Publicado hace 12 años por MartinaValentino a tantra.fiestras.com

La eyaculación es una cosa y el orgasmo otra totalmente distinta. Si bien algunos sexologos modernos lo saben, el público lo ignora y el hombre «normal» desorbita los ojos cuando le dicen que al menos el 90% de los hombres desconocen el orgasmo. Como la eyaculación y los pocos segundos que la preceden son el punto culminante de su experiencia sexual, el hombre esta convencido de que el orgasmo masculino es eso.

Comentarios

D

Memeces tántricas.

M

Ya lo dice la frase: "no todo el monte es orgasmo". No hay quien pueda con la sabiduría popular.

D

Pues no sé, después unos 17 años de pajillas, no logro saber cómo tener un orgasmo sin haber soltado un chorrito, y no entiendo cómo soltando el chorrito no se tiene el orgasmo.

Se puede tener mayor o menor placer, pero esa teoría tántrica no la entiendo.

A mí todo el texto me parece una especie de condicionamiento, cuando realmente te crees que tiene orgamos mentales sin chorrito.

D

Hola:

Sí es posible ambas cosas, como es posible que un hombre tenga orgasmos múltiples durante un tiempo prolongado y sin eyacular, y lo mejor de todo es que la sensación no tiene nada que ver a la del típico orgasmo: es más bestia, más intensa, más placentera y abarca todo el cuerpo, aunque parece irradiarse desde la zona prostática en vez del glande y encima esa sensación, aunque mucho menos intensa, puedes sentirla durante hoooras.

Personalmente paso totalmente del rollo tántrico y me quedo con lo que me interesa, jajajajjaa

Probad esto: nada de "estímulos visuales" (Internet, revistas...), relajad totalmente la zona genital mientras hacéis el allioli, si hay algún tipo de tensión tenéis que parar y volver a relajar esa zona, como si estuviera muerta: notaréis que las sensaciones vienen de la próstata en vez del glande (sino es así, puede que no se consiga esa vez). Si a eso se le acompaña una respiración profunda y se baja o para el ritmo antes de "desbordarse", es posible sentir varios orgasmos seguidos, que pueden durar bastantes segundos con la práctica y repetirse las veces que sean.

PD: Igual estoy escribiendo esto en horario protegido lol

n

La colleja es una cosa y el dolor de cuello otra.

s

Pues yo me conformo así.