Hace 13 años | Por maiklez a xatakamovil.com
Publicado hace 13 años por maiklez a xatakamovil.com

Ya hemos hablado en varias ocasiones del mal servicio de atención al cliente que por lo general suelen dar los operadores de telefonía móvil y es que como muchas veces decimos, ni las tarifas ni los móviles “gratis” lo son todo a la hora de elegir un operador. Aunque en principio no debería ser un punto a tener en cuenta, últimamente los errores de facturación de algunas operadoras empiezan a ser...

Comentarios

D

#1 Eso pasa por usar contrato en vez de prepago.

#3 Telecable, mientras funciona está bien, y normalmente funciona, el problema es que el día menos pensado y en el momento menos pensado que es normalmente cuando más lo necesitas (ley de Murphy) te quedas de repente desconectado completamente del mundo: sin TV, teléfono ni Internet. Ultimamente hace mucho tiempo que no falla, tocaremos madera...

Por cierto, o mientas, o tienes mal la geolocalización, porque en Madrid no creo que tengas Telecable

MycroftHolmes

#26 el famoso Telecable de Madrid

No en serio, en Asturias, donde viven mis padres, tenemos Telecable. Yo vivo en Madrid, y tengo ya.com, que tampoco me va mal

D

#30 Ah, vale, eres una leyenda urbana lol

MycroftHolmes

#31 Siempre acaba saliendo a relucir el tema de mi pene. ¡que no es TAN grande, pesaos!
Ahora en serio, si, soy una leyenda urbana de las de Tinin

C

#10 lo triste es que aunque ganes esos supuestos 10 euros por mes de daños y perjuicios (más lo estafado claro, pero eso ya era tuyo), al final con tanto mareo de trámites, viajes y tiempo, sales perdiendo

para ellos timar y enriquecerse, coste = 0
para nosotros reclamar lo que es nuestro, coste = documentarse + trámites + tiempo + dinero

BucaneroElPatapalo

Yo no les llamaria "errores" yo les llamaria Jeta.

D

Por cosas como esas me quité el contrato de Movistar.... roll

salteado3

Ejem... Tendrá que venir el de. Ajuste de cuentas para decirle a nuestro amigo el parado que aunque el iphone le haya costado 75€, el compromiso de 18 meses a unos 30 € MINIMO al mes (9 de voz y 15 de datos) es poco inteligente en su situación, pero si él esta contento... Que los de timofonica también han de comer!

D

Yo me di de baja hace dos meses de telefónica, pero aun me siguen llegando facturas.
El telefono no da linea y no puedo hacer o recibir llamadas, pero me dicen que no figura en sus archivos la solicitud de baja.
Me dicen que he de solicitar la baja de nuevo, pero si les digo que voy a grabar la conversación para que no vuelva a pasarme, me cuelgan el teléfono.
Timofónica es una puta mierda, y se forran a base de cobrar de más a miles de abuelitos que no revisan sus facturas y las vueltas de las cabinas telefónicas.
Necesitan el dinero para dárselo a Pedopope: http://www.madrid11.com/JMJ2011ESP/REVISTA/cabecerasypies/PreHome.asp (ya no soy cliente de ninguno de los otros 'patrocinadores' tampoco)

L

Aprovecho la ocasión para decir que es verdad todo lo que pone, así que para todos aquellos que quieran hacer un movimiento conjunto para "intentar" acabar con las prácticas abusivas de vodafone y éstos tengan en cuenta de verdad a sus clientes se ha creado este grupo de facebook.

Si nos apuntamos y exponemos nuestros casos a lo mejor conseguimos algo, ya sabéis que la unión hace la fuerza!

http://www.facebook.com/pages/A-mi-tambien-Vodafone-me-estafa-cobrandome-de-mas-en-las-facturas/120226888000675?ref=sgm

Empezamos el grupo con la práctica más bonita de todas: La de robar en las facturas a sus clientes y lo difícil que es que te lo devuelvan.

Próximamente se incluirán nuevos temas como por ejemplo:
- El nefasto servicio de atención al cliente.
- Los problemas con mivodafone
- La incopetencia de la tienda online
- y un largo etc (que sólo hace falta echarle un vistazo al foro para ver cómo está la cosa), podéis proponer temas y los iremos incluyendo.

Por favor haceros fan e intentad pasarlo al mayor número de gente posible para que de verdad funcione y podamos cambiar la forma de hacer (o no hacer) de ésta compañía.

Exponed también vuestros casos y vamos a darle dónde más duele

Un saludo.

jacm

#7 Gracias por la información

pardines

A mi me pasó con Vodafone: me cobraban DOS altas, pero solo la tarifa mínima puesto que jamás llegué a realizar ninguna llamada ni a dar de alta el servicio. Reclamé y me devolvieron casi todo, pero algo se quedaron seguro. un abuso.

D

Las operadoras ganan miles de millones con los timos telefónicos de números de pago. Son miles de ancianos e incautos que caen en timos televisivos o que te llaman y te solicitan que llames a un 902 por una urgencia o por un regalo inexistente.. Son miles de millones que ellos hacen de cómplices, ya que pase lo que pase (cambian de nombre la empresa timadora o no les consiguen juzgar) ellos no devuelven el dinero que han sacado. Y pensar que de cada sms o llamada de tarificación, ellos se quedan el 40%. Ya solo les falta que los monten ellos.

Boudleaux

se aprovechan de que la gente está ocupada con el trabjao y su vida como para tener que ir a demandarles a una oficina que quizas ni exista en su pueblo y así nos va, el dia que todas esas gestiones se puedan hacer online se van a hartar a demandas.

s

Vaya, creía que era único ... Un día que tenía tiempo, porque lo necesitas para hablar con estos de Vodafone, que te transfieren de uno a otro y los compases de espera se hacen eternos, creí que había solucionado el problema, que consistía en una duplicidad de cargo ... ¡Que va! Ahora, ultimamente, me han cargado más de cien euros por un teléfono cuyo número no es mio y sigo pendiente de lo anterior y lo de ahora ... Me desespera la impotencia.

mjmx

Al hacer una portabilidad a simyo, en abril de 2008, hubo un problema de facturación, no podía recargar el teléfono, no podía hacer portabilidad a otra compañía, en definitiva, que podía perder mi número. Al mes realicé una queja por vía telemática ante la cmt, eso era el día 8 de mayo, el 20 de mayo de 2009, un año después, los de simyo me llamaron diciendo que habían resuelto la reclamación a mi favor, y me dieron 130 de saldo que me han durado hasta hace bien poco. Moraleja, quejaos que de vez en cuando os harán caso. No os quejeis sólamente a la compañía, hacedlo de forma oficial.

Aguarrás

Orange factura como el culo... no me sorprende que Accmierdure esté de por medio.
La empresa anterior tenía personal y medios. Estos han pillado la pasta, y han puesto a cuatro gatos donde debía haber equipos enteros.
Y no hablo de oídas precisamente.

MycroftHolmes

Pues la verdad, yo estoy con Telecable para todo (internet, tv, telefono y moviles) y estoy encantado

eldelshell

Yo ahora mismo estoy con Vodafone con estas movida. Todos los meses 60€ (movil + ADSL) y la de éste mes: 150€. Llamada, incidencia y llamada al banco para que devuelvan la factura. No les regalo ni un euro aunque sea en intereses.

termopila

Han aprendido bien del prestamos a interes 0 que les hacemos a las electricas con sus "estimaciones"

MrAmeba

Si un individuo engaña se considera timo, y paga las consecuencias, si una gran empresa engaña se considera error y con suerte, te devolvera el dinero sin ningun tipo de interes ni daños y perjuicios.

o

En serio, dejaos de tratos con organizaciones mafiosas e idos a una compañia de telefonia low-cost.

vinola

Pos yo me deprimo cada vez que me llega la factura de Vodafone. De echo, tardo bastantes días en abrirlas porque ya se que me voy a encontrar...

PussyLover

Lo que deberían prohibir es a tener un mínimo de gasto lo uses o no.

D

Lo hacen todas, no hay ninguna compañia que facture bien mes a mes

somosyoigo

Hola a todos,
Si tenéis algún problema de facturación o de cualquier otro tipo con Yoigo, por favor, dirigiros a nuestro Twitter (@somosyoigo), nuestro Facebook (www.facebook.com/yoigo) o mail (internautas@yoigo.com). Estaremos encantados de ayudaros en todo lo que podamos.
Gracias por dejarnos este espacio para participar.

¡Saludos!
El equipo de Yoigo.

elpezinformatico.com

¡Tarifa plana ya!

(^_^)

D

La mitad de los meses tengo que enviar mails a simyo para que "paren el contador". Tengo tarifa de 5 euros + iva por 500 megas. En total son 5.80 euros. Nunca supero los 500 megas.

Este mes he conseguido parar el contador despues de 4 mails en:

Datos / Internet 6,04 €

Fecha Hora Duración kB Bloques Coste
15-may-2010 15:53:44 545 seg 602 kB 3 0€
15-may-2010 15:50:42 151 seg 45 kB 1 0€

No esta mal, este mes lo he podido parar rapido, solo 24 centimos de mas. El rollo es que tengo que estar pendiente de cuando llega a 5 el contador para pedirles que lo paren, por que ellos no lo hacen y la mitad de los meses caen unos centimos de mas. Y si no les dijera que lo paren no se que pasaria. A ver si arreglan ya el bug de su programa contador...

sifou

Y lo peor de todo, no es solo con las operadoras: Con Iberdrola, me han contado dos meses de facturación cuando he tenido los plomos apagados, y encima en Atención al Cliente se hacen los suecos.

D

lol Al contrario, Gato acuático. Cuando la gente está parada es cuando tiene tiempo para disfrutar de la vida. Cuando estás trabajando no tienes tiempo de sacarle partido a la tecnología. Y el iPhone es maravilloso. Nadie te va a votar negativo por eso, pero no deja de resultar un comentario desafortunado y demagógico lol

D

Pues yo estoy contentísimo con Movistar, que me hacen un descuentazo por estar parado, tanto en el móvil, como en la tarifa de datos del iphone, en el imagenio y en el fijo. Por cierto, hace poco me regalaron 80.000 puntos, por lo que el iphone 3G solo me costó 75 euros (el cacharro cuesta más de 500 libre). Así que por una vez y sin que sirva de precedente, Movistar a mí me trata bien

A los que no soporto es a la panda de operadores de tercera que se pasan el día llamándome al fijo. Eso sí se merece una denuncia en toda regla.

RaiderDK

#21 la verdad es que tu comentario es pretencioso, mordaz pero tendencioso, por ejemplo si lo saca barato siempre puede revenderlo y sacarse un plus.

Huy que tonto soy, no he tenido en cuenta que la permanencia sigue vigente aunque lo revenda, pero creo que tu tampoco pensaste en la permanencia;) es posible que lo comprara y despues de comprarlo se quedara en paro o que le supusiera tansolo alargar la permanencia unos meses (la permanencia no es acumulativa, por ejemplo si quedan 13 meses y firma una nueva de 18, no se suman, se queda en 18 a secas).

D

Exactamente, ¿que es lo que molesta? ¿Que a mí me haya ido bien con movistar? ¿Que esté parado, como otros tantos millones, y me haya comprado un iPhone? ¿Crees saber algo de mi vida? ¿A caso sabes si pago una hipoteca o vivo en una comuna o si mis papás son ricos o si soy la esposa de algún magnate petrolífero? ¿No sería mejor decir "yo eso no lo haría" a despotricar contra quien no actúa como tú? ¿Os habéis dado cuenta de que cuando se os lee los comentariuos que dejáis en menéame desde fuera parecéis todos gilipollas? ¿Alguien da más?