Hace 6 años | Por guiller a republica.com
Publicado hace 6 años por guiller a republica.com

Vicepresidente de la Generalitat y responsable de la cartera de Economía, al que el ministro de Hacienda Cristóbal Montoro ha dejado prácticamente sin funciones al asumir la Hacienda catalana, sería partidario de suspender el Referéndum del 1 de Octubre, según fuentes nacionalistas preocupadas por el nivel de protesta que se extendió ayer, y que ha continuado hoy por las calles de numerosos pueblos de Cataluña, que muchos pretenden mantener hasta el día del Referéndum, y que puede escaparse del control de los organizadores...

Comentarios

D

#0 De ilusión también se vive. lol

guiller

#10 Sería lo mas lógico, se puede montar una buena, demasiada policia y demasiados animos exaltados. Creo que sería incluso honesto por parte del gobierno catalán.
A mi como si se independiza el sumsum corda, me la bufa mientras sea pacificamente

D

#22 No han llegado hasta aquí para rendirse a la primera y menos teniendo gente procesada, algunos por delitos por los que pueden pedir más de 10 años de cárcel. No tendría ningún sentido dejarlo ahora.

D

#23 Si ves que desde fuera no te van a apoyar y si continuas al final te van a machacar debes darte cuenta de que en cuanto antes te eches para atrás mejor. Pero si los sentimientos se imponen a la razón ... . Búscale el sentido.

guiller

#23 Joder estaba viendo ahora el video de twitter del meneode@costaroja, que son subnormales, pues claro, pero es el pueblo enfrentandose unos a otros. No me jodais, al final se lia parda y luego vendran peores rollos, todo por los cojones de unos politicos que no saben hacer politica tanto de Madrid como de Catalunya, que hagan su trabajo que para eso cobrán y dejen de enmerdar al pueblo

D

Ja ja jaaaaa ...en fin..

correcorrecorre

Se les está yendo de las manos, y esto lo sabe Yunqueras, Puigdemont, Rajoy y todo el mundo que esté analizando el problema.

SoryRules

Ojalá no suspendan el referéndum, que me gusta el caos.

Inyurfeis

Junqueras NO es partidario de suspender el referendum. Errónea es poco.

grantorino

No quiere que le salga por un ojo de la cara.

parabola

#2 Quiere primero vengarse del gobierno, ojo por ojo.

grantorino

#11 tiene el ojo puesto en otro sitio, el puesto de Puigdemont.

parabola

#15 Y lo conseguirá, este es de los que donde pone el ojo, pone la bala.

D

Una polla.
Ahora hasta el final, y haces la DUI, que nos lo vamos a pasar de puta madre.

Esto tiene que terminar el 2-O , no vamos a prolongar esta patochada otros 18 meses

rakinmez

#4 exactamente. Ahora que no se giñen.

D

#4 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LOS FASCISTAS CATALANES A FRUSTRARSE

O PODEIS DECIDIR EMPUÑAR LAS ARMAS.... Y OS ARRASARÁN. DEBERÁN ELEGIR.

D

Lo cojonudo es que con el nivel de autogobierno que tenía Cataluña, la han puesto en riesgo por una precaria posibilidad de referéndum en contra de medio parlament. Como estrategia es un tanto extraña. Aunque bien es verdad que muchos estamos convencidos de que hay que cambiar la constitución y alguno habrá que se haya convencido viendo lo que está pasando. En todos caso el día 2-O no pueden pretender volver a como eran las cosas antes, ni los unos ni los otros

astrapotro

Como sea cierto es para independizarse de erc

gale

¿No se podría hacer el referéndum otro día? Es que el 1-O hay un Madrid-Español y Mariano quiere verlo.

D

¿Suspender el referéndum porque se protesta demasiado? Cuéntame otra, Oriol. Tú quieres ser President culpando a otros de vuestros fracasos.

s

Se ha comido las urnas.

z

Hombre es que el referendum es una chapuza de libro. No me extraña que se planteen suspenderlo. Le han visto las orejas al lobo.
Haha que rapido han venido los ciberactivistas de la gene a negativizar! lol lol lol

M

Y seguro que algún mesetario se lo ha creido y todo!

z

#12 mesetario
Ese racismo, ciberactivista...