Hace 15 años | Por Mountains a rebelion.org
Publicado hace 15 años por Mountains a rebelion.org

Organizaciones sociales y sindicatos anunciaron el sabado la convocatoria de una huelga general en mayo en Canarias "contra el Gobierno central y el Gobierno regional" como protesta por la situación de crisis económica actual y el número de parados, que alcanzó en el primer trimestre de este año en el archipiélago los 280.600 desempleados, lo que ha supuesto que la tasa de paro se situara en el 26,12 por ciento, la mayor de España.

Comentarios

Mountains

Ánimo a los Canarios con esa huelga y a ver si es fructífera y se extiende por el resto de España!

Mountains

#2 si te hace gracia que un 26% de la población esté en paro.. para mí si que es para echarse a temblar..

e

#1 Haber si es verdad porque aqui esto es un disparate ya,mayor paro de España,en Las Palmas de G.C. tercera cesta de la compra más cara,en toda la comunidad los sueldos en la cola del pais.

Yo no sé que más se puede pedir.

Mountains

#6 UGT no plantea la Huelga, lo que me parece una vergüenza con un 26% de paro

D

#1 Probablemente la crisis se echará a temblar.

Bixio7

Aqui si hacen huelga ? será debido a que el PSOE está en la oposición ? ... y luego los sindicatos dicen que no están vendidos ...

K

#3 Es que hacer una huelga "contra la crisis" es una gilipollez y si hace reir es por lo absurdo del planteamiento. Se puede hacer una huelga para pedir ciertas medidas pero tal y como lo cuenta ese panfletucho de rebelion no tiene sentido. ¿Alguien cree que se va a solucionar la crisis por hacer una huelga?

#7 A ver si aprendemos a leer:

De este modo, señaló que ya se han sumado a esta iniciativa colectivos de sanidad, justicia, educación, bomberos, asociaciones del Puerto de Las Palmas, de la Policía Local de la capital grancanaria, así como los sindicatos UGT y Comisiones Obreras, entre otros.

D

#4 A ver