Hace 15 años | Por buldog111 a elpais.com
Publicado hace 15 años por buldog111 a elpais.com

Una encuesta afirma que el 86% de los hombres reconocen que disfrutan más del sexo cuando sus compañeras son intelectualmente inferiores. Otra, que las mujeres que se acuestan con hombres más inteligentes alcanzan mejor el orgasmo. Por último, una investigación sugiere que es más difícil que una pareja alcance el orgasmo si tiene los pies fríos, así que antes de hacer el amor deberían ponerse calcetines.¿Con cuál se queda usted? La relación entre inteligencia y orgasmo no es más que un bulo entre centenares que circulan por Internet.

Comentarios

kurioso

falta el ¿Por dónde?

amromero

¿Y cuándo? roll

D

¿Los que han votado amarillista han leído la noticia? Lo digo porque al principio dice que 2 de esos 3 estudios son "pseudociencia", y luego los explica más a fondo.

D

#6 Haciendo eso el semen va a parar a la vejiga, donde es expulsado normalmente al orinar. No tiene ninguna consecuencia negativa, es mas, te ayuda a aguantar mas tiempo porque fortalece los musculos pelvicos.

D

Menos preguntar y más follar

D

#40
Hazte mirar por algún reputado psiquiatra, tanto comentario poniendo verdes a las mujeres en tan sólo 6 días desde que te registraste y con un "DONT FEED THE FEMINAZI" en el perfil...: @sensurame

p

#11 #13 me encanta el olor de los flames por la mañana roll

D

#47 Supongo que te habrán baneado por tener múltiples clones además de por soltar perlas como ésta (aido-mima-subvenciones-seccion-femenina-sindicatos#comment-46) en tu OBSESIÓN por criticar a las mujeres, la verdad es que me niego a rebatir a un impresentable como tú, me produces náuseas.

D

Lo entiendo de la siguiente manera:

Pon un cubeto con agua al fuego vivo. Introduce los pies de tu amada y frótalós con unos guantes de neopreno de 15 mm hasta que estén tan rojos como un ruso borracho -Ojo, si en éste punto empieza a oler a Cocido Maragato, !para!. Si estás tan cachondo que se te hace dificil la marcha atrás y posterior traslado a centro sanitario... ! agrega unos cachelos !- Mientras frotas, recitas un monólogo de Woody Allen aprendido de memoria, a ser posible el monólogo del alce de 1965 (humor inteligente y temática carnavalesca) el cuál bordarás gracias a tres chupitos de tequila que anteriormente te habrás metido en vena.

Nota:

Los garbanzos conviene ponerlos en agua el día anterior. lol

D

Algunos estudios sugieren que algunos hombres son capaces de sentir orgasmos múltiples -sin que tenga lugar la eyaculación-, llamados "orgasmos en seco".

Yo creo que cualquiera puede conseguir orgasmos en seco con un mínimo de entrenamiento. Lo que ya no estoy seguro es de si es saludable o no (porque eyacular cada cierto tiempo podría ser necesario), pero no son nada difíciles y yo los practiqué en su día.

amiquemeregistren

Probamos a echar un polvo, si no disfrutas sera por los calcetines, porque yo soy un macho español. Frígida de los huevos¡¡¡¡Además eres más inteligente que yo, por eso no rindo para tí, creída¡¡¡ Jajaja

D

#28 lol Es que no estaba de acuerdo con que me ponia mas cachonda un hombre más listo que yo, entre otras cosas porque nadie es mas listo que yo lol

buldog111

El artículo esta muy bien casi me corro leyéndolo,je,je

D

ohhhh voté negativo antes de leerme el artículo, ví el titular y voté creyendo que iba en serio

D

#23 y #24 GOTO #17

andresrguez

Una encuesta afirma que el 86% de los hombres reconocen que disfrutan más del sexo cuando sus compañeras son intelectualmente inferiores.

No se que tienen que ver las churras y las merinas con el sexo. Disfruto sea intelectualmente inferior, igual, superior...

Otra, que las mujeres que se acuestan con hombres más inteligentes alcanzan mejor el orgasmo.

Entonces el orgasmo es un mito, porque hombres inteligentes... eoooo hay alguien ahí ?

Por último, una investigación sugiere que es más difícil que una pareja alcance el orgasmo si tiene los pies fríos, así que antes de hacer el amor deberían ponerse _calcetines.

Pues le das calorcito con tus piés mientras se está en cama, antes de ponerse o bien un pequeño masaje, unas caricias....anda que no hay formas para calentarse

Está bastante interesante el artículo, aunque es muy largo, por lo que lo leeré en oto momento. Meneo al canto

Chupoptero

Es muy bueno el artículo, muy interesante, pero es un poco fuerte lo de "El orgasmo de la mujer es un subproducto de la evolución"

Nirgal

#32 Claro: "El clítoris de la mujer no era sino un reflejo del pene femenino".
Tiene mucho más sentido, ¿no?

D

¡Oooh!

E

#28, creo que #19 se refiere a #18, no a ti lol
(Hablando con el futuro)

D

Vendo lubricante con base acuosa barato. roll

D

Curioso artículo, aunque dudo de su veracidad "cuatro minutos de media en los humanos..."

D

#26 es que ya veras lo que va a decir

D

Orgasmo. ¡Qué gozada!

netcronyms

Orga-¿¿¿que????

D

#23 ¿Pseudocientífica y machista dices? No tiene nada de pseudocientífico ni de machista que un grande de la biología afirme que el clítoris es un residuo evolutivo, como lo son los pezones masculinos, los dedos de los pies o las uñas de las manos. Y eso no quita que el clítoris tenga una sensibilidad muy útil, al igual que los pezones masculinos.

No entiendo qué le ves de descabellado o machista, fuera de la tópica y trasnochada asociación orgasmo-feminismo. Nadie está discutiendo la existencia del orgasmo femenino, hija. No saques el hacha ni te vayas a otros temas que no tienen nada que ver, que te veo venir.

Mira si tiene importancia para mí el orgasmo femenino, que lo que más me excita en el mundo es ver cómo se excita mi acompañante. Sin su disfrute no disfruto yo, así que uno está muy entrenado en ese sentido. Lo que odio es que la mayoría se abren de patas y se quedan totalmente pasivas en plan "hale, trabaja que para eso te ha puesto el ayuntamiento", y asumen que toda la tarea es cosa del hombre. A ésas las despacho en cinco minutos como mero trámite para que se vayan mínimamente apañadas y punto, porque la falta de colaboración desde luego no hace disfrutar a nadie. Pero si la otra persona es como yo, el resultado es explosivo e inagotable.

Volviendo a lo evolutivo, a mí lo que me ha hecho reír bastante del artículo es precisamente la teoría alternativa a que el orgasmo femenino sea un residuo evolutivo, que dice que en algunos monos el orgasmo femenino tiene como finalidad evolutiva copular con el máximo de machos posibles para así evitar que éstos maten a las crías al no poder saber si son suyas. Aunque tiene sentido, si lo aplicas a los humanos y te paras a pensarlo a fondo es descojonante. De entrada convertiría automáticamente a las mujeres en evolutivamente más promiscuas que los hombres, con un motivo evolutivo bastante más poderoso que el de éstos. Vamos, que este argumento le daría base científica a la terrible frase "todas putas". A mí se me antoja bastante ridículo y denigrante. lol

Por último, te cito del artículo a la historiadora de ciencia Elisabeth Lloyd, que se declara abiertamente feminista: "Para Lloyd, demostrar que el orgasmo femenino es un subproducto de la evolución no significa, desde luego, que sea menos importante que el masculino, ni un ataque a la sexualidad femenina. [...] Quizá el miedo de la mujer provenga del hecho de haber proporcionado una razón a los hombres para que no se tomen sus orgasmos en serio".

El artículo es acojonante. Recomiendo a todos leerlo de cabo a rabo, incluidas las 16 opiniones del final.

D

#35 si, gracias por completar mi comentario lol

estoyausente

El sexólogo Alfred Kinsey, en su histórico estudio de 1948, ofreció las primeras estadísticas fiables acerca del orgasmo experimentado por los hombres: las tres cuartas partes alcanzan el orgasmo muy rápidamente, dentro de los dos primeros minutos del acto sexual.

Buah, dos minutos... muajajajja pobres endebles.

D

Para mi tener orgasmos era como los juegos olímpicos, o un 29 de febrero, una vez cada 4 años.

Por suerte la tendencia ha cambiado

D

buenísimo artículo, estoy con Lloid: el orgasmo femenino es un subproducto de la evolución (y como los pimientos de Padrón: unas llegan e outras non)

D

Orgamo=la petite morte

k cabrones estos franceses lol

D

#22 te ganaste un negativo por dar credibilidad a una tontería machista y pseudocientífica.

XAbou

#10 No te preocupes, es norma en menéame votar sin haber leído la noticia.

times0000

#24 Yo soy más inteligente que tú ¿donde quedamos?

m

12 cm? joder como esta la media. pero me gusto mas el comentario de la feminazi sylvia de bejar: ¿te dicen la palabra orgasmo y te pones al defensiva diciendo que no tienes envidia del pene???

D

Esto hay que meditarlo mucho jeje, no es por ser machista pero la mayoria de tías buenas suelen ser mas superficiales... lol

D

#24 Mira, trollina, de humor nada que tu votas negativo a las noticias de humor cuando son sobre mujeres asi que mirate esa doble moral.

D

#11, estoy con #13: Si los hombres hubiésemos dejado la responsabilidad de nuestros orgasmos a las mujeres, hoy estaríamos diciendo aquello (tan repetido en los 70 y 80 por las aprendices de feministas) de "no hay hombre frígido, sino mujer inexperta".

T

#24 Lo dudo.

Cronos27

"De igual manera, el clítoris de la mujer no era sino un reflejo del pene humano"
O sea que el clitoris no es humano?
alli creo que se equivoco!, debio decir femenino

GolDD

#3 Falta el "¿Cuando?"

D

#45 En ningun comentario pongo verdes a las mujeres hazte mirar la vista

Cronos27

#10 tu te la pasas votando negativo a todo, los orgasmos son positivos reina, si se piensa en negativo no salen (ni secos ni en polvo ni nada)

D

#48 Todavia no as empezado a rebatirme solo me as lanzado descalificaciones.

D

#6, yo quiero de eso lol

D

Si hay algo que sé es que las mujeres que no tienen orgasmos mientras practican sexo es por culpa de su pareja, no de ellas