Hace 8 años | Por zruspon a adslzone.net
Publicado hace 8 años por zruspon a adslzone.net

La operadora Orange sube considerablemente el precio de sus planes Canguro, Adicional y la oferta 4G en casa, buscando un aumento de ingresos

Comentarios

D

#12 Yo estoy en las mismas con jazztel. Cuando faltaba una semana para el fin de permanencia me llamaron para renovar, les dije que me iba. Días después vi en la web que se me había aplicado una rebaja del 20% y llame para decirles que yo no había accedido a eso y que ya podían ir quitando esa rebaja. Obviamente dicha rebaja que aplicaron unilateralmente hacia que automáticamente renovara con ellos. La rebaja se quito y la permanencia volvió a donde estaba. Cambie de compañía y a la semana me llego una factura de 150€ por permanencia, llame para ver de que iba eso. La razón de la factura y la cantidad de la factura a cambiado cada vez que he hablado con ellos. Otra de las razones que se inventaron es que fue por el alta aparte de la permanencia. Ahora mismo tengo a esta puta escoria llamándome cada día sin parar para cobrar una factura que se han inventado y que obviamente no voy a pagar.

Yata

#33 Ves a Consumo, explicas qué te pasa y si realmente no has firmado nada, en unos meses te darán la razón... por lo que dejarán de reclamar la deuda y te tendrán que quitar de la lista de morosos.

Estas cosas son más graves de lo que parecen, puesto que cuando te cobran algo que no es y no estas dispuesto a pasar por el aro, te añaden a la lista de morosos y esto te complica hacer algunas gestiones... pedir la alta de cualquier servicio, hasta pedir un crédito al banco (si bien que últimamente, tengo entendido que éstos no tenían muy en cuenta las deudas que se tenían con las operadoras).

D

#33 Lo mejor es ignorarles y no pagar. Que vayan a juicio, que para eso hay un sistema legal.

#74 Si te ponen en una lista de mororosos, ya no es una lista de morosos, sino de estafados y amedrentados. Quien quiera negarte algo por estar en una lista de morosos no merece que contrates con ellos.

heffeque

#51 Pepephone es lo que tiene: que aquí no hay loterías, te tratan bien sí o sí.
Lo malo... las tarifas son malas de cojones. Yo llegó hasta el punto de cambiarme porque me salía muchísimo más caro de lo que me salía todo integrado y me cambié (ahora tengo Jazztel 200/200 Mbps + fijo + 2 líneas móviles ilimitadas con 1 GB).

IvanDrago

#60 a mi me vale con lo que me ofrece pepephone... tengo wifi en casi todos los sitios que paso la mayor parte del día...

D

#60 #51 Eso pensaba yo, pero por ejemplo a mi Pepephone me está reclamando 1,5€ de una factura que se han inventado con amenazas de meterme en lista de morosos por 1,5 euros.

Al final pepephone es como todas, va muy bien hasta que llegan los problemas.

IvanDrago

#85 ¿¿???¿¿¿????¿¿¿??? me cuesta creerlo, la verdad...

D

#86 Pues no tengo por que mentir, yo también estaba contento con Pepephone y mira.

Lo más irrisorio es que si quiero pagarlo (por 2 euros para que compicarse....) por trasferencia palmo más del doble por las comisiones lo cual me indigna, Si lo hago por su banco, Bankia (que tiene tela que ese sea el banco de pepephone) solo hay 2 sucursales en toda la ciudad y no dejan hacer ingresos a sus no clientes después de las 12, no puedo por mi trabajo. Luego te dan la opción de poder pagarlo por Halcon Viajes/Viajes Ecuador pero cobran más comisión que la transferencia del banco.

Al final voy acabar en una lista de morosos por 2 euros de una compañía que se supone que trataba bien a sus clientes. Ya ves tu lo que es Pepephone.

IvanDrago

#87 No digo que no te crea eh, digo que se me hace extraño...

Seyker

#51 Esta gente son de fiar de verdad. Este mes no he pagado datos como "compensación" por el mes con cobertura 4G "mala" de Movistar (que a mi me iba genial, pero bueno).

Willou

#9 y #12

Siempre respondo lo mismo para estos casos.

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Mano de santo oiga.

sicko

#59 doy fe, es lo mejor para cualquier problema de este tipo. Así solucioné mi viacrucis con Vodafone donde reclamaban 400€ por un supuesto incumplimiento de la permanencia por mi parte. Lo mejor es que tenía un contrato firmado donde se especificaba que eran 24 meses y no los 36 que ellos decían. Incluso después de abrir incidencias y enviarles copia del contrato, seguían reclamando esa cantidad, me metieron en una lista de morosos y llegaron a llamar todos los días amenazándo con llevarme a los tribunales. Fue reclamar por esta vía y se volvieron a poner en contacto para decirme que vale, que entonces sólo les tendría que dar 150€, por supuesto mi respuesta fue reírme en su cara (literal) y así que la reclamación llegase hasta el final. Como no podía ser de otra manera con un contrato firmado tan claro, se resolvió a mi favor, no tuve que pagar nada y me quitaron de la lista de morosos. Pero al final la sensación que me quedó es que se les permite actuar con total impunidad, a pesar de llamadas injustificadas amenazando y a pesar de que pueden actuar como si tuviesen algún tipo de poder legal para meter en listas de morosos a quien les de la gana aunque no tengan motivos, para ellos no hay sanciones. Estoy seguro de que sabían que en mi caso tenían las de perder, pero si cuela y consiguen algo "extra" pues estupendo. Al fin y al cabo en realidad nadie ampara al consumidor que se tiene que buscar la vida de manera individual, muchas veces sin saber muy bien a donde acudir, y en un proceso que se alarga mucho en el tiempo y donde ellos pueden ejercer presión, me atrevo a decir que de manera ilegal, sin ningún tipo de consecuencia.

D

#12 Hay mucho cliente que merece el calificativo de GILIPOlLAS. Si se comportan como HIJOS DE PUTA, es porque les es rentable. No me asusta que me traten como un esclavo, lo que me preocuparía es serlo.

D

#9 mmm por eso han estado tan pesados ultimamente por email y telefono, spameandome pillar un movil a cambio de permanencia, para obligarme a aceptar la subida de precios que vendría después.

Que cabrones! menos mal que no piqué.

ziegs

#9 Has explicado perfectamente bien lo mismo que me ha sucedido a mí wall clap

Rorschach_

#9 Ya, pero los que establecen las condiciones -y modificaciones- a través del contrato son ellos, tú te limitas a firmar y no te lo aprendes de memoria... Si ese cambio es generalizado date por jodido.

cc #16

D

#17 Por puro sentido común no se pueden cambiar las condiciones de un contrato ni estas pueden ser modificables dinámicamente. Lo pueden intentar porque la única forma que saben las telecos de ganar dinero es estafar descaradamente a sus clientes pero no es legal.

D

#17 es ilegal. Lo hacen porque no tienen escrúpulos. De estas compañías que no tienen intención de cumplir la ley hay que huir, por aquello de no alimentar al monstruo.
#19 cambio de contrato: te puedes ir sin que te penalicen. Según la ley, que a orange eso seguramente le dará igual. Te cobran o te meten en la lista de morosos y ya te han hecho dar mil vueltas para simplemente conseguir lo que es tuyo. Ten mucho cuidado.
#21 sí, es así en cualquiera que quiera cumplir la ley. Mucha suerte, con orange mi experiencia es otra. Te van a mentir o se van a hacer los locos si con eso te pueden sacar algo de dinero. Imposible razonar con ellos, imposible que en una oficina te atiendan si lo que tienes es un problema (si es para cobrarte más, claro que sí). Con estos espérate cualquier cosa.
#22 Ilegal. Saben que no pueden obligarte así que te convencen de que te cambies, con las mentiras que hagan falta. ¿ Has seguido con ellos ? ¿ No has pensado que con gente así las cosas pueden irte mal ?
#25 en los contratos caros te pasa lo mismo, te timan igual.
No sé qué le veis barato a orange, la última vez que comparé además estaban por encima de otros, incluso aunque se limitasen a cobrarte lo que contratas, que no es siempre el caso.

G

#9 A mi el mes pasado (ya lo conté por aquí) se me acabo la permanencia en vodafone, voy a cambiar de tarifa a una más básica y veo que hay permanencia, y yo ¿como? ¿por cambiarme de tarifa? venga a tomar por culo. Ahora soy cliente de pepephone.

Al activar el cambio me llamo vodafone y me dijo que "solo a mi" me ofrecían una tarifa de 5€ mes por internet+llamadas (se ve que vieron que me cambie a pepephone que la tarifa era parecida) sin permanencia. Y les dije, cuando quise cambiar y permanecer en vuestra compañía me metías permanencia y ahora que me cambio me ofrecéis la tarifa sin ella, pues ahora os la podéis meter por el culo.

Arcueid

#9 Malas experiencias con Jazztel y Orange. En un caso hubo interrupción de servicio, en el otro nunca llegó a haberlo. Últimamente con Vodafone, que no respeta la velocidad acordada. Las facturas no se interrumpen, eso sí.
Parece mejor pagar más que tener un trato pésimo. Ahora con Pepephone para móvil y ADSL, aunque en el segundo pueda no salir tan barato. Pero su atención lo vale -- o la falta de necesitar comunicarse con ellos; que a fin de cuentas indica un buen trabajo y sin incidencias.

All_Español

#9 Yo es que siempre ando muy pelado, si me cobran 1 euro de más me entero al momento y online devuelvo el recibo. Si hay que discutir se discute, pero primero que llamen ellos (que son una operadora) y después si me demuestran que les debo algo se lo pago, ya si tal.

D

#27 a mi es que la última vez que consulté no me salían esos precios.
De todas formas a orange ya ni los tengo en cuenta. Te la juegan en cualquier momento.
#28 lo que es ridículo es pagar por un servicio a una compañía que te lo dé mal. Si un virtual hace su trabajo de conseguir buenos precios y darte un buen servicio, es un intermediario eficiente. Como las otras compañías son como son, dar un buen servicio puede ser simplemente no timarte, no mentirte.
#41 lo pueden hacer si son unos jetas que no les importa saltarse la ley. En mi experiencia, lo de saltarse la ley lo hacen sin problemas. Y mentirte, y marearte... lo que sea por cobrarte unos euros más.
Yo ya por dignidad no contrato nada con ellos. Y aconsejo a todo el mundo que intente evitarlos.
#46 pues sí, es lo que hay que hacer. El problema es cuando te meten en una lista de morosos o peor, si meten en una lista de morosos a quien le estás pagando el teléfono, que quedas más con él. Sabes que te tienen pillado y te estafan todo lo que quieren. Son muy buenos aprovechándose de las circunstancias para timarte.
#49 es una compañía de recobro. Les da igual que exista la deuda que no. Son lo peor que uno se puede encontrar.
#53 >
Como si estos necesitasen alguna. Son personas que mienten, que tienes contratado un servicio y no te lo dan, que si ven que estás pillado, aprovechan a presionarte y sacarte lo máximo posible...
Estando con este tipo de compañías ¿ qué puede salir mal ?

All_Español

#63 A mí me dan igual las listas de morosos, una vez contraté teléfono en una compañía distinta el mismo día que tuve la bronca con la anterior, porque si pasa el tiempo ahí si ya no me darían de alta, pero que yo sepa, nunca me metieron en las listas. Y mira que he dejado "deudas" en casi todas por las que pasé.
Con lo de las compañías de recobro, cuando me dijeron que me llevarían a juicio (creo que era con ya.com), me reí de ellos y les dije que no tenían huevos, porque de hecho tenía pruebas que me daban la razón.
A estos estafadores ni agua, luego viene la típica dándote el coñazo por teléfono para que cambies de plan o cosas de esas diciendo que también son personas y que sólo están trabajando cuando les hablas mal, serán personas, pero sin alma. Los psicópatas también son personas.

Nekmo

#63 He llamado a Orange y me han confirmado lo de la subida de precios. Me han dicho que quienes no estén conformes, podrán darse de baja sin ningún coste a pesar de la permanencia. En ese aspecto, al menos cumplen la ley-

D

#93 Me alegro por ti, no sabes la suerte que tienes. No cantes victoria hasta que te hayan enviado la última factura.

sicko

#93 si algo he aprendido es que nunca, NUNCA confíes en lo que te comenten en una conversación telefónica. Lo que sea que lo pasen por escrito porque siempre acaban mareando diciendo una cosa y haciendo la contraria

D

#9 A mí, varios meses después de irme de Orange, me llamaron unos supuestos abogados amenazándome con mil males por una deuda de, al parecer, 400 que tenía con Orange de facturas pendientes.
Tirando un poco del hilo, eran facturas de abril a septiembre, cuando yo había hecho la portabilidad a finales de febrero. Cuando les dije que era imposible que dos compañías me estuviesen facturando al mismo número me dijeron que eso era posible si yo no notificaba la baja a Orange en tiempo y forma (falso) y que o pagaba la deuda o me llevaban a juicio. Así que les dije que me llevaran a juicio.
Dos semanas después me llamaron de nuevo y ahora resulta la misma deuda de 400€ era una penalización por romper la permanencia (falso, porque tampoco tenía).
Al final les pedí la notificación por escrito (jamás llegó), bloquee el número a los supuestos abogados y hasta hoy.

Shotokax

#9 le dices al banco que les devuelva el recibo y fuera. Si te llaman amenazando con listas de morosos mejor, porque encima te puedes desahogar con el pobre gilipollas que te llame, que no tiene culpa, pero es colaborador necesario de esta mierda.

D

#9 Lo heavy del asunto es que se permite. El Estado debería velar por los derechos de sus ciudadanos y no dejarles solos para enfrentarse a la bestia. ¿Tiene todo el mundo el tiempo y las ganas que requiere reclamar cualquier trampa de estas? Si una empresa alimentaria por ejemplo vende productos en mal estado o le da por cobrarte dos veces cada vez que compras un paquete de galletas les meten un buen puro. ¿Por qué las telecomunicaciones viven al margen de cualquier tipo de control? No conozco a nadie que no haya pagado lo justo por su tarifa de teléfono/internet. A todo el mundo se la metieron doblada alguna vez.

PussyLover

#9 Orange ni en pintura. Antes prefiero enviar señales de humo antes que usar Orange en caso de que fuese la única operadora del planeta.

Me pasó algo parecido cuando Orange compró Amena en su día. Yo contrato de Amena empresas, al cambiar la factura con nombre de Orange, decidí irme a Yoigo por aquel entonces. Me quisieorn cobrar 300€. Años han intentado con sus mafiosos y acosadores abogados que les pagase. Siempre les dije que me llevaran a juicio. No lo han hecho nunca. Eso si, conservo mi contrato de aquel entonces como oro en paño. Yo nunca firmé con Orange y al no estar de acuerdo con el cambio decidí cambiarme como bien me deja la ley.

Orange es lo peor, no se lo recomiendo a nadie que no le gusten las emociones fuertes.

Barrapan

#20 Pepephone adsl+movil 1gb + 1000 minutos 50€
Canguro Ahorro adsl (o fibra 50mb) + fijo + movil 1gb + 150 minutos 43€

Que sí, obviamente en tarifas de movil solo no hay color, pero en conexiones a internet la cosa no está tan clara.

T

#27 Yo en casa de mi madre le puse jazztel que creo que salia por 42€, 12 megas + fijo + móvil 200 min. Yo por ahora empresas que tengo vetadas son Ono y CaixaBank ambas por ladrones. Y de pepephone e ING solo puedo hablar bien. Eso sí, por ahora.

Capitan_Centollo

#27 Se te olvidó añadir el servicio al cliente y los compromisos contractuales, que eso también cuesta dinero y aumenta considerablemente la calidad del servicio.

sicko

#27 bueno, creo que tu ejemplo está un poco metido con calzador porque el coste depende del uso que le des al móvil y la tarifa que quieras escoger, por ejemplo en mi caso con pepephone e iva incluído: 23,60€ de adsl (OJO, línea incluida) + 5,90€ de tarifa móvil con 1GB de datos y llamadas a 0 ctms (cobran establecimiento).
Al final mis recibos son de poco menos de 30€, precio final sin promociones ni permanencias, y además por estar en Ing me hacen descuento.
¿Digo con esto que es la mejor? Pues depende, si te da igual no tener fijo en casa y llamas poco desde el movil o haces la mayoría de las llamadas, como tambíen es mi caso, a través de hangout o whastapp pues creo que es una buena opción, pero sé que por ejemplo a mis padres no les podría poner esta adsl porque siguen llamando básicamente a través del fijo. La mejor tarifa es la que mejor se adapta al uso del teléfono que le quiere dar cada uno

powernergia

#27 No olvides el establecimiento de llamada, ahora lo fue en todos y puede suponer fácil otros 20€ al mes.

daniabril

#27 A ver, 25€ de internet 20 megas. Yo tengo la tarifa nuevega y llama de movilonia, y pago 6,9€ (sin establecimiento de llamada y a 8'9 c/minuto).

pepephone ADSL + 1,2 G movil sin minutos: 31,9€ IVA incluido

¿Quién necesita 1000 minutos si no es una empresa? SI vas a hacer llamadas es infinitamente más barato no tener establecimiento de llamada.

sicko

#77 y además sin permanencias y sin tener que estar pendientes de cuando acaba la promoción de turno para hacer amago de portabilidad y vuelvan a ofrecer otra. Y además lo que nadie cuenta, que ese mes te lo cobran casi entero a precio sin promoción.
Pregunto, viendo la tarifa que tienen ahora de 1GB y 0ctms/min. por 5,90€ ¿no ha quedado un poco desfasada la que comentas?

daniabril

#96 No, es el mismo precio al cambio, porque me dan más megas que en esa promoción. De hecho, me sale un poco más barato si hacemos la regla de tres.

k

#27 No es el precio, es el servicio. La seguridad de que no vas a tener nunca problemas.

DoñaGata

#20 Hasta los cojones de tanta publicidad. Joer si os regalan la línea decidme como lo habeis hecho porque yo la tuve y me di de baja por incumplimiento de contrato y mierda de servicio y tarifa más cara que lo acordado y encima me topé con el "unico" teleoperador joputa que tenian...digo que será el unico por las maravillas que contais..
ya lo dice el refran: más vale caer en gracia que ser gracioso.
Se que, por aquí, lo que mola es odiar Telefonica, pero en año y medio no me ha fallado el servicio y me han cobrado lo estipulado, cosa que la que si que mola, no hizo. En fin, no se pa que me caliento, que hoy libro en el curro y mejor me voy a la playica.

D

#68 Nada más contratar el adsl tuve que perseguirles durante un mes para que el instalador volviera, ya que había hecho el enganche al vecino y no a mí.
Para que me devolvieran el importe de la factura de ese mes, después de varios correos y una llamada muy enfadada les mandé unnuevo correo diciendo que por favor, me facilitasen toda la onformación referente a la incidencia porque iba a denunciarles ante consumo. Mágicamente, al día siguiente me hicieron el ingreso. Pero atención al cliente nula, para mí no hay diferencia con las tres grandes.

P

#5 Claro que actuarán. Multita de 10 millones cuano hayan ganado 1000 con la subida pactada.

s

#28 infraestructura pagada con el dinero de los contribuyentes, no lo olvidemos

D

Noticia sería justo lo opuesto

D

#1 Las operadoras similares lo que tiene que hacer es dar buen servicio a sus clientes. La de casos de lineas inventadas que hay por ahi con el correspondiente acoso telefonico. A los clientes no se les maltrata.

BillyTheKid

Los operadores virtuales son el futuro

D

#2 ¿Y dónde hay un operador virtual?

G

#2 Una buena alternativa hoy en día pero no serán el futuro, no gastan una mierda en infraestructura propia. Tarde o temprano chocaran contra un muro y/o serán comprados sus cartera de clientas.

El chollo de que telefónica tenga que ceder su infraestructura más temprano que tarde terminara.

Frederic_Bourdin

Vodafone-Ono también se me está columpiando. Le van a dar por donde amargan los pepinos.

RojoRiojano

Huíd, insensatos!

Trigonometrico

En este momento es el ADSL y móvil más barato del mercado que he encontrado, pero si me suben el precio se baja un cliente .

Ramanutha

#13 Cierto que estoy siendo valiente, pero de momento es de lo mejor que he tenido, eso si, a veces me llaman para hacerme ofertas que son auténticas estafas.

Hace años había contratado Orange, pero después de un tiempo Telefónica dobló la velocidad del ADSL en las líneas, y a mi me dejó de funcionar el ADSL. Despúes de varios meses de espera y algunas llamadas, no me quedo otra alternativa que contratar otra compañía, en este caso contraté Telefónica. Al poco tiempo me volví a cambiar de compañía y estuve un año con esa otra, y luego salió una oferta interesante de Orange y volví con ellos, y ya llevo un par de años al menos.


Cuando ya llevaba unos meses con le ADSL de Orange, me llamaron varias veces para hacerme ofertas de móvil, y yo no las acepté, hasta que me ofrecieron una tarifa de menos de 3 € al mes, y entonces no pude rechazarla.

D

#10 El más barato es PepePhone, si tiene cobertura en tu casa. Y son mucho más honestos.
Si el precio de las tarifas Canguro sube 1-2€ sigue siendo la segunda más barata y la mejor en relación "calidad"/precio porque ofrecen más velocidad que Pepe.

De hecho, yo me di de alta ayer, sabiendo de primera mano que iban a subir los precios. Si suben precios se anulan los compromisos de permanencia de linea y de tarifa móvil.

El truco está en no atarte pillando un terminal "gratuito".

D

Aquí va un comentario positivo, para variar. Puede parecer publicidad (porque es positivo), pero es mi anécdota personal tanto como lo es la de los comentarios negativos que leo por aquí de otras compañías.

Soy de Simyo, pago muy poco (usualmente menos de 10€ incluyendo consumo mínimo, sin cuota), sin permanencia, y encima tienen una tarifa completamente personalizable tanto en llamadas como en tráfico de datos. Pero no es de su tarifa de lo que quiero hablar, sino de su espectacular atención al cliente.

Hace casi un mes me llamaron de Simyo. Les había saltado una alerta porque mi número tenía un tráfico de mensajes inusitado (unos 60 euros nada más empezar el período de facturación). Les admito que es posible debido a una circunstancia personal extraordinaria, pero la operadora insiste en que la causa podría ser una aplicación de móvil malintencionada que esté enviando mensajes en mi nombre. Tras preguntarle yo qué me propone, la propia Simyo se pone una reclamación en mi nombre para no facturar esos SMS que sobrepasan el consumo usual. Dicho y hecho, no me los han facturado.

Pero no sólo eso, a los pocos días me vuelven a llamar para corregir también la facturación de los dos meses anteriores, dado que también constaba tráfico de mensajes en ellos y las facturas sobrepasaban el consumo mínimo. La propia compañía me recomienda ordenar al banco que devuelva sus facturas de los dos últimos meses y que posteriormente llame a Simyo para abonarles sólo el consumo mínimo que consta en el contrato. Dicho y hecho también, sin ningún problema.

Como resultado han renunciado por su propia iniciativa a cobrarme sesenta euros y me han devuelto otros sesenta que ya me habían cobrado. Y recalco que este proceso de reclamación y devolución ha sido en todo momento iniciativa de ellos y sin ninguna molestia para mí. Puede parecer mal negocio para la compañía, pero os aseguro que se han ganado un cliente fiel y una fantástica publicidad por mi parte. Semejante nivel de atención al cliente me ha dejado pasmado, especialmente sabiendo cómo se desatiende la satisfacción del cliente y las reclamaciones económicas en otras compañías (por alguna de las cuales he pasado).

Gol_en_Contra

#42 ¿Pero esos SMS los habías consumido tu?

Find

#42 En tu historia ellos parecen una buena empresa pero nos dejas la duda de si tu eres un buen cliente. como dice #43 ¿Los consumiste o no? roll

israelf

#57 ¿Quien calla otorga?... Hummm. Yo también me quedo con la duda.

D

#43 #57 #62 #70 Ya os he sacado de dudas acerca de mi honestidad en este tema, en #90.

De todos modos no veo la relevancia de ese punto. Incluso si la tarificación de los mensajes hubiese sido ilegítima (obra de una aplicación de móvil malintencionada, por ejemplo), pensad si es habitual que la compañía telefónica actúe de esa manera y renuncie por propia iniciativa a cobrarlos.

#62 #70 ¿Creéis que vivo pegado a Menéame y que estoy obligado a responder al instante? ¿Así de cortos, en serio?

DoñaGata

#57 Nos deja con duda, bueno, más bien no

D

#43 #57 La respuesta es que no lo sé. No sé vosotros, pero yo no cuento los mensajes que se envían desde mi móvil, especialmente si no puedo controlarlo porque eventualmente no lo manejo yo.

No obstante y como ya he explicado, cuando me notificaron vía llamada telefónica que les había saltado la alarma por tráfico inusual, yo admití que el tráfico podía ser legítimo (debido a una circunstancia personal inusual). Se lo dije dos veces, de hecho. Pero la operadora me comunicó que ella no podía comprobarlo y ante la duda optó por actuar a favor del cliente, sin pestañear ni discutir nada.

A mí me parece impresionante, sobre todo sabiendo el trato al cliente que dan otras compañías.

#57 Aunque momentáneamente la compañía haya perdido un poco de dinero, te aseguro que con este proceso se han ganado un buen cliente por muchos años, un cliente que sabe positivamente que su compañía de móvil no se la va a jugar y que por muchos años les va a hacer publicidad allí donde vaya.

De hecho, a raíz de este lance he visto claro que Simyo se ahorra un montón en publicidad. No la necesita. Le basta con tratar así a sus clientes, y por simple comparación con otras compañías ya la tienen.

Capitan_Centollo

#42 Pues bravo por Simyo, y que cunda el ejemplo.

D

Yo tengo una linea de prepago de orange que ya hace meses que ni la recargo y estoy esperando que se agote para mandarlos a la mierda. Hace poco recibo un mail diciendo que en breve subían el establecimiento de llamada de 18 a 20 céntimos. Anda que...

pacofrisco

Ladrofonía móvil?
Ahorita no mas, dígame y dese por chingado.

D

¿Pero y a quién cojones le importa esto, con la de operadoras con precios baratos que hay?

Barrapan

#18 Las subidas las están haciendo en paquetes de adsl o fibra y ahí no hay tanta competencia, ahora mismo para el común de los mortales hay basicamente 3 opciones a cual más terrorifica.

t

pues a cambiarme, y que les peten

D

#6 si como si hubiera donde ir ... tanto ciudadano iluso que creia que la competencia existe y que detras de cien nombres de compañias pero tanto de ropa, como de refresco como de automovil, electronica y de todo, no esta detras el mismo

D

Gracias a nuestros legisladores con mentalidad de 1940 todo en este país va hacia atrás. GG transición.

Mark_

Tengo entendido que si tienes permanencia te tienen que mantener el precio hasta que termine, o en el caso contrario tienes derecho a cancelar el contrato si te lo suben, ¿no es así?

Extremófilo

#21 pues a mi me quedan 6 meses y hace 6 que me la cambiaron si o si por una 9€ +cara x la cara, segun ellos la que tenia "desaparecia". (tengo la carta guardada como prueba) orange, tu antes molabas...

ziegs

A mí ya me lo ha subido.

M

Con Vodafone: nos hicieron una oferta de 42 euros internet y movil. Internet hasta 20 megas (nunca vistos, ojala llegara a 10 pero tengo una media de 3-4 y ultimamente con cortes).
A lo largo de 4 meses han cobrado de mas (casi el doble) y despues de 4-5 llamadas resulta que teniamos DOS lineas de adsl. Eso , DOS lineas de adsl al mismo domicilio. Por suerte nos han devuelto el dinero.
Baja del movil -> Symio .
Para el ADSL queria pasarme a Pepe pero resulta que no pueden tramitar la baja ellos (solo pasa con Vodafone). Es decir, me tengo que dar de baja antes para luego dar de alta Pepe.

Nekmo

Yo tengo permanencia con Orange, pero, en mi contrato pone que pago 53,95€ al mes. ¿Cómo pueden hacer una subida de precio a lo que pone en el contrato de forma contractual? ¿Quién me impide romper el contrato, y con ello la permanencia, por incumplir ellos su parte?

Q_uiop

Y, según ellos, ¿cual es el motivo de la subida? Con los costes salariales cayendo en picado y, supuestamente, un desarrollo tecnológico del sector que lo debe hacer más eficiente que me cuenten a que milagro se debe la subida. Me encantaría una milonga sobra las materias primas, sería hilarante.

delcarglo

Tarjeta prepago. Tanto tengo, tanto gasto. (9 euros al mes).

Mister_Lala

Actualmente hay empresas locales con tarifas asimilables a las de las grandes empresas de telefonía, y que no te hacen las pirulas de las grandes.

Find

Les aconsejo una subida del 100% del precio así ganarán el doble...

D

Pues yo estoy con Amena, 20 euros (iva incluido) con llamadas ilimitadas, 2Gb, sms ilimitados y sin ningún problema.

thingoldedoriath

#30 Yo con Yoigo, 9€ con llamadas (pago el establecimiento), 1,2GB de datos.

D

#37 Masmovil: 1gb de datos + 100 min de llamadas (pagas establecimiento) = 5euros con iva incluido. Yo soy feliz.

Tibalina

#30 Contando que Amena es de Orange... estaría pendiente. Aunque con esa marca quieren luchar contra los operadores virtuales.

D

¿ Subida de precios ?

D

Ah que bien, y yo he renovado mi permanencia hoy. Debí sospechar algo cuando me llamaron ofrenciéndome el oro y el moro por renovar sin que yo hubiese dado pista alguna de que fuera a cambiarme de compañía.

D

Pepephone rules!!!!

GaiusLupus

Habrá que preparar una oleada de buambulancias....
A ver cuantos reclaman por escrito todo lo que se lloriquea en MNM y la barra del bar.

Nova6K0

#76 No hay que reclamar nada por escrito. Es una modificación unilateral de las condiciones del servicio, por tanto cualquiera se puede dar de baja sin cargo alguno.

Salu2

f

Acabo de buscar en Google 'Pepephone fibra óptica' y los 3 primeros anuncios han sido de Jazztel... Vale que no tengan fibra todavía (que yo sepa), pero de ahí a que otra compañía acapare el vacío...

Claudio_7777

no se quienes son mas orangutanes, o ellos o sus clientes