Hace 3 años | Por --631502-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --631502-- a elmundo.es

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, mintió en sede parlamentaria el pasado viernes

Comentarios

a

#2
Buen ejemplo de como agarrarse a un clavo ardiendo.

Res_cogitans

#7 No es cierto. Si es verdad lo que dicen todos estos panfletos, me parecería bien que procesaran al ministro y, si el juez lo decidiera, que fuera a la cárcel. El caso es que en realidad es una invención para atacar al gobierno una vez más mediante mentiras. Si no lo es, que publiquen la prueba o quién testificaría que eso que dicen es así.

D

#7 es que es increíble lo que la peña es capaz de tragar

D

#2 Puede informar del estado de la tramitación si la justicia le ha pedido que mantenga silencio sobre el tema? No es ilegal informar de dicho estado en este caso?

D

El problema no es que nos mientan, el problema es cuando nos acostumbramos a que nos mientan y ya nos parece normal.

P

Que de explicaciones claras, algo así como: “Todo es mentira salvo alguna cosa” y nos quedaremos todos más tranquilos.

gontxa

#4 y lo segundo ya tal.

D

Si en un juicio miento como testigo y me pillan , tendré problemas :

Aplíquese en sede parlamentaria , claro que tal vez esto no interese a nuestros políticos (no hay huevos, me la suda el color o collar)

Res_cogitans

#3 Si en un juicio miento como testigo y me pillan , tendré problemas.

Eso díselo a Mariano Rajoy.

Aplíquese en sede parlamentaria , claro que tal vez esto no interese a nuestros políticos (no hay huevos, me la suda el color o collar)

No es cierto. En sede parlamentaria los oradores son inviolables por sus manifestaciones. De eso se ha aprovechado la marquesa Cayetana para insultar de la forma más miserable y cobarde a una persona que no estaba presente.

D

#6 Exactamente a eso me refiero , que el mentir/difamar tenga consecuencias y no salga gratis

Res_cogitans

#9 Pues estoy de acuerdo.

formatc2puntos

#3 No mintió, en sede parlamentaria habla del informe o el contenido del informe, no se refiere al simple acto de comunicar la actuación, que es el motivo aducido para echarlo. Por ende el que miente es elmundo.es.