Hace 10 años | Por --272116-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --272116-- a publico.es

Fotografías antiguas de diversos países, desde Siria hasta Chile, figuran en tweets que las atribuyen a víctimas de la Policía bolivariana. Una es la imagen de un proetarra detenido en 2001 y otra es de la cadena humana soberanista Via Catalana, fingiendo que se produjo en Tachira, fronteriza con Colombia.

Comentarios

D

Cuantas veces ha salido ya esta misma noticia?

"Miente que algo quedará": Goebbels en Venezuela

Hace 10 años | Por maloberti a atilioboron.com.ar

Detras de las noticias - Mentiras mediaticas sobre Venezuela - 20-02-2014
Hace 10 años | Por Airesde a youtube.com


Lo peor es querer desviar el debate sobre represión y asesinatos, y hablar de medios online publicando fotos erróneamente, o gente haciendo RT, cuando es muy probable que sectores afines al propio gobierno venezolano sean los que están enviando estas fotos para colarlas y así desviar el debate a lo que les interesa.

neyla

#4 Manipular una información para hacer creer que está manipulada y así manipular en sentido opuesto. Está pasando.

La estrategia es muy clara: como sé que van a salir imágenes (reales) chungas que me van a perjudicar, inundo previamente la red de fotos falsas que es fácilmente comprobable su falsedad. Así, cuando salgan las chungas, les resto credibilidad, ya que se ha demostrado que había fotos falsas.

Peachembela

#6 Si claro, jaja, de una mentira inventan otra, como les fracaso el neoliberalismo prosiguen con sus engaños

Yiteshi

Unai Romano

Maduro advierte que sacará a CNN de Venezuela si no rectifica información sobre protestas/c45#c-45

Y quien sabe cuantas más habrán sido ideadas por simples trolls.

D

#0 yo he meneado esta, pero te aviso que las enviadas de venezuela las ultimas 24 horas han sido masacradas por coñazo cansino

http://www.meneame.net/search.php?q=venezuela&w=links&p=tags&s=&h=24&o=&u=

Manolitro

Es tan evidente que se trata de envíos de "falsa bandera" que da hasta vergüenza tener que decirlo

Peachembela

#5 Los derechistas se han tenido que inventar las fotos de represion de otros paises capitalistas, que más se puede esperar de estos bichos neoliberalistas. Fotos de represión en Chile, en Colombia, en España, jaja, todos de derecha

D

Los comunistas y sus ejercicios de intoxicación informativa...