Hace 5 años | Por lachusma a navarra.elespanol.com
Publicado hace 5 años por lachusma a navarra.elespanol.com

Uno de los tres magrebíes detenidos, acusados de abusar sexualmente de una menor en fiestas de Tudela, no podrá volver de momento a la ciudad tras la orden de alejamiento dictada por el juez para proteger a la víctima, ya que el investigado carece de domicilio conocido. Los otros jóvenes, de 19 y 23 años, han quedado en libertad con cargos. El suceso tuvo lugar en un céntrico local durante las fiestas patronales y fue denunciado por la familia de la menor Detenidos tres jóvenes por abusar sexualmente de una menor en un bar de Tudela
Hace 5 años | Por Cubillina a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Cubillina
a 20minutos.es

Tres jóvenes han sido detenidos en la madrugada de este domingo por agentes de la Policía Local de T [...]

Comentarios

D

#0 Has cambiado el titular y está redactado con el culo.

lachusma

#1 Suave, oye. El titular está bien. La entradilla la edité un poco, pero ya está mejor. No he añadido ni quitado nada.

D

#4 Ahora que lo has cambiado se entiende algo mejor, pero sigue siendo una mierda de microblogging.

S

#5 Modificar un titular o entradilla no es microblogging. Microblogging es expresar tu opinión.

FileFlag

#7 En esta Web es considerado Microblogging o Erronea de siempre. No hace falta adornar las noticias.

llorencs

#8 Falso. Se pueden cambiar los titulares para expresarlo con tus palabras.

FileFlag

#11 Verdadero. A mi me han cerrado titulares por expresarlo con mis palabras. Es cuestión de respetar el titular para no caer en el Microblogging.

llorencs

#12 Como antiguo admin, te digo que han hecho mal, siempre y cuando no hubieras metido opinión.

Titular y entradilla debe respetar la noticia, pero no tiene porque ser el mismo de la noticia original.

FileFlag

#13 Pues te aseguro que me ha pasado. A veces me daba la impresión de que había usuarios deseosos de echar a bajo las publicaciones a la mínima. Pues nada, enterado quedo.

D

#4 No es eso, para algunos las 'manadas de magrebíes' no deben conocerse. Por ejemplo, la 'manada española' ha robado unas gafas de sol, y está en portada.

D

Joer qué titular. Abusas de una mujer y te dan casa.

lachusma

La cría fue a disfrutar del ambiente en fiestas patronales de Tudela, ciudad pequeña. Volvió a casa llorando.

Los hechos se produjeron hacia las 5.00 horas cuando personal de seguridad del establecimiento alertó a la Policía Local de que se estaba formando un tumulto en torno a unos jóvenes que se encontraban en el bar. A su llegada, los agentes pudieron confirmar, gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento, que tres jóvenes habían realizado tocamientos a una chica en la cola de acceso al interior del local.

https://www.20minutos.es/noticia/3406355/0/detenidos-jovenes-abusos-sexuales-menor-bar-tudela/#xtor=AD-15&xts=467263

fofito

Yo no pienso alojarle