Hace 9 meses | Por Verdaderofalso a voanews.com
Publicado hace 9 meses por Verdaderofalso a voanews.com

Mohammed Saddam, residente de Bagdad, dijo que estaba luchando para hacer frente al calor mientras iba de compras, hablando mientras se limpiaba el sudor de la cara. "Cada hora, tengo que beber agua. Cada hora. Ni siquiera terminé de comprar y ahora vuelvo a casa", dijo. Aquellos que no tienen más opción que ir a la calle a comprar o trabajar, están tratando de beber mucha agua y jugo para ayudarlos a refrescarse en el sofocante verano.

Comentarios

i

#1 justo acabo de quitar todas las de mi patio para ahorrar agua, según el partido contrario

#10 jijijijijiji si? Quién dijo q había q quitar plantas? Habrás entendido mal? O habrás querido entender eso para envenenarte tu solo? Pq estáis tan susceptibles q os encendeis si usan los rojetes el Falcon q compro Aznar, si se compran casa con dinero A, mientras os tragais regalitos de áticos y apartamentos de gente c contratos c la administración, o q vuestro amado líder de pase la transparencia por el forro de los webos, y por supuesto, las negociaciones c bildu solo si es por asientos y dinerito como en victoria, si no, son eta. Jijijiji quizá falta objetividad, no? Yo creo q si fueseis un poquito más exigentes c lo vuestro, por lo menos se esconderían para robar y tendrían algo de vergüenza. Pero se la pela jijijiji pq sois así, os las coméis a dos manos.

Las declaraciones de Ayuso de q la solución al cambio climático es poner una planta en el balcón ahí están, dime tu q rogelio t dijo q hay q quitar todas las plantas...

riska

#20 déjalo, no insistas. Si defiende a esa gentuza puedes hacerte una idea de su capacidad y comprensión.

#21 estoy quemado. Tantos años sonriendo y dejarles hablar con lo de 'menudo parguela, a otra cosa' mira a donde nos lleva: A gente con razonamientos de mierda y trasnochados y q piensan q tienen razón pq nadie les rebate. Son como ese cuñado rancio al q pasábamos de dar réplica solo por no discutir c el.

ochoceros

#1 Hay que hacer vida de noche, como dicen los peperos madrileños de NNGG. Y además con su carné prometen que te darán chupitos gratis.

Esperemos que sean de alcohol y no un engaño para chuparte la sangre al plan vampiro y luego regalarlo a la Fundación Jiménez Díaz, que hay antecedentes: https://www.elboletin.com/aguirre-regalo-durante-dos-anos-las-bolsas-de-sangre-a-la-fundacion-jimenez-diaz/

DayOfTheTentacle

#15 pues entonces eres tú el.que intenta liar al resto pq yo he específicado eso para no inducir a error.

H

#16 Yo creo que te contestó bien...

D

#6 Pero vamos a ver de que cojones estas hablando?
Vives debajo de una piedra o que?
La tendencia es mas que clara

DayOfTheTentacle

#9 pues eso

"Una cosa es la tendència y otra las comparaciones entre dos X aleatorias."

La tendencia es muy mala, pero este año (y aquí en concreto q es lo que noto) está siendo mejor que el año pasado.y ni te digo si comparas con hace 2.

Edito: si es que la gráfica que has puesto me da la razón.

D

#11 No voy a perder mas el tiempo.
Apa siau

DayOfTheTentacle

#12 jeje m'ho imaginava...apa estruç kiss

H

#12 #11 Los dos tenéis razón. Aquí en Galicia, este año, no tenemos ni verano. Y no creo que eso sea un dato relevante climatológicamente hablando, siempre fue un poco así. El año pasado tuvimos muchas noches de camiseta y bañador, y este año quizá llevemos...3? -hablo de la costa-. Por qué toda esta variación, esta inestabilidad?
Algo raro pasa, y no de Iker Giménez, algo de verdad.
El tiempo aquí ha cambiado.
PD. No vengáis, no se está bien.
Todo caro y de mala calidad, en serio.
Turismo sostenible.

c

En mi zona de residencia en Canarias se llegó a 41 grados. En la vida había sudado tanto. En la calle iba literalmente echando agua, todo mojado, sobre todo la cara y la espalda. Al ducharme salía el agua caliente.

Dicen que si sudas mucho debes consumir potasio y sodio para reponerte. Comí plátanos y arenques salados, pero nada, sudando igual. Hoy me metí en la playa y estuve en el agua casi todo el día. Se me arrugaron todos los dedos, no me fijé si la polla se arrugó también.

editado:
Los plátanos los comí porque me los regaló un agricultor, plátanos maduros de la planta, auténticos plátanos, no la mierda que te venden en las tiendas a casi dos euros el kilo. Una mierda compro yo plátanos a dos euros el kilo en una isla que está llena de plátanos por todas partes, plátanos a precio de turistas pringados.

DayOfTheTentacle

No dudo del cambio climático si es la expresión científica de "el tiempo se ha vuelto loco" pero es que este año está siendo mucho más agradable que el anterior, y mucho mejor que hace dos años y se agradece (la Noguera, Catalunya). Que puede que el próximo año sea el peor de los que recuerde, y me lo creo, pero debería enfocarse el mensaje más a lo de "loco" o "inestable" y no hacer creer que uniformemente vamos siempre a peor, aunque a nivel estadístico como tendencia ya no hay dudas, estamos jodid....

Laro__

#2 Decías ...pero es que este año está siendo mucho más agradable que el anterior... Por curiosidad ¿en que te basas? o ¿es que este año has puesto aire acondicionado?

DayOfTheTentacle

#3 en el termómetro sobre todo, que es lo más objetivo.

Pero también en que por la noche mi mujer se tapa, en que el ventilador no está encendido 24h o sobre todo en que si vas a la piscina municipal más tarde de las 18-18:30h (que ya no da el sol directo) tienes FRÍO por el aire en la piel mojada.

Que a nivel general no se decirte, pero es que los dos últimos ańos fueron tan duros y extremos de calor que este parece bueno.

Y paso de discutir más si no eres de aquí y no puedes decir q es falso lo que digo. Busca en webs del tiempo el histórico de la Noguera y ya nos cuentas.

Laro__

#5 O sea, que tu afirmación de que "este año está siendo mucho mejor que el anterior" se basa en el termómetro de tu casa y en el consumo eléctrico de tu ventilador. Vale, vale.

DayOfTheTentacle

#7 ¿en qu9e lo basarías tú? ¿Sensaciones vs datos que podemos medir? ¿En lo que digan las cartas del tarot? Ok, entonces tienes razón claro.


Ya veo por dónde vas, pretendes decir que si la media espanyola ha subido 5 grados no puede ser que yo esté mejor que el año pasado.

D

#2 Claro que si, extrapolando la experiencia personal de uno, en su localidad, a todo el planeta...
Cuando dia tras dia vemos registros de temperaturas records, aqui y alla....

DayOfTheTentacle

#4 no he dicho lo contrario, hablo de dónde voy, y es más, añado que mejor que los dos últimos años.

En otro comentario dije que de niño-adoles ente llevabamos jersei por la noche en verano y ahora es impensable. Es evidente que vamos a.peor, pero no que cada año sea siempre peor. Una cosa es la tendència y otra las comparaciones entre dos X aleatorias.