Publicado hace 3 años por ailian a astillasderealidad.blogspot.com

"En un nuevo informe, la Organización Mundial de la Salud anunció que los portadores asintomáticos del coronavirus "rara vez" transmiten el virus a otros. Si esto es cierto, simplemente cerramos la nación y condujimos a nuestra economía a una recesión por nada. Al igual que muchos otros, apoyé los cierres iniciales porque me preocupaba que supiéramos muy poco sobre el coronavirus y quién lo estaba propagando, y necesitábamos evitar que nuestro sistema de salud se desbordara.

Comentarios

D

#4 todo el mundo sabe que si usas el microondas con la puerta abierte te baja las defensas.
Aunque si usas así el microondas muchas neuronas no tienes...

R

#7 acabas de encontrar una correlación entre quienes se dejan la puerta del microondas abierta y la falta de neuronas.
Noticia: el microondas destruye las neuronas.

D

#20 y si el microondas es un equipo IoT, conectado a internet via 5G, te activa el Covid-19 y los nanobots de Bill Gates!!!!

D

#4 Bueno, dice que cerraron su pais (USA!!!!!!) para nada....

T

#2 Como la CIA, que se infiltra en los gobiernos y también en las guerrillas.

blockchain

#27 las guerrillas se infiltran en la CÍA y en los gobiernos.
Los gobiernos se infiltran en la guerrilla y en la cía

chulonsky

#1 Falso dilema para mentes sencillas.

D

#6 ¿Falso dilema con 40.000 cadáveres? Pues vale.

chulonsky

#13 Que sí, que ya ha quedado clara tu demagogia, no hace falta que insistas.

D

#19 ¿Demagogia? 40.000 muertos en tres meses: bah, una gripecita, circulen, señores. ETA: 800 muertos en 40 años: ¡inadmisible!

D

Quién cojones está al mando de la OMS ?????

(EDIT: He visto el blog y bueno,... ?quién está al mando de ese blog?)

D

Y quizás, solo quizás, el confinamiento ha salvado muchas vidas.
Pero que cojones importan las vidas humanas cuando es la economía la que sufre...
#0 por cierto, en lo que envías ni rastro del comunicado oficial dela OMS.

D

#8 ahora la CNBC es la emisora oficial de la OMS???

Priorat

#8 Que la mayoría de asintomáticos no transmitan el virus no significa que no debamos confinarnos. Porque además también la inmensa mayoría de los que tienen sítomas compatibles con coronavirus, no tienen coronavirus.

JaVinci

#24 Te entiendo. No hubo casi incidencia donde vives, pero la cosa es que podría haberla habido... no sé, todo es más fácil a toro pasado.

Y que conste que me alegro un montón de que no haya pegado muy duro por allí

D

Es obvio que no confinarse es el camino adecuado. UK, USA y Brasil son un buen ejemplo...

D

#5 Efectivamente. EE.UU. lleva ya 140.000 muertos (oficiales), o sea que serán unos 250.000 como poco, y por el momento, en pleno ascenso de la curva. Si se hubiesen confinado adecuadamente ahora estaríamos hablando de 4 o 5 millones de muertos.

JaVinci

#18 Bueno, pero a falta de pan...

i

#21 en su momento fue una medida desesperada, pero no la mejor. Por ejemplo, en mi ciudad no hubo apenas incidencia y era un error encerrar a todos por igual en España. Pero ya no hay marcha atrás. Lo mejor es que ahora sabemos afrontar mucho mejor la situación.

JaVinci

Jodó... me encantaría saber qué droga toma el que ha dicho eso.

Tiene que ser un viaje de puta madre probarla...

JaVinci

#16 Pero en serio, ¿están mal de la chota o qué?

i

#17 en realidad es mucho más efectivo y menos dañino hacer lo de ahora. Detección rápida y confinamiento selectivo haciendo test a los posibles positivos.
Lo que ocurre que esto nos pilló sin plan y lo más fácil fue confinar a todos mientras se pensaba algo.

Kobalt_30

This tinfoil