Hace 11 años | Por chalo84 a deturisteo.com
Publicado hace 11 años por chalo84 a deturisteo.com

Cada invierno, los fotógrafos aprovechan el temporal que azota San Sebastián para sacar fotos a sus increíbles olas.

Comentarios

D

#2: La primera es la ostia, como que es en Donostia.

#5: Y no lo he visto, pero seguro que las olas de #Santoña aún mejores que SS o que Llanes.

D

#5 Totalmente de acuerdo y en Xixón también, pero vaya...que allí todo es más siempre...jajaj...Maximun trolling!

D

#5 #11 #25 Como os pica todo y como le sacáis punta a todo. Lo que pones es del 2009 y la noticia es de HOY. Siempre que alguien empieza con 'No es por desmerecer...' la realidad es que su intención es justo esa. Esto no es un concurso de quien tiene las olas mas grandes. Algunos lleváis siempre todo al extremo mas absurdo. Parece que en el fondo envidiáis no tener la ciudad mas bonita de todo el Cantábrico. Ahora ya lo voy comprendiendo... lol lol

D

#35 Te das cuenta que justamente resaltaba esto mismo?...A parte...bueno, comparar SS, con Xixón..jajaj

pakete

#37 Sin desmerecer a Gijón, es más bonito San Sebastian.

Si este invierno paso por ahí, seguiré las indicaciones para ver las olas con seguridad. ¡Gracias, Chalo84 por el post!

Zisterna

#35 pa ti la perra gorda. Lo absurdo es que 3 fotos de 3 olas de lo más normal tirando a grandecitas dentro de un temporal de invierno sean portada en menéame. Esto parece el telediario, en verano noticias del calor en Sevilla, en invierno del frío en Ávila.

D

#35 Va a ser eso, puta envidia... roll lol

D

#5 Pues sí, se ve que estos promocionan bien su tierra y que a los de secano les flipa ver un poco de espuma. Vamos, las fotos están muy bien y todo lo que quieran, pero imágenes de esas, ahora mismo estoy viendo yo.

jexweber

Que pasada de fotografías.

DenisDiderot

Es uno de los más maravillosos recuerdos de mi infancia y adolescencia: jugar con las olas, reírnos de quienes se calaban y reírnos también al mojarnos...

ziegs

#3 ¿Eras tú quien te reías de mi y de mis amigas? lol !Cacho cab***! También nosotras nos reíamos de vosotros, que lo sepas.

D

#10

Se reian de tu corte de pelo

ziegs

#13 ¿Qué dices?, buena trenza me hacía mi madre.

v

#13 no creo que las olas de murcia sean irrelevantes, tampoco he visto las fotos eh, pero en estas que aparecen en la noticia, en mi opinión son chulas y merecen un meneo

D

¡Y yo nací allí!

D

¿Creéis que ETA podría estar detrás del temporal?

D

Aquí un video del tema impresionante (como que lo he hecho yo)

sergiobe

#40 *bertsolaris.

Feagul

Yo cambiaría el titular. Esta claro que un temporal en Donostia no debería ser portada de meneame, pero las fotografias son bonitas

Romma

la primera es brutal

erkurita

¿No fue aquí donde se cayó el pedrusco de varias toneladas que la semana pasada echaron por el telediario?

peloxi

Efecto meneame

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webadmin@kundenserver.de and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


editado:
He vuelto a entrar y me ha funcionado, espero que consiga aguantar el server

chalo84

#30 Hombre, dirás lo que quieras, pero nevar, aunque sea de vez en cuando, nieva.
Y que nieve en una playa es chocante como poco, pero bueno...
http://www.sinretoque.com/paseo-de-la-concha-nevado/

e

Que recuerdos... Llegar a casa salado por el salitre....

Cidwel

57 meneos, >1000 clicks, wow. Y yo sin poder abrirlo lol ha petao

ruinanamas

Si al chapoteo de un vasco bañándose en la playa le llaman oleaje, no te quiero contar cuando tiran una piedra pequeña lo que puede llegar a ocurrir. ;P

dragonut

Las mayores olas se suelen dar en Septiembre, con las mareas vivas, la rotura de la barandilla de la Concha, es practicamente imposible...

Papeo

Leí, Oleaje y Temporal de la Hostia

D

Me esperaba una recopilación de fotos de distintos fotógrafos, que es lo que da a entender la inventada descripción. Menudo chasco, pero aún así molan las fotos.

sergiobe
Señor_Cachopo

Lo impresionante es Donostia en sí.
Podría ser Asturias si no fuese por Cantabria

D

No me lo puedo creer. ¿¿¿Oleaje en San Sebastián en pleno diciembre? No fastidies ¿en serio? Es que todo todo lo excepcional sucede en San Sebastián: en verano La Concha se llena de gente para tomar el sol (sí, sí, increíble ¿verdad?) y hay galernas ¡¡¡flipante!!! Y en el mar, olas. Lo que no ocurra allí no ocurre en ningún sitio.

Zisterna

#23 y cuando nieva en invierno?? paren las rotativas, la concha con nieve!! Piqueras, abre el telediario!

D

#28 lol lol lol Y además, nunca es nieve: es granizo. Vamos, en la playa de La Concha o esa artificial de Gros no han visto la nieve desde el año 84 y aún así, a saber si aquello no era más que hielo.

D

Olas en Murcia ---> irrelevante

Olas en Euskadi ---> Dios que pasada, nunca he visto olas y agua moviendose...increible

Rembrandt

#12 #14 Queremos saber cual es tu trauma con Euskadi y los vascos. Te podemos ayudar a superarlo o al menos poder entender esa frustración, rabia, odio, antipatía, fijación... que nos tienes. Es que coño, hasta las olas te queman... si te hablo en euskera debes subirte por las paredes. Macho, no ves que lo tuyo es una enfermedad?

Yo te invito a que vengas y veas que no somos ni mejores ni peores. Con el eslogan de Rosa10... "ven y cuéntalo"

D

#21

Con Euskadi no tengo ningun trauma. Me parece muy bonita.
Por lo que no paso es que me quieran vender en Meneame es que está tocada por los ángeles y Madrid es un foco de escoria.
Por ahí no paso.
Madrid es un referente de cultura y no verás noticias suyas, en este aspecto. Pero ojo con que haya un concurso de versolaris.
Es que no me lo trago. Es fachada y un ataque a una de las ciudades más bonitas de Europa

D

#12 Preferencias: Cultura,fotografía->uncheck.

Nos vemos en la siguiente categoría, troll.

ChingPangZe

#12 Es que en Murcia no hay grandes olas. El mar entra en la tierra al merme.

porcorosso

#12 Olas en Murcia -----> Inexistente
Grohl trolleando -----> Indigesto