Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a elconfidencialdigital.com

Sí habrá macrofiesta de Nochevieja en Madrid. Diviertt S.L., los organizadores del trágico festival de Halloween en el Madrid Arena, están negociando con los propietarios de otros grandes recintos en la capital. Quieren controlar al máximo el aforo y la venta de entradas. Los representantes de la empresa ya conocen que el ayuntamiento se ha negado a alquilar tanto el Madrid Arena como la Caja Mágica (también propiedad del consistorio) para la celebración de esta fiesta de Nochevieja.

Comentarios

dulaman

#1 Repitan conmigo: "Lo siento, me he equivocado. No volverá a ocurrir"

Belu84

#9 go to #4
Además te falta una parte.

g

#1 Por supuesto, siempre que digan "Lo siento, no volverá a ocurrir".

Megharah

#1 Claro , por que hay políticos que les cantan : "Amigos para siempre, means you'll always be my friend...."
Da igual le hecatombe que ocurra mientras todos los implicados salgan bien untaditos de dinero.

D

#1 No, vamos a gastar meses con juicios tontos, y al final le pondran una multa pagada de nuestros impuestos como siempre.

Si, no les va a pasar nada de nada.

Bretzel

#1 Of course, esto es España, ahora encima les darán un local más grande

cathan

#6 Ese sería el mundo ideal. Aquí, la publicidad negativa solo hace que vendas más. Ejemplo: Francisco Camps.

D

No sólo Botella y todo el Ayto. de Madrid es de pandereta. Parece que los juzgados y la fiscalía son igualitos.

Naeriel

Después de todo lo que pasó ¿y todavía les dejan organizar nada? Me parece increíble lo que pasa en este puñetero país.

D

Con dos cojones. Espero que les hagan un señor boicot.

ziegs

¿No han tenido suficiente? , pues les recuerdo que el Palacio de los Deportes ya se incendió en una ocasión.

http://www.elmundo.es/elmundo/2001/06/28/madrid/993710705.html

Vendo 2 entradas para nochevieja.
Vendo baratas 2 entradas para nochevieja.
Regalo 2 entradas para nochevieja.

limondelcaribe

No-me-lo-puedo-creer.

¡Mafiosos!

Jeron

Hay que ser muy estúpido para ir a una fiesta organizada por esta gente tras destaparse su historial de irregularidades.