Hace 4 años | Por Ratoncolorao a ctxt.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a ctxt.es

Como ya hicieron con el 8M a cuenta de la Huelga Feminista, Ciudadanos quiere una fiesta del Orgullo “transversal”, léase, despolitizado. También acusan a sus organizadores porque este año les impedirán tener su propia carroza, debido a que Ciudadanos se ha negado a suscribir el compromiso de no gobernar con el apoyo de Vox. “Es incompatible estar en el Orgullo y con Vox” Si esto es politizar el Orgullo, bienvenida la política. Menos mal que todavía se utiliza como herramienta de presión para partidos que buscan hacerse una foto.

Comentarios

D

#5 Creo que has descrito bastante bien la situación, solo matizaría que estas asociaciones no van contra los partidos solamente, sino contra las personas.
Ya que al echar a partidos, estás echando a todas las personas homosexuales votantes de dichos partidos.
Por lo que en resumen los colectivos LGTBI, aunque esto no guste, buscan la igualdad, pero solo cuando el pensamiento de las personas es el mismo, si tus ideas no concuerdan con las del colectivo, estás fuera, independientemente de que seas LGTBI o no.
Es por esto último principalmente, y ya que estos colectivos y otros muchos no cumplen con lo que dicen, que no deberían ser subvencionados.

Todo colectivo que tenga unos principios, de algún tipo y reciba subvenciones por ello y luego se salte dichos principios a gusto, debería dejar de recibir esas subvenciones, las personas están por encima de la política y de los colectivos.

klabervk

#23 no, las personas pueden acudir libremente a la manifestación, de hecho si van les entrevistarán las teles y todo normal. Lo que deciden es quien va en la cabecera o quien lleva una carroza. Pero no sé coarta que ninguna persona individual acuda, así que lo único que afecta es a la rentabilización colectiva de partidos políticos, no ha personas.

D

#25 Falso, si el partido al que he votado es censurado, se censuran sus ideas y las mías, por lo tanto se censura a las personas.
La igualdad y la libertad son solo cuando la gente piensa lo mismo, sino no tienes espacio posible, de ahí que haya muchos gays de derechas que no acudan al orgullo o a otros muchos eventos, porque se les discrimina de manera clara.

Qevmers

C's también cambiara a color verde azulado?
Que decían que eran los de C's blanqueador de nacionalcatólicos?

Pasoto

¿No puede llevar a error el llamarlo fiesta en vez de manifestación? Por muy entorno de fiesta que tenga se reivindica el orgullo de tener una sexualidad libre. Llevarlo a otro terreno meramente fiestero lleva solo impreso el sello del €uro.
Por eso mismo cualquiera con dinero se ve con el derecho a sumarse al carro y exprimirlo.

D

#7 pues sí y tanto producto puede jugar en su contra. Si uno piensa mal se da cuenta que mercantilizar cualquier movimiento social es vaciarlo de contenido. Por eso se rebota ciudadanos que estaba convencido de que era ya una cabalgata de locas en la que sacarse fotos y poco más. Pero influir políticamente es el objetivo de cualquier manifestación.

Pasoto

#9 esa es la palabra clave “producto”.
No importa qué ideales o fines tenga cualquier cosa, sí puede dar dinero seguro que se puede exprimir hasta darlo todo.
Pasa con el reciclado, con los derechos y libertades, con la sanidad, con la educación... cada vez me da mas asco en lo que nos están convirtiendo y nosotros alegremente aceptamos.

D

#12 La magia de la bestia del capital, te come y luego vende la caca, como una camiseta del ché.

D

Mira ya se les ve también la patita a Cs.

D

Que asco de partido!!!!

n

#11 No. En el mundo simplista de esta gente o estas con ellos o contra ellos. Da igual si el pacto con Vox es por las exportaciones de canicas

D

Vamos, que apoyarían igualmente que desfile la hermandad del Coño Insumiso en la Semana Santa de Sevilla. Es bueno saberlo.

D

#21
Es que las opiniones personales de algunos miembros no representan al partido (si no podemos es estalinista... o leninista, y.. ¿a que no?)
Segundo es que no siguen medidas que representen al franquismo por mucho que se trate de asustar, son el pp de 1996.
Tercero es que las declaraciones que citas de Ortega-Smith no implican un apoyo al franquismo.
Igual te refieres por ejemplo a esto: https://maldita.es/maldito-bulo/el-bulo-sobre-ortega-smith-y-los-fusilamientos-con-amor-el-entrecomillado-es-falso-y-se-referia-a-una-cruz-conmemorativa/

D

¿como va a ser incompatible pactar con vox con ir al orgullo?
Exactamente porque ?

rogerius

#8 Pregúntaselo a Abascal. Te sorprenderá.

D

#10 ¿Pero no se puede pactar de ciertos temas que no tengan nada que ver con este?
Y eso sin entrar en si son o no son homófobos.

Liet_Kynes

#11 Sí, pero es que no estamos hablando de eso sino de que entre en el gobierno. No veo problema en pactar para sacar adelante las votaciones de las leyes, pero en darles puestos de responsabilidad sí. Y por cierto, cambia Vox por los indepes y tendrás un montón de gente a favor de pactar con Vox diciendo que con los indepes no van ni a la vuelta de la esquina (Rivera dixit)

D

#15 es cierto pero la diferencia es que los independentistas ya han dado un golpe.
Vox tiene algunas propuestas radicales que no puede llevar a cabo sin una mayoría absoluta entonces su peligro real es 0 ...

¿Y en que gobierno dices que va a entrar gracias a ciudadanos ?

Liet_Kynes

#16 Los independentistas han dado un golpe y Vox apoya a los que lo dieron en el 36. Y el gobierno donde va a entrar Vox con los votos de C's es el de la comunidad de Madrid

D

#17 no no apoya a los que lo dieron en el 36. Menuda memez.
Urgen clases de historia en este país.
Porque todo el mundo habla de la república de franco y de la.guerra civil sin tener ni puta idea.

Liet_Kynes

#18 ¿Que Vox no apoya el franquismo? Date una vuelta por los gloriosos titulares que han dado las declaraciones de algunos dirigentes y candidatos de Vox respecto al tema, incluido Ortega-Smith

D

#19 los he visto y lo mantengo

Liet_Kynes

#20 Con dos cojones