Hace 13 años | Por Milhaud a esceptiradar.com
Publicado hace 13 años por Milhaud a esceptiradar.com

¿Se te ocurre algo más asqueroso que hacer pis en una copa, removerla, olerla, acercártela a la boca y beberte de un trago tu propio caldo caliente? Pues hay gente que no sólo lo hace cada mañana, sino que además está convencida de que es lo mejor que hay para tener buena salud.

Comentarios

rodia

Ya lo dice el maestro.

Claustronegro

¿Es que nadie va a hacer un chiste con Bear Grylls?

editado:
No he visto a #19

H

#23 Y mucho tardaron en hacerlo lol

Mr.Worthington

#19 comentarios hasta que ha salido el amigo Bear! Me estáis defraudando, chicos!

D

Milana Bonita

kastromudarra

#15 "Me las orino pa que no me se agrieten"
Por cierto en el artículo dice textualmente: También sabemos que es un buen hidratante para la piel. ¿Significa eso que si te meas en las manos te quedarán suaves? Con ciertas limitaciones, podemos afirmar que sí. Sabiduría popular

M

#12 Este tipo se hizo famoso hace unos años, con su programa La Botica de la Abuela. Toni Soler (el director de Polonia) tenía por entonces un programa de crítica televisiva desde donde daban los highlights de este tipo y su orina.

lmpaler

Esto lo coge el Adriá y te hace un sorbete de orín deconstruído con pompas de metano ecobiológico que te chupas los dedos.

Que no tenemos paladar, coño.

w

Si...hacer lo mismo, pero con las heces y una buena cagalera

Saludos

delcarglo

#6 eso si que es mierdicina...y lo demás son ostias!!!

D

Ni #10 ni #20 ni #24: ¡gorrinoterapia! lol

l

#6 pues no se que es peor, si la diarrea, que en un trago esta resuelto, o un truño que hay que masticar, con toda su textura.

Willou

¿No salía hace tiempo un viejo en la primera diciendo algo parecido?

malfuria

#1 Ahí lo tienes

ChingPangZe

#1 Chumari Alfaro ( http://thm-a01.yimg.com/nimage/fb84dec29685bf7a )
No veais lo que le gusta.

pitercio

La orina no es saludable por la cantidad de sales y urea que contiene. De hecho, su efecto rehidratador en naufragios o aislamientos es más que peligroso puesto que el único efecto que positivo que tiene es el de humedecer la boca y el tracto digestivo pastosos por la falta de agua, acelerando la deshidratación si se usa para intentar quitar la sed.

Ahora bien, de la orina se extraían hormonas usadas en la industria farmacéutica, pero no de cualquier orina ojo! En España se compraba orina a determinados conventos donde la alimentación estaba libre de aditivos y otros tóxicos. Al precio que se vendían los medicamentos, timaban a las monjitas.

A estas alturas no sé si se fabricarán ya de forma sintética.

l

Pues antiguamente la forma de diagnosticar diabetes era probando la orina. Si estaba dulce, era que si.

Mark_

Lo único que tiene la orina de especial es que en condiciones normales es completamente estéril. Aunque antiguamente se llegó a usar para blanquear la ropa y todo lol

D

Joer ¿tiene que ser caliente? Yo con un par de hielos lo que haga falta.

D

Mientras no sea pareja mía, que se tome lo que quiera.

aunque asqueroso lo es un rato.

Sixela

Pregunta : ¿Cuanto podria sobrevivir un naufrago con un litro de agua bebiendose su propia orina en un continuo bucle de "rebebido"?

D

#33 Entre las pérdidas por sudoración, y las sales que se rebebería... más o menos lo mismo que bebiendo agua del mar.
O sea, más bien poquito.

vet

Lo peor es que este timador estaba pagado por unas televisión pública... / Se ve que lo defensores de esta técnica no tienen ni idea lo que es morir envenenado por la toxicidad de la urea debido a una insuficiencia renal.

s

Es increible lo que es posible hacer que la gente se crea.

Luego, a mi me extraña que la gente crea en seres mágicos invisibles, pero viendo esto, reconozco que la estupidez humana está aún lejos de sus límites.

kaidohmaru

No soy escrupulosa (una vez tuve que orinarme sobre las manos porque las tenía casi congeladas, para que recuperaran algo de calor), pero esto me da un asco increíble.

D

#4 Hija yo suelo ir con mi novia bastante seguido a la alta montaña y cuando le pasa eso hay mejores opciones que las de mearte en las manos... (sobacos por ejemplo, aunque las amigas de ella con pechos grandes los utilizan como estufa...)

e

Ni lo uno ni lo otro.....


....GUARRERIA!!!

Anonymous_Smith

Los romanos usaban la orina para eliminar piojos y la caspa, pero no se la bebían, hasta donde yo sé.

Boudleaux

#32 y los asturianos nos lavabamos los dientes con ella hace 2000 años, dicen que era la pasta de dientes de la época, quien sabe

D

Vamos, a mí me parece una chorrada y una guarrada, pero no es ninguna novedad; de hecho es muy antiguo.

J

La estupidez humana batiendo records.

javier_chacon_1

Lo peor de esta mierda no es ya la gente que lo hace y allá ellos que se jodan (y si se lo quieren chutar en vena pues mira oye, vicios para todos los gustos), pero yo ya he leído técnicas para conseguir que lo beban tus hijos sin que muestren tanto rechazo, dárselo a los bebés para que se acostumbren cuanto antes...

k

Hombre, la orina tambien tiene su utilidad para descongelar cerraduras de coches que pasan el invierno a la intemperie ...

Capitan_Centollo

No pude evitar acordarme de esta noticia: http://www.eldiario24.com/nota.php?id=203014
Quizás deberíamos darles a nuestros políticos nuestra orina, a ver si mejoran la memoria lol

sad2013

hombre, no serà para beber, pero por qué pensais que la crema de manos "Ureadin", se llama así? no es por el nombre del científico que la hizo, no...

j

#44 También hay "Urelan emulsion". Cuando mi abuela era pequeña y se le agrietaban los labios en invierno se meaba en la punta del dedo y se lo pasaba por los labios. Parece ser que se curaban.

a

agh, que asco!

D

ni medicina ni mierdicina, seria mas bien oricina

p

#20: o pipicina. lol

kata11
D

¿y para cuando la cacaterapia?

n

#38 Ya está inventado (y filmado)...
Me viene a la cabeza una frase del APM: en ocasiones, el mundo parece dar señales de haberse vuelto loco (Torreiglesias dixit)

f

La naturaleza es sabia.

Si llevamos miles de años sin comernos nuestras excreciones, será por algo.

Lochi

No he podido pasar del primer párrafo... Ha sido superior a mí

p

investiguesé

D

Freud: "Esta claro que es una sublimación de las ganas de tragarse un buen chorro de lefa".

Y si lo dice el maestro...

P

Tengo entendido que Ghandi lo hacía habitualmente...

Y un buen remedio casero para picaduras de abeja o avispa: Hágase un emplaste de barro con orina y tierra y aplíquese sobre la picadura, y dejarlo secar. A mí me lo hicieron una vez (pero con vinagre, no con orina) y mano de santo, oiga. Pero si no hay vinagre disponible, parece ser que la orina funciona igual.

Dicho lo cual... ciertamente es asqueroso.

n

#0 Pues la verdad es que sí se me ocurre... aunque no lo recomiendo (mejor que ni lo busquéis): 2girls1cup.

Ithil

Y va bien para suavizar las manos y curar los callos, pq tiene urea

D

Que junten a Txumari Alfaro y Bears Grills..la que lian..

Lawliet

Si, se me ocurren cosas mucho más asquerosas. Lo cual no quita que sea una guarrada.