes mentales son mucho mejores que los mios. Tu puedes saber los que piensan todos los de Crimea, pero yo soy corto de miras. Por eso tu afirmas sin ninguna duda y yo pongo "creo". Mira, hace solo 6 horas
http://www.bbc.com/news/world-36219087

Pero seguro que tus poderes mentales te daran para decir que los de la BBC son propaganda occidental contra Rusia.

D

#5 y follan, bueno, algunos

D

¿Tocarán "la cabalgata de las Valquirias"?

D

#4 Sí y Putin irrumpirá en medio del concierto a lomos de su último oso doblegado y se verán rayos y centellas.

D

Russian style

D

¿por que pone "da" si es "dará"?

D

a jugar al busca minas