EDICIóN GENERAL
42 meneos
73 clics
Orgullo Crítico exige cancelar el concierto de la cantante israelí Netta durante las fiestas del Orgullo en Madrid

Orgullo Crítico exige cancelar el concierto de la cantante israelí Netta durante las fiestas del Orgullo en Madrid

Netta Barzilai, la cantante israelí ganadora de Eurovisión 2018, será la principal y más polémica estrella de las fiestas del Orgullo LGTBI en Madrid. Netta actuará en el Teatro Barceló el próximo 6 de julio para dar el pistolezato de salida a la programación que Tanga Party ha preparado para la semana de festividad. Orgullo Crítico llama a no asistir a "un evento propagandístico que pretende tapar los crímenes que atentan contra el pueblo palestino" y exige a la organización y a las instituciones públicas "cancelar la actuación"

| etiquetas: «orgullo» , «gay» , «lgtb» , «madrid»
Que culpa tendrá...
#1 La foto de la cantante haciendo el pollo junto a un genocida como Netanyahu produce arcadas. Todo mi apoyo a la asociación Orgullo Crítico.
#3 Iba a decir lo mismo. Netanyahu con el traje de psicópata haciendo un bailecito. Qué asco.
Orgullo crítico? Estos deben ser los veganos del mundo gay
No conozco lo suficiente a esta señora como para formarme una opinion de su posicionamiento político mas allá de que es la ultima horterada pop de moda (nunca entenderé ese amor del orgullo por lo hortera, #2 algun dia esto deberia dar pa debate) pero que seas de un pais no tiene nada que ver con que estes a favor de lo que se hace ahi y tiene todo el derecho del mundo a no posicionarse y simplemente hacer su puto trabajo sin que la gente la señale
#5 ya te lo digo yo, que me conozco el mundillo bien. El mundo homosexual, en general, es superficial. Más que superficial lo calificaría como "despreocupado". Hoy mola esto? pos me apunto. Mañana lo otro? pos me apunto también. Y a vivir.

Cosa que no me parece mal, pero no practico. Soy vintage.
#6 pues para unos que se mojan, pues bien, ¿no?
#13 que se mojan en cuanto a su forma de pensar, que no tiene por que ser la de todos los homosexuales, digo yo.
#6 Discrepo un poquitin, tienes esa vertiente horteruza y luego tienes la vertiente cultureta, a mi por ejemplo me mola la danza, contemporanea principalmente pero tampoco hago ascos a un clásico con la compañía nacional, nunca pensé que me molarian esas cosas y mira hace un par de año fui con un colega y me moló, y todo el ambiente del teatro de la zarzuela, canal, el real... está copado con reinonas y mariliendres que salen de Nacho Duato y luego te los ves dandolo todo con Monica Naranjo. Cuanto menos es curioso
#14 Desconocía tu afición al tutú.
#24 Hay gente pa to y a ver al igual que hay mierdas como pianos en danza tambien hay cosas muy decentes, mira hace relativamente poco he ido a ver "Gods and dogs" de Jiri Kylian y es una paranoia que te cagas

www.youtube.com/watch?v=1MiSsTK0Dg8
#25 Le echaré un ojo cuando vuelva a casa.
#26 Admito que es un rollo te mola o no te mola, y en directo es muy diferente que en video (los juegos de luces por ejemplo no los captas con una camara y sobre el escenario hacen mucho) a mi chica por ejemplo bueno ni fu ni fa y a mi me parece un planazo
#27 No soy muy de danza, pero me ha gustado. Ayuda mucho la maravillosa música de Beethoven.
#31 Creeme que en directo, con los juegos de luces y sombras, la escenografia (esa cortina cayendo de luz era la ostia verla moverse en vivo y sobre ella proyectaban una especie de perrete con cara de mala ostia acercándose mu raro), enmarcado dentro de una "historia" es mil veces mas espectacular (y ya si es con orquesta es la repolla). Algún día dale una oportunidad, en Madrid en el teatro del Canal por ejemplo los precios se suelen mover en torno a los 20 pavos, vamos como ir al teatro y es presentarse con un poco de mente abierta y al menos pa mi ha sido un mundillo muy interesante (del que no tengo ni puta idea xD yo me dejo recomendar) donde hay cosas de flipar y autenticas mierdas, pero gueno, lo que mola, mola mucho.
#32 Te creo; ver las cosas in situ da una percepción muy distinta, y en mi opinión, mejor.
#5 hacerse fotos junto a un criminal de guerra como Netanyahu no me parece "no posicionarse". De hecho, es difícil no posicionarse ante los crímenes contra la humanidad que está cometiendo Israel. Otra cosa es que le interese hacerse la tonta para promocionar su carrera.
#10 A ver yo no conozco a esta mujer ni su obra, ni su posicionamiento politico, pero entiendo que si un triunfito ganase eurovision tendria una ronda de fotos con politicos de toda ralea, y estas en tu derecho a no posicionarte poner buena cara sonreir y pasar del tema.

No defiendo a israel, son unos hijos de puta, pero no es la primera vez que veo como la horda arremete contra artistas israelies por serlo (no me acuerdo del tipo pero recuerdo un Iboga Summer Festival, que conozco a los organizadores, donde se la liaron por un artista que el hombre no tenia absolutamente nada que ver, la gente es muy blanco y negro cuando se pone en plan cerril)
#5 no es famosa por ser una cantante cualquiera si no por haber representado a Israel. Además, perteneció a la Marina israelí que participó en la masacre de Gaza de 2014
#29 Tengo un buen colega judio (que no israelí, y menos sionista, el chaval es de Sanchinarro y ahora mismo vive en Noruega, pero es el que me cuenta las miserias de Israel) y según tengo entendido, tu estas obligado seas hombre o mujer a pasar por el ejercito, amos la puta mili o sea que eso de "pertenecer" puede ser muy relativo con que no me pongas fuentes eso que me cuentas tampoco me dice mucho.

es.wikipedia.org/wiki/Servicio_militar#Israel

Como ya me haces buscar…   » ver todo el comentario
#30 Vale, pero no ignores mi otro argumento
#34 Representar a Israel en Eurovisión? Home neno tu dirías que yo que se, Piqué representaba la política de Mariano Rajoy cuando jugaba en la selección? Rafa Nadal representa a Pedro Sánchez?
#2 si fueran veganos serían Orgullo cítrico :-D
#9 denle karma a este hombre. Se lo ha ganado.
#9 Acabo de comprender el porqué de esa cara de sorber limones en los veganos.
#2 El problema es que el MADO es una mafia en la que unos cuantos se lucran a base de bien sin ningún escrúpulo. Pero ¡eh! no les tosas, que han patrimonializado el movimiento gay-les-queer-trans-qwerty y atacar su bolsillo es atacar el colectivo.
#11 algunas asociaciones se creen con el derecho de hablar por cualquiera que coma rabos a pares.

Desde luego esa gente no habla por mi.
#12 La verdad que deberia de ser, el que mas rabos coma es el que puede representar a los demas, de hecho solo podrias representar a los que han comido (n-1) rabos, siendo n el numero de rabos que se ha comido una persona.
#2 Aquí te lo explica este menda:

www.youtube.com/watch?v=5ZdrcdN8etg&t=8m19s

(El link va directamente al minuto y el segundo. Con que veas hasta el 8:57 basta, no se puede explicar mejor).
Me considero de izquierdas , pero eso no quita que me coma unas palomitas mientras veo como los ultraprogres se devoran así mismos :popcorn: co co co {0x1f413}
No veo por qué se tiene que hacer caso a cualquier asociación random.
#7 porque se creen que su criterio es más válido que el tuyo, muerto de hambre.
Y esto no es racismo porque...  media
Ella no es responsable de los crímenes del gobierno de su país.
#19 ella no es mas que un subproducto de lavado de cara de un pais que tiene una gran industria de marqueting para que la gente no vomite al oir su nombre. O si no que pregunten a todos los periodistas que invitan anualmente con gastos pagado a ir a visitarlos...

menéame