Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a openra.net
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a openra.net

OpenRA es un proyecto que recrea y moderniza los clásicos juegos de estrategia Command & Conquer en tiempo real. Hemos desarrollado un motor de juego de código abierto flexible (el motor OpenRA) que proporciona una plataforma común para la reconstrucción y la reinvención de los clásicos juegos 2D y 2.5D RTS (los mods OpenRA). Esto significa que OpenRA no está restringido por las limitaciones técnicas de los juegos originales de código cerrado: incluye soporte nativo para sistemas operativos modernos y resoluciones de pantalla.

Comentarios

DogSide

Muy bueno, claro que los fans hace tiempo que sabemos de su existencia. A mí realmente me gusta el mod del Dune 2000.

DogSide

#2 Como se actualiza el solo con el Ubuntu, ni me doy cuenta de los bugs que van corrigiendo roll

D

¿Se pueden jugar escaramuzas vs CPU o es sólo multiplayer online?

D

#5 Oye ¡Buena pregunta! +1

DogSide

#5 Se puede jugar solo perfectamente sin estar online y sin multiplayer.

CC #8

D

#9 Gracias! Jugué ayer un par de escaramuzas al Red Alert y al Dawn y la jugabilidad está conseguidíma. Es un gusto jugar a velocidades y resoluciones tan cómodas en juegos clásicos.

Garbns

#13



ni en las tablets, han cogido el nombre del juego porque tenía tirón y han hecho algo parecido a un clash royale con un skin por encima

https://es.ign.com/command-and-conquer-rivals-android/134556/preview/e3-2018-primeras-impresiones-command-and-conquer-rivals

solrac79

#19 Vaya M. Gracias por la info.

Ainur

#16 El multijugador de 1v1, el competitivo, al menos a lo que jugabilidad se refiere - porque el destrozo que han hecho con la trama es otro debate - en el clásico Starcraft siempre se basó en un Piedra - Papel - Tijera entre unidades y razas. Contra cada raza siempre tenias unas unidades que iban a ser tu núcleo de juego.
Por ejemplo: Terran contra Protos: Vehículos contra Dragones. Ese era el núcleo de enfrentamiento y estaba muy balanceado, luego según avanzaba la partida se veian otras unidades icnluso algunas que no eran "legitimas" del enfrentamiento para alguna buena juagada, y el juego se centraba muchísimo en el micro y macro.

Ahora con el estarcraft 2 el equilibrio perfecto que tenia el 1 no lo han buscado, solo han creado chorrocientas mil unidades y que el equilibrio venga relativamente solo. Porque todo tiene su contra y su aquel.

Para mi es un juego que al menos el competitivo online no es ni de coña el mismo.

protogenes

Lleva un lustro esperando a que se pueda jugar al C&C red alert 2. Ese día, adiós a mi tiempo de ocio.

A los que no lo hayáis probado y os guste estos juegos os lo recomiendo. Muy meritorio.

D

#4 A ver si meten ya por lo menos el tiberian sun

zspeed

Sé que no es igual pero podrían hacer lo mismo con el commandos. Hace no mucho me compré en steam el 2, que dejé inacabado en su día y es imposible jugar, da problemas con ordenadores modernos.

zspeed

#22 me suena que también miré éste y algo tenía para que optara por el de steam (que no estuviera en castellano quizás?). De todos modos lo tenía olvidado y por 9€ creo que voy a probar suerte, gracias!

Ainur

¿Para qué? El director del juego del starcraft era el de c&c y ha convertido el Dtarcraft eb el c&c del espacio. Cargándose el concepto del 1.

Tanelorn

#11 Hombre, cargarse el concepto del 1 suena un poco fuerte, ¿no? ¿A qué te refieres, exactamente?

S

Una de las distribuciones que oferta los paquetes no oficiales en la página de descargas nunca la había oído. La busco en internet y leo en su propia página oficial "Exherbo - Linux For Pedophiles"

D

Recomendadisimo. Solo me encantaría que terminaran de culminar el modo singleplayer, haciendo lineal las misiones y la selección de la misión en el mapa del command and conquer tiberium dawn.

D

Se puede aplicar a otros juegos? Es que llevo tiempo queriendo jugar al Gender Wars y no me llega a carga.

solrac79

También se supone que C&C llega a Android en breve.

Garbns

#6 lo que llega a android no se debería llamar C&C...

solrac79

#12 Tal vez en las tablets...

selina_kyle

Jo que recuerdos, recuerdo ver a mi hermano jugar en la play1 y terminar viciandome yo tambien. Que pena que no se pueda insalar en Fedora, que es lo que tenemos en el curro roll

selina_kyle

#18 Pues si que funciona para Fedora!!!!