Hace 15 años | Por --86045-- a granadadigital.com
Publicado hace 15 años por --86045-- a granadadigital.com

Una orden de alejamiento impuesta por un juez de Motril a un taxista de esta localidad impedirá a éste acercarse a su domicilio o lugar de trabajo al tener que estar a más de 200 metros de distancia de otro taxista, al que lesionó durante una discusión entre ambos. Se da la circunstancia de que ambos taxistas se encuentran destinados en la misma parada de taxis y de que sus respectivos domicilios familiares se encuentran a menos de cien metros de distancia el uno del otro.

Comentarios

jamaicano

Son las cosas de ser violento...

D

#2 Que consideras tú que hubiera sido una sentencia más justa, ¿pagarles un fin de semana en Tenerife para que hagan las paces a la sombra de una palmera? Si el juez considera probados los hechos (golpearle y causarle lesiones) me parece perfecta la sentencia. Que se enteren ya que ser violento no sale gratis.

D

Ser delincuente tiene eso.

D

Estoy de acuerdo con vuestros planteamientos pero creo que el juez tiene otros medios para hacer pagar al agresor, por ejemplo: horas de servicios a la comunidad, una cuantiosa multa (230 euros es una miseria) que vaya a la cuenta del agredido, la obligación de asistir a centros para corregir su conducta agresiva... Creo que son medidas correctivas mejores; recompensan al agredido y al estado y tratan de rehabilitar al condenado. Una orden de alejamiento no consigue, en mi opinión, nada de eso.

y

Yo creo que no está bien que le haya pegado, y de ahí la orden de alejamiento, y si es necesario la cárcel. Pero de añí a que como consecuencia de la orden de alejamiento no pueda entrar en su casa me parece excesivo. Me parecería bien que no le dejen entrar en su casa si ese es el objetivo del castigo, pero si es simplemente una consecuencia del alejamiento, algo no funciona en esa sentencia y debería de revisarse.

Juanma61

Supongo que la próxima discusión intentará areglarla de otra manera.

Min

¿Y por qué no una multa o un arresto domiciliario? Algunos jueces son tontos del haba. Seguro que ni sabe dónde viven y trabajan estos señores, porque en las demandas van las direcciones de notificación, y no las de los representados. Pero nada, eh? aquí a seguir parcheando, ahora el caballero de Motril lo mismo le da dos hostias al de la parada de enfrente para que le dejen volver a su plaza roll

D

Si se lo tomaran más en serio buscarian soluciones... pero bueno es la justicia española.