Hace 7 años | Por AVillarejoSepú... a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por AVillarejoSepúlveda a vozpopuli.com

Sólo falta Vodafone, pero OCU y Facua están convencidas de que la historia se repetirá y los tres operadores que poseen la mayor cuota de mercado subirán las tarifas casi al unísono, como ya ha sucedido desde 2015. Movistar y Orange ya lo han hecho.

Comentarios

pepel

#2 En España también hay alternativas.

http://es.freedompop.com/about.htm

mmm_

#7 No si quieres Internet en casa. Hoy te sale más a cuenta una convergente que comprar la fibra desnuda, salvo en algunos casos concretos donde tienes cable (generalmente cableras locales).

difusion

#1 Se autorregulaba en la época de la guerra de los OMV, luego varios se dejaron vender y ahora vamos en retroceso.

#7 Con sus pros y contras; uno de los contras es su política de privacidad: 🔗 http://es.freedompop.com/privacy.htm

Para los interesados: 🔗 https://telegram.me/FreedomPopES/12

angelitoMagno

#2 Pero no os preocupeis, en España la CNMC no permitirá que eso ocurra.
¿En base a qué? Porque en España ya hay alternativas similares a Free, como la que te indica #7

mmm_

#2 Aquí aparecieron Jazztel, Yoigo y los OMV con ese ánimo, y mira cómo ha terminado el tema.

angelitoMagno

Mi primer contrato de telefonía era de unos 50€ al mes, sin Internet móvil. Ahora pago 25€ al mes, con Internet móvil.

Eso de que la competencia no existe y de que no bajan los precios es falso.

d

#19 En MNM hay mucho niño-rata muy joven para recordar la odisea que era la telefonica publica pre-liberalización. O los precios.

YisasL

#19, #20 ¿Os sigue llegando internet a casa por postes de madera? ¿O solamente tengo la impresión de que pensáis que vivís hace 30 años? La tecnología avanza, es infinitamente mejor, los costes son menores y el mercado mayor, faltaría más que no fuera más barato.

angelitoMagno

#22 Díselo a los que afirman que los precios no bajan

Veelicus

Pues a mi pepephone me ha dado mas megas sin subirme un euro el precio.

mmm_

#10 Enhorabuena. Pero esto está relacionado sobre todo con las ofertas convergentes. Como se dice en el primer párrafo de la noticia.

D

¡Eh'paña! País de tontos.

efectogamonal

Y no sólo eso, ayer en las noticias cuando enumeraban la subida general precios, incluyeron la de la factura del teléfono anunciando a bombo y platillo que Telefónica y Orange las iban a subir, invitando al resto de compañías a hacer lo mismo 🔥

colipan

Mismo perro distinto collar

Ovlak

Gran no-noticia

Johan_Liebhart

Pero PepePhone acaba de sacar una oferta buenísima

Ferran

#3 Cita requerida.

angelitoMagno

#3 Y a principio de año ha enviado un correo de nuevas tarifas. La mía ha bajado un 16%

V

No lo tengo tan claro. Las cuentas no le salen, básicamente por el error cometido por la compra de los derechos del fútbol. Para Vodafone y Orange lo más sencillo es seguir la senda de las subidas, pero deben pensar que el mercado es limitado y aprovechar la huida de clientes 'quemados' por las arbitrarias y constantes subidas de precios de Movistar" Fusión no es para siempre: Telefónica sube los precios cuatro veces en dos años

Hace 7 años | Por Víctor_Domingo a internautas.org

F

#11 Orange y Vodafone no tienen intencion de entrar en una guerra en las ofertas convergentes. Basicamente porque no hay opcion real de migrar a todos los clientes que quieran abandonar Movistar. Y en segundo lugar porque, a diferencia de la situacion con el ADSL, en las zonas de competencia de FTTH hay que hacer inversion para la conexion. En un mercado como el antiguo, con la infraestructura ya existente, si se podia plantear esa situacion de que un virtual pudiese dinamitar el mercado. En el actual, donde hay que hacer inversion privada en redes LTE y FTTH... ni de coña.