Hace 5 años | Por Ze7eN a publico.es
Publicado hace 5 años por Ze7eN a publico.es

Mientras los madrileños ven cómo un incidente en las obras del complejo Canalejas mantiene cerrada la línea 2 del Metro entre las estaciones de Retiro y Ópera hasta mediados de mayo, poco se sabe sobre su causa real: sólo reconocen que un fallo en la ejecución del aparcamiento subterráneo desplazó "unos milímetros" uno de los muros del túnel. Ésa es toda la explicación ofrecida.

Comentarios

D

#3 Qué dices una palmadita, estas muy equivocado. Seguramente habrá alguna mariscada o puede que algún coche en un garage por sorpresa.

Black_Diamond

#3 Edit

Árpád_újra

#8 Eso lo han hecho, pero han tardado 1 mes. El bus cubre el trayecto cortado, pero viene cada demasiado tiempo. De vergüenza. En Budapest nos cortaban la linea de tranvia o la de metro y nos ponian un trasiego de 1 bus cada 2 minutos. Aqui en Madrid he calculado 15 minutos como minimo.

Black_Diamond

#9 Acabo de ver que OHL ha pagado la linea de bus, así que me desdije de lo dicho. Sigo manteniendo que el servicio de bus debería ser mejor que lo que ofertan.

klabervk

#2 ¿Dónde están las asociaciones de comerciantes que salieron protestando por Madrid central?

¿Los oyen? Es el silencio del que monta asociaciones pantalla partidistas sin interés por los ciudadanos, los comerciantes ni el medio ambiente.

JohnBoy

Es importante parar a VOX en estas generales.

Pero a todos los residentes en la comunidad de Madrid aprovecho también este hilo para recordar lo necesario que es sacar al PP del gobierno, aunque sea por airear un poco.

Coda: si de Ciudadanos depende, está claro que van a apoyar al PP.

Ze7eN

#6 La verdad es que siento una profunda pena por los habitantes de Madrid ciudad y la comunidad de Madrid.

Todos los votos de VOX y Ciudadanos van a ir claramente encaminados a apoyar un gobierno de derechas del PP con Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad y Almeida o Villacís como candidatos a la alcaldía. Es para echarse a temblar.

JohnBoy

#11 Almeida, dentro de que es bastante insulso no me parece lo peor. Ayuso y Villacís sí.

Villacís yo creo que ya está descabalgada, pero bueno, a ver qué pasa el 28 y cómo se desarrolla la campaña, pero es cierto que no pinta nada bien.

Ze7eN

#12 Almeida, al lado de Díaz Ayuso, el hijo de Adolfo Suárez, Cayetana o Casado, obviamente hasta parece moderado.

Villacís sigue siendo la candidata de C's y creo que en intención de voto estaba empatada con el PP en las últimas encuestas al Ayuntamiento, por detrás de Mas Madrid pero sumando mayoría.

JohnBoy

#13 No solo moderado, sino que los que pones tú además son unos incapaces mediocres de cuidado, y Almeida, desde el plano técnico y profesional es bastante bueno. Pero es que los otros, madre mía, vaya colección de inútiles.

D

Si tienen que llevar este asunto a los tribunales para que la empresa pague los gastos podemos esperar años. La otra opción es que paguemos los madrileños por anticipado para resolverlo y después reclamarlo, que es lo que ocurrirá y seguramente no recuperemos ese dinero.

GeneWilder

Cuando hablan los mayores, los niños se callan.

Así nos tratan.

gelatti

Como perjudica al Madrid Central de Carmena, apuesto 1 de karma a que no se arregla hasta que pasen las elecciones.

D

#15 Puede ser.

Endor_Fino

Con la honestidad y transparencia que caracteriza a la comunidad de Madrid y al PP que la gestiona, como no