Hace 4 años | Por Gotsel a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Gotsel a eldiario.es

El organizador de la concentración agradece la difusión de la convocatoria por parte del artista Miguel Bosé."me parece perfecto que no viniera, queremos hacer un directo con él para darle las gracias. " Vizcaíno, que ha aparecido en algún programa de televisión, dice que se están creando grupos negacionistas en todas las ciudades españolas. "Estoy orquestando la rebelión", asegura.

Comentarios

D

Los Estados Unidos, nunca, nunca, nunca han hecho ningun atentado de falsa bandera.

panchobes

#8 Cuando tengas pruebas o evidencias que lo del 11S fue un atentado de falsa bandera como las de los demás nos lo cuentas. Mientras tanto solo son suposiciones.

Autarca

#14 O sea que hasta que no salgan un Snowden o un Assange que se jueguen la vida para presentarle pruebas irrefutables, usted va a creer a pies juntillas las versiones oficiales de los políticos.

Pues apañados vamos.

Por cierto, lo del 11S huele que apesta, lo diga este imbécil o su madre.

Las familias de 800 víctimas mortales del 11-S demandan a Arabia Saudí por complicidad en los ataques terroristas [ENG]

Hace 7 años | Por --540264-- a pix11.com

y

#8 jajajaja

Maddoctor

Esto lo resume todo.

lonnegan

Es coherente. Seguro que le gusta esa canción de Sabina que dice "lo niego todo". Además de todos es sabido que las torres gemelas fueron destruidas por un dispositivo de demolición nuclear instalado en su base y que también tienen en la torre Sears de Chicago lol

Verdaderofalso

#2 he leído gente de esa línea, en algún foro, que entre otras cosas también niega el holocausto nazi...

HimiTsü

>

Verdaderofalso

He leído "dictadura científica" Y me quedado así

w

"para cualquier persona que vea el video de aquel suceso debiera resultar evidente que aquellos edificios (incluyendo uno contra el que ni siquiera colisionó avión alguno) se vinieron abajo de la manera que lo hicieron como consecuencia de una demolición controlada que solo pudo ser en una primera instancia orquestada y, en una segunda, encubierta, por los líderes del sistema socioeconómico mundial"
Valiente chorrada, no entiendo como alguien puede hacer caso a este tipo

cosmonauta

#6 Perdón por el negativo. No me di cuenta de que estabas citando y pensé que era una afirmación tuya.

Brill

#6 Pues en su día esta hipótesis hizo furor entre los magufos, estaba harto de oírla. Hay un documental (del que el mismo autor ha renegado) que la recoge, se llama "Loose Change", algo así como "Cabos sueltos".

D

De verdad que para ser normal ahora tengo que creer que fue un atentado yihaidista? Ay madre, bueno.....

m

Vaya, no me lo esperaba

EGraf

normalmente los que creen en una conspiración creen en más de una a la misma vez, inclusive conspiraciones que son contradictorias entre si

Tontolculo

A ver si en ese directo Miguel Bosé nos cuenta de qué murió su madre

lonnegan

#4 Obvio, murió de vieja lol

Pilar_F.C.

Cuando se es tonto se es tonto en todas las direcciones

D

Vamos, que lo de ser gilipollas le viene de lejos...

D

El organizador de la manifestación de negacionistas de Madrid defendió que el 11S no fue un atentado
Sea cual sea la realidad del 11S lo que está claro es que es un atentado de diccionario.
Pero bueno, está claro que la capacidad de raciocinio de esta gente está severamente limitada.

m

No hay dos sin tres.

Tiberina

Lo peor que se puede hacer es dar voz a este tipo de personajes.

y

Las conspiraciones no existen.tinfoil