Hace 7 años | Por Yiteshi a europapress.es
Publicado hace 7 años por Yiteshi a europapress.es

La ONU ha confirmado que un convoy con ayuda humanitaria ha sido bombardeado este lunes cuando se dirigía a la localidad de Urm al Kubra, en la provincia de Alepo, en el norte de Siria. "Nuestra rabia por este ataque es enorme (...). El convoy era el resultado de un largo proceso de permisos y preparativos para ayudar a los civiles que están aislados"

Comentarios

D

#3 Es de vergüenza ajena lo de estos bots.

Pezzonovante

#5 Pobrecillos, ya tienen bastante con vivir en su mundo paralelo y tener que apoyar regímenes autoritarios y dictadores porque sean anti-americanos.

ElementoPrimario

#25 "En esta guerra solo una parte está bombardeando sistemáticamente a la población civil."

"llega a apoyar regímenes autoritarios y bombardeos vergonzantes a población civil."

Y lo dices sin sonrojarte siquiera no?

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/menos-civiles-mueren-bombardeo-coalicion-internacional-contra-estado-islamico-5276953

vktr

#3 Yo también me había fijado muchos votos negativos repetidos en las dos. En la primera le dan errónea, irrelevante o sensacionalista y en la segunda duplicada. Menuda jeta tienen. Las meneo las dos para compensar aún así mucho me temo que conseguiran que la noticia no llegue a portada. Supongo que se deben pensar que así no se enterará la gente.

IkkiFenix

#3 Y el bot por antonomasia que vota a todo negativo no la vota negativa

Ripio

#9 Ve a hacerte un meneillo y pasa de mi.

D

#13 ¿Y eso por qué?

D

#14 Yo no aludo a ningun medio de comunicación, yo te digo que la noticia a la que tu aludes se basa en una noticia que votaste negativo.

D

#19 Sí, porque es de reuters (spam, propaganda, como quiera llamarlo)
Ale, buenas noches.

D

#26 Muy coherente y con mucho sentido lo que dices

D

#27 Le he dicho que buenas noches.

D

#29 Y yo le he dicho que lo que dice en #26 carece de sentido.

D

#30 ¿Por qué?, si estamos en una guerra de propaganda. Ya han demostrado, que mienten y de que bando están, de "ISIS".

D

#32 Eso que dices es una chorrada.

Si dices que "estamos" en una guerra de propaganda ¿entonces reconoces que votas sistemáticamente negativo a las noticias del otro bando?

Además, como respuesta a lo que digo en #19 no tiene ningún sentido.

D

#34 Usted digz lo que quiera, tiene libertad para hacerlo de momenot.

D

#35 ¿Pero lo reconoces o no?

Pezzonovante

#9 lol lol Vamos, que la noticia de Reuters es sensacionalista, pero RT hace un refrito y entonces es buena. lol lol Cualquier dia me matan de la risa.

D

#44 Tal cual. Si lo dice RT es buena y además "otro punto de vista".

s

#50

Pues parece que la ONU ha admitido que es incapaz de determinar si el ataque fue aéreo

NI tan blanco ni tan negro

D

RipioRipio,ailianailian, ¿duplicada de cual?

D

#12 O sea, repetida de ella misma.

ailian

#15 Me había liado, ya he corregido el enlace.

D

#17 Pues tampoco, esta es una confirmación de la ONU de lo que Reuter cuenta allá. Por cierto, allí pediais confirmación. Mira, RT también lo confima: https://actualidad.rt.com/actualidad/219173-siria-convoy-humanitario-onu-atacado

ailian

#18 Confirma el ataque, no la autoría que tanto esta como la otra atribuyen a Siria-Rusia por sus santos cojones sin prueba alguna.

D

#20 Entonces no es duplicada. ¿Correcto?

ailian

#22 Lo es porque dice lo mismo que la otra.

Yiteshi

Algunas fotos:




Al final sí tendrán que convocar al Consejo de Seguridad de la ONU como pedía Rusia hace unos días. Esto es un crimen de guerra.

Yiteshi

#38 Estoy curado de falacias. Intenta otra cosa o retírate.

D

No pude ser... hasta hace un momento todos sabíamos con total seguridad, el observatorio sirio de derechos humanos así lo ha dicho, que habian sido aviones rusos... o sirios... o artillería...

ailian

#10 Fueron aviones rusos, sirios, de Corea del Norte o bien de Podemos. Que me lo ha dicho un tipo por teléfono.

D

#11 joder con el coletas, esta en todas las salsas...

Yiteshi

Relacionada: Camiones de ayuda humanitaria bombardeados en Aleppo por la coalición Siria-Rusia

Hace 7 años | Por --403703-- a reuters.com


Hace unos días mostraron el convoy por la TV, y era bastante grande. Qué putada para los civiles atrapados allí, creo que clasifica como crimen de guerra.

D

#2 Siempre es crimen de guera salvo si lo hace EEUU lol lol lol

D

Otra versión de la historia, esta no les gustará a los del "Miembro" Atlántico...

https://actualidad.rt.com/actualidad/219173-siria-convoy-humanitario-onu-atacado

D

#4 ¿Cual es la "otra" version? Basicamente dice lo mismo.

D

#7 No, habla de misiles.

Lobazo

#4 Oh, vaya, "atacan". Atacan al convoy. Ha sido atacado. Pero ni rastro de quién lol lol

RT siendo RT. Parece Rajoy cuando se pone a hablar de platos y cubiertos.

D

#36 Claro, los otros medios lo tienen muy claro. Fíjese, que interés puede tener el ejército sirio en atacar a los camiones con ayuda humanitaria cuando ha sido el único que ha respetado la tregua. Incluso se fueron de la carretera de Castello para evitar cualquier "incidente" con los rebeldes moderados y estos aprovecharor para tomar posiciones. No le importa el ataque, si no también se indignaría con los 200 muertos causados por los ataques de la oposición modera. Una oposicion que quiere tanto a sus compatriotas (raro siendo la mayoría mercenarios) que los tomo como escudos humanos en Alepo.
Pero que hipócrita y que necio es usted.

Lobazo

#52 y tú qué ignorante y cuñao.

D

El nivel de fanatismo de los prorrusos no tiene límites. Un crimen de guerra cometido por el bando assadiata sin género de dudas y, precisamente por eso, lo intentan tapar votando negativo. Se merecen vivir en Rusia o Siria y disfrutar en sus propias carnes del exquisito respeto a las libertades individuales y los derechos humanos que dan sus ídolos a la población.

s

#51

*
sin género de dudas
**

El problema es que de momento en este concreto y sin ser nada prorruso sí hay dudas y muy razonables

Aunque la primera víctima en una guerra es la verdad

Vlemix

Más imágenes de los drones rusos, los camiones en primer plano:



De todos modos, aún es pronto para confirmar que el dron grabó el paso del convoy poco antes de ser atacado. Hay que esperar a que el ministerio de defensa ruso lo niegue para dar las imágenes por buenas.

s

#49 Este vídeo con el logotopo de RT (canal de youtube de RT)



¿se podría considerar un reconocimiento tácito de la autoría de las imágenes?

Vlemix

#55 Un portavoz del ministerio de defensa ruso ha confirmado que las imágenes son suyas, estaban siguiendo el convoy.

vktr

Aquí un video donde muestran el coche de Omar Bakran de la media luna roja que lideraba el convoy.

Yiteshi

#41 Una masacre. Aquí otro vídeo del mismo funcionario, confirmando que las bombas fueron lanzadas desde un helicóptero del ejército sirio:

D

#42 White Helmets lol lol

ElCuraMerino

#42 ¿Pero entonces en qué cojones quedamos? ¿Han sido sirios o rusos? ¿Es o no sensacionalista o errónea?

Vlemix

Los camiones salieron de áreas controladas por el régimen, que autorizó su salida. Drones rusos que andaban por ahí monitorizando el alto el fuego, hay que joderse, siguieron los movimientos del convoy esta tarde. Los camiones aparecen a partir de 57:50 en este streaming de RT emitido hace unas horas:

Vlemix

El streaming de RT en #40 confirma que los drones rusos grabaron el convoy aquí: http://wikimapia.org/#lang=es&lat=36.151273&lon=36.967055&z=19&m=b

D

¿Es aquí donde se discute sobre los votos? Sí, es aquí. Si Menéame fuera un colegio electoral sería una mierda.