Hace 10 años | Por --278410-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --278410-- a elmundo.es

Sexo con menores, zoofilia, drogas, alcohol, ceremonias satánicas... Realidad o ficción, la leyenda de sus fiestas ocupa un dudoso puesto de honor en la historia del rock.

Comentarios

Vuduchild

#7 Ciertamente es terrible.

D

#7 Esa es la actitud, los metal-kids de hoy en día tan correctos y tan "bien".

L.A

#7 Recuerda que si lo hace un pobre va a la cárcel, si lo hace un rico/famoso es que es un excéntrico.

#27 Los rockeros se la pasaban de mano en mano y ella se ha hecho famosa gracias a eso, yo creo que es una definición acertada.

M

#29 Cuando se folla, uno no folla lo que ha sido follado. O te hacen vibrar, o vibras. O te hacen volar, o llevas los volantes del biplano. "Igual que ellos follaron con ella" NI DE COÑA.

Un acto sexual se parece a una buena canción en que las dos son sacras, son poéticas, son sinceras en su esencia más allá de su contexto y son pasionales (en general se nota cuando uno escribe pero no siente, igual que se nota cuando alguien finge cuando folla: depende de cuánta atención pongas al escuchar y follar, y depende de cuánto sepa el/la artista fingir). Los dos son formas de arte, los dos comunican, y los dos nunca saben igual cuando los pruebas por segunda vez;

PERO

un escenario separa al solista del espectador con el mechero en la mano; uno tiene técnica para coger la herramienta, y el otro tiene las orejas dispuestas (suponiendo condiciones ideales de sensibilidad en ambos); uno reconoce lo bueno cuando lo ve, y el otro se deja los sesos y la piel por sacar algo bueno. Uno puede repetirse hasta la saciedad sabiendo que lo que falla no es la técnica del intérprete, sino lo sensible del espectador(puedes escuchar una canción quinientas veces pero no puedes ser igual de sensible en todas). No pasa lo mismo cuando se folla.

La "zorrita particular", en definitiva, es "la zorrita particular". Y el zorrón es el zorrón. Si fueran "iguales", no habría zorrita, pero tampoco zorrón. Y eso sería una pérdida impresionante.

a

#34 con "igual que ellos" me refiero a la categoría moral que se le pretende atribuir a la supuesta "follada", añadiéndole un matiz peyorativo y conviertiéndola en objeto de mofa; allí folló todo el mundo y participó todo el mundo. Y si fue voluntario y consentido, no veo sentido ninguno a despreciar a nadie por mantener una actividad sexual, la que sea. A eso voy; luego las vivencias subjetivas de los polvos por supuesto que son diferentes entre cada persona.

M

#37 "[...] añadiéndole un matiz peyorativo y conviertiéndola en objeto de mofa; allí folló todo el mundo y participó todo el mundo."

Sigues sin cogerlo.

http://etimologias.dechile.net/?follar (Insuflar, Inflamar, Llenar)
http://www.elalmanaque.com/mayo/28-5-eti.htm (Hacer jadear, extasiar, provocar extenuación sensorial o física)
http://www.hispanoteca.eu/Foro-preguntas/ARCHIVO-Foro/Follar-practicar%20el%20coito.htm (Estar ocioso, jugar, divertirse)

"Que participó todo el mundo allí." Sí. Indudable. Nadie puede mofarse de nadie por ello. Legítimo. Digno. Democrático. Ole con ole la Vi'hen del Rosío.

"Que folló todo el mundo allí." Por supuestísimo que no.

"Allí" ya implica ambigüedad de localización. En el escenario, el guitarrista, batería, etc. que tiene auténtico talento precisamente porque hace que sus espectadores se sientan inflamados, llenos de su música; jadeantes, extenuados, divertidos. Pero siempre menos que él: si él se extenuase más que los demás, la música no podría aparecer. Nadie la escucharía. A eso me refiero con que él "lleva el volante del biplano". Él controla. El público es su zorrita; este público no tiene su talento. Si ellos pretendiesen tenerlo o siquiera compararse con otros talentos similares, la burla y lo peyorativo estaría servido. (Sería como si un campeón de natación quisiera demostrar lo bueno que es, con sus fans apoyándole... en mitad del concierto; o como si un guitarrista rival se alzase de entre el público y en lugar de disfrutar de la canción la contaminase con un ritmo ajeno que, por separado, podría ser igual de bueno).

El "allí" puede desplazarse a la cama. Aplica por analogía lo dicho en el párrafo anterior y entenderás lo que quiero decir.

No se es "zorrita" per se, evidentemente, por follarse o ser follado por nadie. Lo que sí hace de "zorrita" algo peyorativo es que la "zorrita" en cuestión (o cualquier individuo que en actitud pretendidamente ética se alce como "caballero blanco del honor" al que nadie llamó) pretenda equiparar o equilibrar su talento sexual con el talento del guitarrista; o inclusive más aún (y en esto es en lo que tú estás cayendo sin saberlo supongo) --> En igualar, partiendo de un mismo tipo de talento, a individuos que nunca se plantearon ser igualados, sino únicamente puestos en bandeja para disfrute propio y ajeno (lo uno en lo particular, el sexo; lo otro en lo público, el escenario).

Espero haber explicado mi punto de vista con claridad.

a

#44 sigo sin ver la necesidad de escribir un tratado de estética acerca de por qué un grupo de gente, hombres y mujeres, follaron lo que les dio la santisima gana; metiendo entremedias comparaciones de talentos del tipo churras featuring merinas.

Vuelvo a mi comentario inicial, fascinante que a estas alturas levante tantas ampollas la vida sexual de la gente.

M

#46 Yo nunca asumí una respuesta falaz, simplista y selectiva a un comentario elaborado.

Saludos.

M

#92 Tanto como "adivinar"... leer unos pocos comentarios atrás y ya se sabe qué sexo publica@adrastea_quiesce en Menéame.

La cosa es que también a mí me ha costado hablarle...

#80 "La discusión mantenida más arriba no es sobre si ellos eran repulsivos, que probablemente, sino de si alguien tiene derecho a denostarlas a ellas por el hecho de ser sexualmente activas."

Vaserqueno. #31 #34, por poner dos ejemplos.

scarecrow

#35 estoy de acuerdo con tu planteamiento, pero si yo entro en el trullo y me convierto en la putita de un Ángel del Infierno, por mucho que yo no me considere una putita, lo soy. Porque yo permito que eso suceda, e incluso me mola (como en el caso de las groupies, la mayoría de las veces, claro). Estas jovencitas follaban (y follan) con sus artistas preferidos por la etiqueta que éstos llevan o llevaban colgada a su persona, por una mera cuestión de ostentación. En cualquier caso insisto en que a mí no me parecen despreciables. Maricón tampoco me parece un insulto, para que nos entendamos. En cuanto a estos términos todo depende del tono con el que se digan, no del sustantivo en sí mismo. Y yo he escrito zorritas con mucha dulzura, no te creas. De modo que no nos pongamos en plan feminista, que no procede. Viva Led Zeppelin.

a

#38 los motivos por los que ellas folla(ba)n o dejan de follar los estás suponiendo; y otra vez estás dándole un matiz peyorativo; si es tu modo de entender la sexualidad bien por ti que vivas acorde a él, pero sería un detalle que no lo extendieras a quien folla de forma distinta a la tuya. Si a ti te prostituyen, en el trullo o donde sea, te convertirás en alguien prostituido, pero en "putita" sólo te convertirás si tú te consideras así, y si te hace gracia utilizar el término. Y sí, me pongo en plan feminista porque espero que algún día no venga ningún tío (¡ni tía!) a considerarme "una muñeca hinchable" o "un objeto" por meterme por mis orificios las pollas, pepinos o hitachis que me dé la gana. Por mucha dulzura con la que lo digas. Eso es feminismo. Que cada uno follemos en paz sin que vengan a juzgarnos, seamos hombres o mujeres.
Por cierto, yo también utilizo maricón y puta en mi vocabulario, pero ciertamente en otro contexto. Y si follara con James Deen (loado sea) probablemente haría con él bastantes más cosas de las que hizo Bebe Buell o cualquiera de esas chicas que tan incómodo te ponen; y probablemente me llamaría zorrita mientras, pero, créeme, no me estaría despreciando. Es la frontera que se cruza al creer que una tía hace mal cuando hace con su coño-culo-boca lo que le Apetece.

scarecrow

#42 No estoy seguro de haberte entendido bien. Te agradecería que me hicieras una lista de las cosas que harías con James Deen, por favor.

a

#45 te aseguro que él las representa mejor de cómo yo las describiría. Echa un ojo a su trabajo, que igual te da ideas de cómo tener una sexualidad variadísima respetando a la gente con la que follas y sin pensar que son objetos.

M

#45

D

#42 Que sí, joder, que eres campeón mundial de progresismo, pero ahora dime si te parece que las personas que consiente eso están bien de la cabeza. O mejor, respóndeme a esto: ¿te gustaría que a tu hija le hicieran eso?
Bajo el respeto a las decisiones individuales se esconde, frecuentemente, la cobardía y la apatía de quien no quiere inmiscuirse cuando alguien se está jodiendo la vida. Y de ahí tanto respeto sacramental por las drogas, la prostitución y el hedonismo.

M

#60 ¿Te gustaría a ti que pesase más sobre tu vida los juicios de tu padre que tus propios juicios (considerando ambos igual de buenos en condiciones ideales)?

D

#61 (considerando ambos igual de buenos en condiciones ideales)

Estamos hablando de menores drogadas de las que abusan en grupo. ¿Crees que su juicio como yonki utilizada por un grupo de degenerados es tan bueno como el que pudiera usar su padre para aconsejarle que vuelva al colegio? Yo creo que no.

a

#73 allá ellas; me parece bastante sensato defender que cada cual se considere a sí mismo como quiera pero tener un mínimo respeto a los demás. Por ejemplo, tú puedes considerarte a ti mismo un perfecto imbécil, pero estaría feo que yo lo diera por hecho y hablara así de ti.

#74 la discusión mantenida más arriba no es sobre si ellos eran repulsivos, que probablemente, sino de si alguien tiene derecho a denostarlas a ellas por el hecho de ser sexualmente activas.

l

#80 Por mi parte, si tuvieses a bien considerarte imbécil, yo te apuntaría en mi agenda de teléfonos como "el imbécil".

a

#90 en todo caso como la imbécil. Lo que os cuesta a algunos asumir que una tía hable de estas cosas, no deja de ser cómico.

l

#91 A ver si lo entiendo, ¿te molesta que no haya adivinado tu sexo en una web donde nuestra identidad es anónima?

Mira, creo que esta conversación es absurda. De alguna manera andas buscando en mí una contestaciín machista de algún tipo que te sirva para reafirmarte y descargar contra mí tus frustraciones.

H

#38 Pues yo, como feminista acérrima que me considero, estoy contigo.

Me explico: Tú las has descrito como "zorrita particular" (acertadamente desde mi punto de vista) viéndolo desde la perpectiva de los Led Zeppelin. Ellos las veían como a sus putitas particulares. Punto.

La discusión de si las mujeres podemos follar con y con queramos no viene a cuento, porque no es así cómo se pensaba en los setenta. Bueno, todavía, porque mientras unas eran felices siendo "zorritas particulares", otras luchaban y eran insultadas para que en 2.013 nosotras podamos follar con quien queramos.

Hay que mirar las cosas en su contexto.

l

#35 Claro, ¿pero y si ellas mismas son las que se consideran objetos?

Mullin

#27 Y además particular no era, si se la zumbaba todo quisque.

D

viendo las fotos de #3 y #4 .... ¿Que varon heterosexual de meneame hubiera dicho que no????

lo de escupir mientras la penetras... lo veo algo fuerte.

llamadme clásico

D

#39 Cualquiera al que no le gusten las niñas...

D

#41 ya entraron las feminazis....

D

#43 Soy un tío.

D

#53 mira de nuevo fotos por favor

http://anecdotariodelrock.blogspot.com.es/2006/03/groupies-famosas-lori-maddox.html
http://1.bp.blogspot.com/_dG00nxs20Kw/SkyC5H7e-nI/AAAAAAAAAa0/_9HjZwncTrQ/s320/lori+5.jpg
http://i575.photobucket.com/albums/ss198/magazinespia/IGGY11111-1.jpg

no me digas que no te tienes que poner babero...

Por cierto si os meteis con Led Zepelin supongo que tambien entran David Bowie, Iggy Pop, los rolling.... que iban todos en el mismo grupo....

D

#65 La verdad es que no, a la de la primera foto de todas más bien me dan ganas de regalarle un chupachups y pellizcarle las mejillas...

c

#69 Pues es una chica de 14 con un tío que tendrá unos 20 o 22. Están en unas edades equilibradas.No veo cosas raras.
Si me dices que el tuviera 50 sería otro tema.

Antes la gente se casaba a los 18 y ahora después de los 30. Ahora se madura más tarde. Es otro punto de vista.

Y dentro de 40 o 50 años se verán también las cosas de forma distinta a hoy. Es lo que tienen las sociedades. Tienen vida y se transforman.

D

#65 como decia mi abuelo....
"....Hambre de 15 dias tenias que pasar..."

Parece aer que tenemos un follamodelos

D

#65 Pues yo tengo un gusto bastante amplio en cuanto a mujeres y la verdad ella no me inspira absolutamente nada...

D

#4 "zorrita particular" me suena mal, me suena a machismo de ese que te dan ganas de vomitar.

D

#1 Aleister Crowley murió en 1947. En todo caso, Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin era un fiel seguidor de las obras de Crowley, y es poseedor de una amplia colección de reliquias relacionadas con su persona: de hecho, Boleskine House, villa que fue de Crowley a orillas del lago Ness, estuvo en su poder durante las décadas de 1970 y 1980 ; y en su memoria mantuvo un negocio editorial en Londres bajo el nombre de "The Equinox", así como por la influencia en el tema Stairway to Heaven.

Por el esoterismo,y esas cosas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Aleister_Crowley

D

#1 [OFFTOPIC] Buscando información sobre Aleister Crowley me he topado con una página que "demuestra" que los Beatles eran satánicos lol

capitan__nemo

#3 Led Zeppelin era como Berlusconi.
http://www.meneame.net/search.php?q=berlusconi ruby

D

#3 Pues yo me quedo con las tres, como estaba Liv Tyler en el vídeo de Aerosmith con Alicia Silverton.

M

#3 14 años ??..

g

#3 Hum, ¿subiendo fotos de menores de edad en bolas? ¿no te pueden petar el ojete por esto?

Ratoncolorao

Ay como me ponga a repasar comentarios y descubra que estos que están exculpando al grupo tan ricamente, dijeron algo en contra de las declaraciones de Sánchez Dragó con las japonesas menores, del olor a uréa de las niñas de 15 años que alababa Sostres o de los casos de pederastia de la iglesia católica.

Y por cierto...
#3 ¿Al poner esas fotos estás diciendo que la culpa es de ellas que se visten como putas? ¿Es eso?

scarecrow

#55 ellos parecían bastante más putones que ellas, así que no, no va por ahí. Simplemente me gustan las fotos.

Ratoncolorao

#57 Pues revisa los comentarios a propósitos porque hay varios de los que las han comentado que sí lo han sentido así. Se ve que te han entendido poco.

D

#3 Lo siento pero melasfo

Rodjo

El cuarto disco de Led Zeppelin es "IV" y no "Houses of the holy". No me creo mucho de Julian Ruiz cuando se pone en plan abuelo cebolleta. Y cuando escribe de futbol ya ni hablemos!.

D

#11 ¿Hablamos de los "Caballeros de la Orden del Toisón de Oro"?

http://es.wikipedia.org/wiki/Orden_del_Tois%C3%B3n_de_Oro#El_Tois.C3.B3n_de_Oro_en_Espa.C3.B1a
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Caballeros_de_la_Orden_del_Tois%C3%B3n_de_Oro#Rama_espa.C3.B1ola_4

Porque el gran demócrata Abdalá bin Abdelaziz (Rey de Arabia Saudí) es uno de ellos, entre otros frikis (Bhumibol Adulyadej, el Rey de Tailandia, otro gran demócrata de acciones similares al las del Campechano Putero en 1983)...

D

#11 En el imperio hispánico si haces esas cosas te nombran ETA.

El_Tio_Istvan

[...]un grupo casi fascista, nazi[...]
[...]el objeto más vicioso, violento, machista, pervertido y excesivo de la historia del rock.

¡MEAPILAS A LA VISTA!

P.D: Ahora que veo quién ha escrito el artículo me queda más claro todo...

D

"...el increíble John Bonham, el más increíble batería de rock que jamás ha oído el mundo..."
lol lol

Espera...

m

#20 No hay un batería en la historia que haya creado más escuela que Bonzo

D

#30 Neil Peart

Frogg_girl

#30 #59 Con permiso de Keith Moon, diréis.

D

#83 #30 Esto solo se puede saber si quedamos los tres y nos partimos la cara. No hay otra.

m

#59 #83 pero es que Bonham... por ejemplo ¿os gusta Dave Grohl? Su estilo es un calco de Bonham, y cómo el taaaantos otros...

scarecrow

Recordemos ya que estamos la afición que tenían por tomar prestado lo ajeno: De Led Zeppelin, y del apropiacionismo

Hace 15 años | Por Marito a librodenotas.com

a

Campeona. Cualquier actividad sexual impuesta y obligada me parece Atroz, aunque sea una caricia; cualquier actividad sexual voluntaria y consentida me parece perfectamente respetable. En "voluntario y consentido" incluyo que todos los participantes tengan capacidad de juzgar lo que hacen, una edad mínima cumplida, etc.
A partir de ahí, hay prácticas sexuales que me parecen extrañas, pero mira, si los que las practican las disfrutan, bien por ellos.

Y da la casualidad de que soy psiquiatra, y me consta que las prácticas sexuales peculiares no necesariamente se relacionan con patología, pueden ser una elección personal perfectamente.

BigZep

Decía William Blake "El camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría" y a fe que ellos lo consiguieron, su legado es inmenso en todos los arquetipos de la época con los claroscuros de toda leyenda. No hicieron nada que no hubieran hecho The Doors, Rolling Stones, The who, Janis Joplin, Jimmi Hendrix, James Brown, Zappa, Jefferson Airplane... y muchas otras bandas de los 60 - 70.
Juntate con veinte años, pasta, éxito y groupies... y en la coctelera sale esto y más.

Kantinero

#21 Exacto, y como dicen en los comentarios lo que estaba mal hecho en los setenta esta mal hecho ahora, pero hay que situarse en aquel contexto histórico y hacer un esfuerzo para intentar comprender que en aquel momento el que una chica de 14 años estuviese liada con una estrella del rock no escandalizaba a nadie, no se veía como un delito, aunque lo fuera, las bandas de rock eran famosas por sus desmadres, más de uno se dejo la vida en ello, algunos conocidos como Bonzo y otras u otros anónimos como las grupies. Repito que no estoy justificando su comportamiento, solo intento situarlos en su contexto histórico.

Zisterna

#24 Pues entonces hubo una época de descanso entre escándalo y escándalo...
http://es.wikipedia.org/wiki/Jerry_Lee_Lewis#Esc.C3.A1ndalo

M

#21Quiero hacer una música tan perfecta que se filtre a través del cuerpo y sea capaz de curar cualquier enfermedad

Se habrá leído esta frase cuarenta mil veces. Pero en vez de detenernos en el sabido poco alcance que tiene la música (actual, con la tecnología actual, con las limitaciones actuales)...

... planteo la siguiente pregunta: ¿qué valiente e hijoputesco visionario de mierda es capaz de tener los santos cojones de plantearse las limitaciones de la tecnología actual para saber verle una utilidad tan sensible a un arte con, a priori, tan poca utilidad práctica? En términos cineastas y aun así no se le hace respeto: ¿quién es el artista capaz de ver el plano cinematográfico más allá de lo que la cámara de 2 toneladas no te permite practicar?

Me niego de plano a aceptar la frase de William Blake en todos los casos -y menos viniendo de según qué tipo de excesos-... pero soy lo suficientemente sensato como para reconocer la evidencia cuando me da de ostias en la cara.

D

LOS LED ZEPPELIN ERAN DE LA IZQUIERDA CRÍTICA COMO LA REBISTA MONGOLIA. SE SACAVAN FOTOS FOLLANDO, QUE TIPOS TAN GENIALES.

D

#70 El artista tiene un alma superior a la nuestra, no está limitado por los melindrosos prejuicios judeocristianos que nos impiden drogar a las menores y abusar de ellas.

cmbp

#70 El disfraz de troll que te has puesto ultimamente te queda grande... y además no hacía falta que te lo pusieras, ya se sabe, aunque la mona se vista de seda... pero con cariño te lo digo, como seguidora tuya.

D

#87

scarecrow

Hay una errata en el artículo: Peter Grant no palmó cinco años después que Bonzo, sino quince, en 1995.

D

Oh qué raro!! Una notica de música que no habla de música!!

NoQuarter

Yo es que cuando leo términos como "perversión" en un artículo, se me pasa la seriedad... Que sí, que Led Zeppelin follaban con groupies, hacían el monguer y se drogaban, lo nunca visto, juas juas. Ahora que me he enterado, voy a quemar los vinilos, romper los cds y formatear el disco duro. En fin, lamentable el tío este.

El_Tio_Istvan

#50 Efectivamente, como he dicho antes, este tipo es un meapilas de tomo y lomo y ha tenido un patético envejecer.

"No Quarter"... mi tema favorito de Led Zeppelin. lol

NoQuarter

#51 Yo prefiero When the Levee Breaks (si se puede considerar "suyo") o Since I've Been Loving You, pero no funcionan igual como nick.

#56 En el mismo artículo dicen luego que no era un tiburón sino no sé qué pescado y que la groupie gozó lo suyo mientras le acariciaban el clítoris con el morro. Quédate con la versión que prefieras.

Ratoncolorao

#50 Prueba a que te aten en una cama y luego intenten meterte una cría de tiburón por el ojete. Y luego si eso, quemas los discos.

D

#50 #67 Algunos parece que hayan descubierto hace nada a las groupies. Lo cierto es que según los historiadores del rock, en la leyenda de Led Zeppelin como grupo demoníaco y perverso hay mucho de exageración, y que en su momento ellos mismos no hicieron nada para deshacerse de esa imagen e incluso la alentaron.

X

Desde luego no se reencarnaron en los Jonas Brothers

JUNOCS

#18 bueno vete tu a saber. Perveso mundo Disney.

p

Si es que los artistas son seres de luz por definición, como los deportistas y los científicos. Jamás entenderé esta especie de presunción de buenas personas que se hace a determinados individuos por el mero hecho de ser famosos o buenos en una profesión.

H

¿Pero se duchaban al menos una o dos veces al día? Porque eso es lo único que importa.

Cuando pasemos de esta transición neoliberal y lleguemos al neofasciofeudalismo estas cosas se podrán volver a hacer con total libertad. Volverán los años setenta otra vez. Ésta vez, serán felices porque no habrá esos fastidiosos movimientos sociales como el feminismo, hippismo, pacifismo, etc. Vamos, la chusma perroflauta que ni se ducha ni se depila.

Eso sí, para entonces mujeres, minorías sexualess y raciales también podrán actuar en total libertad... que para eso está la democracia.

(Es distropía sarcástica, que nadie de bien me pegue, por favor).

D

La entradilla dice lo de Realidad o ficción

Joer como el Iker Jiménez como para fiarse.

De todas formas los grupos de éxito tienen muchas o muchos groupies que hacen cualquier cosa solo por estar con ellos.

c

Cuanto puritanismo latente. Cuanto personal rasgándose vestiduras cuán plañideras.

Evidentemente estás leyendas están sobreexageradas. Pero de todas formas los artistas siempre se han puesto a tope y se han follado lo que se les ha puesto a tiro.

Antes y ahora.

D

Sea lo que sea que hicieron (o que se dice que hicieron) ...
... parece claro que se lo han perdonado todo:

Led Zeppelin - Kennedy Center Honors (12-26-12)

d

Y yo que pensaba que el Black Metal era de lo mas extremo y sadico porque alguien queme Iglesias o grabe como voces del disco los sonidos de un centro psiquiatrico (entre otras cosas)...

bochan

La sociedad del espectáculo.

S

Como antes han dicho, el contexto historico es lo mas vital a tener en cuenta para intentar comprender estos actos. La reciente liberacion- revolucion sexual que iniciaron las mujeres, el conseguir hacer ver el sexo como la cosa natural que es y no como se intentaba hacer ver hasta ese entonces, la ambiguedad sexual (Hair metal), la libertad de probar y descubrir todo lo que quieras... Creo yo que cualquiera que no siguiese ese canon en aquellos tiempos era rechazado de pelmazo y muermo. No dejan de ser extremos lo que ellos hicieron, pero tenian impuesto la obligacion desde la sociedad de ser "los rockeros desfasados que se saltaban la ley por donde ellos querian" y de hecho por ello fueron tan populares, todos querian ser como ellos.

AlexxxRencor

Un símil sencillo que parece que a nadie se le ha ocurrido jamás (0_0) para ilustrar la razón del por qué se dice tanto que los tíos somos campeones si nos acostamos con 100 tías, y las tías zorras en el mismo caso: una tía mínimamente guapa ligando puede conseguir a casi cualquiera, y un tío del mismo nivel de atractivo, solo a unas pocas. Si pasamos esa estadística al dinero, y nos situamos en una tienda, digamos de caramelos, la tía puede comprar cuantos quiera, y cualquiera la tomaría por golosa si compra 100, mientras que el tío solo unos pocos, y con esfuerzo, y por eso se le considera un triunfador.

PinkFlamingos

Scarecrow....violaron a tu hermana... o algo?

D

Pues no se porque las ponen en duda. Yo aun me acuerdo cuando John Bonham trajo una cabra y acabaron haciendo un trio con uno de los kenedy. Menuda noche!!!

a

Flipo con algunos, acaban de descubrir que el rock'n roll es sórdido.