Hace 5 años | Por Extremófilo
Publicado hace 5 años por Extremófilo

Comentarios

daseingeist

#27 yo pensaba que se refería a que está como mal redactado, además de que no cuenta nada que no se sepa ya (a poco que se piense), un poco al hilo de #4

D

#33 Mirate su historial y entenderas el porque de lo que digo

D

#33 No, es que es una estupidez conspiranoica.

cocolisto

De "todos somos Charlies Hebdo"a "ese señor Assange secuestrado en Londres del que no quiero saber nada".La sociedad es una puñetera hipocresía pero los medios y sus periodistas han perdido cualquier sentido de su función.Sus familias no estarán muy orgullosas de un comportamiento tan ignominioso.Que vergüenza.
Luego nos harán reír con sus acusaciones de manipulación en China, Rusia...

Jose_Manuel_Gomera

Lo de Assange es producto del cambio de poder en Ecuador. El presidente Moreno se dejo presionar por la embajada estadounidense. Correa nunca cedió a las presiones de la potencia del norte.

crafton

#9 La del Surr o la del Norrte? #tudumPsst #sorryBro

D

#9 Puntualizar que se trata de un presidente con turbios negocios y con su fortuna en paraísos fiscales , este tipo de mandatarios interesa pues son más maleables .

D

#19 Quien dice maleables, dice chantajeables, no?

Jose_Manuel_Gomera

#24 Asi es: maleables, chantajeables, limpiabotas y limpiasacos son la misma cosa. Se meten en una licuadora y sale un batido de Mierd...

D

#49 lol lol

Es que maleables me sonaba un poco suave...

D

Buena historia pero #0 debería aprender a usar los guiones, cuando el narrador habla con el lector no se utilizan. Según está escrito parece que el tío está describiendo lo que hace el otro en voz alta, delante de él.

Extremófilo

#36 Revisado 👍

IlIlIlIlIlIlI

¿Pero estoo que eeeeees? kiss

Extremófilo

#12 ¡Muchas gracias!

RyCooder

#12 De nada tron, escribes muy bien

D

¿Garzón es todavía su abogado?

tul

#3 esta muy liado con la campaña electoral

D

#5 Pues liarse con Assange igual le daba reditos electorales.

tul

#17 gaspar se pondria celosa y los niños se quedarian sin reyes magos lol

adria

Meanwhile: Ingeniero de software 'cercano' a Julian Assange arrestado mientras intentaba salir de Ecuador

Software engineer ‘close’ to Julian Assange arrested while trying to leave Ecuador
https://nypost.com/2019/04/12/software-engineer-close-to-julian-assange-arrested-while-trying-to-leave-ecuador/

D

#25 Joder, menuda cara de guiri. En el Ecuador se le tiene que distinguir a kilómetros. El rubio platino no es la mejor opción para pasar desapercibido lol

Sinfonico

Muy buen artículo, así da gusto.

danDDv77

Para el que quiera ver lo que dice del corte de cabeza y arranque de corazón... nada recomendable para "personas" ; violencia extrema de cárteles de la droga [editado por admin]

D

#53 No se si eres tonto o te lo haces #40

D

#54 Es decir, que no encuentras ninguno, porque el que insulta eres tú.

D

Bien por el texto tinfoil pero los que viven en Matrix son los que no han previsto que Assange ES parte del sistema. El Mesías fallido, la victima adecuada.
Porque el sistema sigue, este señor está en la cárcel, ha sido entretenido mientras duró y se a acabo. No ha habido revolución ni apocalipsis ni se le espera.

D

#40 !!Has conseguido articular varias palabras seguidas!!, acuérdate de respirar, mantén la baba dentro de la boca y sobretodo por deferencia a los que te rodean no te cagues encima, "patriota"

D

#42 Sólo vales para ofender, no tienes un sólo argumento, das mucha pena. tú votas Podemos, ¿verdad?

D

#43 ¿Contra que debo argumentar exactamente? ¿contra tu apoyo a una organización criminal que ha robado a todos los españoles o sus escisiones?, vota a quien te salga de la polla sinceramente, pero luego no tengas la poca decencia de pedir respeto cuando estás votando en contra de tus conciudadanos y todo el que es diferente y no encaja en tu pequeño y sectario retrato del mundo

PD: Un placer ofender a los de tu calaña

D

#44 La organización criminal a la que te refieres es Podemos, financiada desde el extranjero, ¿verdad?

D

#45 Ya se que demasiadas luces no tienes, al fin y al cabo eres solo otro cómplice babeante de la derecha criminal de este pais, asi que especificare, me refiero concretamente a la organización criminal nacida del franquismo. llamada alianza popular y rebautizada despues como partido popular, organización criminal con más de 900 imputados por corrupción a sus espaldas (por no hablar de lo que aún no ha salido a la luz), POR ROBAR DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES, "patriotas" agita banderas incluidos, marcados prostituir esta protodemocracia manipulando e inmiscuyéndose en la esencial separación de poderes para que esta se de, y en definitiva riendose a mandibula batiente de todos los INCAPACES que a pesar de todo eso siguen siendo cómplices de esos criminales

Hay que ser un hijo de la gran puta o un retrasado mental profundo para aplaudir con las orejas a aquel que te está pisando el cuello mientras se ríe de ti, y te cuenta que los malos son los otros por que eta, venezuela,cuba cataluña,casoplon

D

#46 Te limitas a insultar, y no tienes un sólo argumento. Tú votas Podemos, ¿verdad?

D

#47 Incapaz (no es un insulto en tu caso si no un adjetivo descriptivo), creía ya haberte mencionado que los argumentos se dan cuando hay algo sobre lo que argumentar, yo lo que he hecho al principio es una pregunta, a lo que tu me has respondido con insultos, pero ahora me vienes llorando con que lo único que tengo son insultos, ¿que pides respeto cuando tu te pasas por el forro de los cojones el respeto cuando no se trata de escoria de derechas?, no entiendo porque coño los cómplices de la derecha criminal española teneis esa tendencia a haceros las víctimas cuando os pasais todo el puto dia atacando al que no piensa como vosotros, y cuando os contestan "eh no no respeto, solo sabes insultar", no se si es cinismo o es que simple y llanamente no os da para más

D

#48 Intenta condensar tus exabruptos en menos líneas. Tan poco contenido en tantísimo continente es absurdo. Por cierto, reportado.

D

#51 Lo intentare : hazle un favor a tus conciudadanos, metete las manos en el culo antes de votar ¿suficientemente escueto?

PD: Cuando me reportes reporta tambien tus insultos que han causado los míos

D

#52 ¿Me puedes indicar un sólo insulto por mi parte?

D

#0 No hay que melodramáico, el señor incumplió las normas de asilo y convivencia, los protocolos de comunicación impuestos por el tierno de Ecuador, se inmiscuía en asuntos de política exterior que ponía en aprietos al gobierno de ese pais. El señor estaba en condición de asilado, no estaba en un hotel ni en un resort lo menos que se le pedía es que respetará las reglas mínimas. Yo sé que todo mundo admira al "héroe" pero su conducta comprometía cada vez más la relación de Ecuador con otros países..

El señor invitaba a ricos y famosos, y Ecuador no recibió un solo cheque para la manutención de ese señor así que los gastos corrían a cargo del gobierno del país sudamericano. Lo siento mucho siento que todo mundo lo ama, pero su situación es consecuencia de sus actos y de abusar de la hospitalidad de la embajada de Ecuador.

Senil

Es una pena, estoy de acuerdo con que se castiga a los buenos pero también soy consciente de que este hombre necesitaba ayuda o un cambio ya que la soledad le estaba matando.

D

#13 Ya pero, si al final termina extraditado a los USA, se demostrará que tenía razón en todo y desde el principio.
Y se verá como 2 mujeres despechadas te pueden joder la vida

Senil

#14 lo que quiero decir es que tampoco creo que esa solución, estar en la embajada para siempre, fuese una solución permanente.
No pongas en mi boca cosas que no he dicho, no he hablado ni de ellas ni de USA.

D

El único mal que hay aquí es el que ha estado haciendo el tipo ese de Assange en la embajada de Ecuador, que lo han tenido que echar y ha salido hasta el presidente de un país soberano a decir que el tipo este es un. Impresentable y que prefieren que se lo lleven a la cárcel antes que tenerlo ahí metido y viviendo del cuento en la embajada de un país pobre y encima tocando los cojones a quien le daba de comer y jodiendo con pleitos legales.

Assange se había vuelto un paranoico y un tarado, por su salud mental está mejor detenido

RoterHahn

#20
No es que a la gente no le importe. Ocurre que la gente esta de mierda hasta el cuello ( sueldos miseros, incertidumbre laboral, hipotecas,..... mas el circo mediatico y multimedia para distraernos de nuestra misera rutina )y todo montado desde el poder politico- economico, que no tenemos ni fuerzas ni ganas ni tiempo para ponernos a cambiar el mundo aun si quisieramos.

D

#26 el mundo se cambiaría rápido si no votaremos a gilipollas porque "nos dan cheque bebe" o "nos suben el salario base" o "nos dan paella en el miting " pero la gente mira eso sin mirar que "venden armas a fanaticos". Todos lo sabemos. Pero les votamos. Y peor, sabemos que nos mienten. Resumiendo, a la gente le importa una mierda.

tiopio

Defendamos a los violadores, como la manada... lo siento, pero no.

D

#10 de verdad te has creído que este tipo violo a alguien?
A un tipo que los gobiernos de medio mundo lo quieren eliminar pero no generar un mártir le acusan de violación.. y te lo crees?

Que mal va el mundo.

s

#10 Se archivó inicialmente la denuncia por no haber nada. Se aprovechó una sustitución para activarla y hace años que está archivada por no haber nada... Pero siempre pueden resucitarla como excusa.

D

#10 Claro porque EEUU con ese presidente a la cabeza, están siempre preocupadísimos por los casos de violación, maltrato o desprecio hacia cualquier mujer en cualquier país del mundo...

Cómo era eso de "grab the Girls by their pus..."?

D

Puff, truño...

D

#6 ¿Hay algún aspecto de vuestra patética existencia, en la que LA ESCORIA DE DERECHAS de este país/ cómplices de vox, no deis ganas de vomitar?, en concreto tu caso, eres tan arquetipico de la indigencia mental de la derecha, que dudo mucho que no seas solo un troll, pues a pesar de leer a diario las IDIOTECES que soléis vomitar, me niego a creer que tanta bajeza cabe en una sola persona

D

#27 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Me encanta ver cómo sufres, payaso