Hace 12 años | Por kanjiru a ibytes.es
Publicado hace 12 años por kanjiru a ibytes.es

Un día que pasará a la historia del surf. La Marina francesa calificó este día, 27 de agosto 2011, con doble código rojo, prohibiendo y amenazando con arrestar a cualquiera que entrara en el agua.

Comentarios

lakonur

#11 Eso un atentado al buen gusto, por favor… tanta camarita, tanta imagen, ¿y le ponen esa frikada de música?

Señor-X

#18 pero este sí es: http://finofilipino.com/post/15719945942/la-mayor-ola-teahuppo-surfeada-enviado-por

Creo que es una copia exacta del original de Chris Bryan en vimeo y lleva desde ayer al mediodía.

kanjiru

#19 Ese enlace que pones enlaza con el link de #16

Señor-X

#21 cuando iba a responder su comentario aún no estaba publicado, ni lo había visto

fonsofernan

#11 #13 #18 #27 Hay que ver que susceptibles nos hemos vuelto! "No pasa na" con la música, dejad que pongan la que quieran, total lo único importante son las imágenes.
A mi tampoco me gusta el tipo de fuente con la que escribo ni el background,¡y qué importa! ;-p

elhumero

#11 ¿Conoceis el botón de bajar volumen o quitarlo?

D

#11 Si, la música está entre, una puta mierda y una reputa mierda.

Natum
kanjiru

#35 La canción es Where Roses Grow de Glenn Kaiser. Podéis verlo interpretado por Rez Band aquí:

Twilightning

#37 Pues no sé de qué se quejan. Me recuerda un poco a Gary Moore.

kanjiru

#38 Si, a mi me encanta, pero ya sabes que para gustos los colores...

MLeon

¿Cómo se llama el pueblo? Tela...

Rorok_89

#7 goto #3

Acojonante el vídeo... #29 Aparte de que si te caes, cualquiera es el guapo que se mete a sacarte. Y la fuerza de succión que tiene que hacer esa ola es... de locos.

D

La phantom es una caña la calidad de imagen que tiene. http://www.alaplaya.com/index.php/noticias/news/568-de-gopro-a-phantom

ceroeurista

Me quedo con "varios de ellos han muerto mientras trataban de surcarla"

Es como subir al Everest. Tiene riesgo pero hay quien hace de de ello su vida

M

Esto es un anuncio o una noticia?

Dubajou

Surfistas pegando los hostiazos más grandes jamás filmados con una cámara Phantom Flex...

D

"han muerto mientras trataban de surcarla"
Point Break - Patrick Swayze

kesar

al final se cae

D

No me extraña que graben a esos surfistas desde tan lejos... sino sólo se verían esos tremendos huevazos que deben de tener!

u

¡BRUTAAAL!

capullo

Impresionante. Es una pena no poder contar con ese mismo vídeo a 1080p y con una menor compresión.

D

Cabe decir que también ha sido la ola más grande jamás surfeada y filmada en ese lugar, Teahupoo, una de las olas más peligrosas del mundo.

D

Y de backside...

Esta gente desayuna bolas de cocaína espolvoreadas con anfetas y mojadas en un vaso de adrenalina.

r

¡Qué preciosidad! Y qué cojones hay que tener para meterse ahí enmedio...

J

Este parece de mejor calidad:


editado:
ayer lo publicó un colega en su muro de fb el enlace era de vimeo pero ya lo han borrado, no logro recordar cual tenia mejor calidad

kanjiru

#16 Chris Bryan colgó el vídeo en su canal de Vimeo, pero tuvo problemas con los derechos de la música (pertenecen a EMI) y tuvo que borrarlo. Seguramente volverá a subirlo una vez que lo procese con otro audio.

D

Para los pobres siempre existirá la Canon EOS 5D Mark II. Le atas una fregona con un manillar acoplado a 15 cm por debajo del cuerpo y tienes una steady casera de rechupete. Eso sí, para grabar a alta velocidad no es muy apta que digamos.

p

#2 Yo también quiero ser pobre como tú y tener una 5D Mark II. Me tengo que conformar con una 5D Clásica... snif jejeje

Por lo demás, impresionante video.

j

Y yo que me acojono cuando la hola es mas alta que yo....

jegt1987

Tiene que ser alucinante ver semejante ola en directo.

D

La madre que los pario, hay que estar muy locos, tenerlos bien puestos y no ser conscientes de lo que les puede suceder, yo prefiero las pequeñas.

t

Inimaginable cómo deben sentirse los surfistas en el momento que son engullidos o están a punto.

toreco

¡Impresionante la fuerza de la naturaleza!

bielot_1

Supongo que este es el original y con mejor música, ains

kanjiru

#13 No, ese vídeo no tiene nada que ver

D

#14 por lo menos sale alguien que se mete remando, aunque creo que no es Teahupoo.

Señor_Mandarina

#13 La música parece la la peli Heat.

k

lo peligroso de esta ola no es precisamente su tamaño (que tambien aunque las hay mucho mayores a lo largo del globo) sino el tamaño y volumen de desplazamiento de su labio, que genera una violencia descomunal al impactar con la superficie del agua, esto es consecuancia y al mismo tiempo es agravado por la poca profundidad del agua en este punto respecto al arrecife. el valor o la inconsciencia (en algunos casos) que hay que tener para meterse ahi es proporcinal al peligro que entraña esta ola.