Publicado hace 6 años por ElLocoDelMolino a digitalsevilla.com

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huelva a un hombre e intervenido una escopeta tras producirse una trifulca entre dos hombres en la que el detenido llegó a disparar contra el otro, que estaba armado con un palo. Se puede observar como el hombre ahora detenido dispara contra el otro sujeto y segundos después otro hombre entra en escena portando una litrona de Cruzcampo e intentar poner paz entre los dos.

Comentarios

D

#1 Creo que intentaba utilizarla como elemento disuasorio

D

#11 Best description ever

Charles_Dexter_Ward

Si es que van provocando...

D

El vídeo me ha dejado perplejo, con muchas cosas que comentar.
- ¿Qué clase de control psiquiátrico tienen los portadores de armas?
- ¿Qué se ha tomado el del palo para que ni se inmute cuando le dispara a los pies?
- ¿Después de que casi lo maten, llega la mujer que estaba a voces con el de la escopeta, y le llama chulo?
- ¿Cómo saben que era una Cruzcampo?
- ¿Cómo pega la Cruzcampo si aún le quedaba litrona, y está como para meterse en medio de semejante follón?

macfly

#10 - ¿Qué se ha tomado el del palo para que ni se inmute cuando le dispara a los pies?

joder, no es que no se inmute, es que es que como si dijese, te vas a enterar cabrón, a mi no me mata dispara ni dios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Creía que esas armas estaban prohibidas.

D

#3 Excepto para ciertos sectores de la población que parecen tener bula.

kumo

#5 Los andaluces? Porque allí las litronas esas están por todas partes.

D

Segundo anuncio de cruzcampo en meneame está mañana...

D

Musho peligro, ella tambien.

Poyaque

¿Litrona de Cruzcampo para intentar envenenarlo?

ElLocoDelMolino

#9 autodescartada, gracias

S

¿Qué pasa con la Cruzcampo que la nombran sin venir a cuento en esta noticia y en otra de un camión volcado? ¿Es una nueva estrategia de marketing ligar el nombre con sucesos?

La caída de la carga de un camión de Cruzcampo provoca desvíos

Hace 6 años | Por MKitus a cadenaser.com

JUNOCS

El de la litrona de Cruzcampo no tenía miedo, ya estaba muerto en vida.

D

¿Alguien le puede poner cinta americana en la boca a la histérica que no para de gritar?