Hace 2 años | Por nereira a europapress.es
Publicado hace 2 años por nereira a europapress.es

La oficina del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha asegurado que el viernes pasará a disposición de los jueces de la Corte de Apelación de Sasser (Cerdeña), que es competente para decidir sobre su puesta en libertad o su posible extradición.

Comentarios

hey_jou

#1 ...y lo que no sabe la oficina de Puigdemont es que su GPP ya estaba contemplado en el GPP de la justicia española: todos los defectos de forma en la redacción de las órdenes, la captura y liberación en alemania y demás eran pasos previos para que al final un funcionario de aduanas lo detenga.

sorrillo

#2 La justicia española es tan incompetente que efectivamente no te sorprenda que si hacen un plan lo llamen GPP.

StuartMcNight

#7 A mi siempre me ha parecido curioso esa historia de la huida en maletero que surge de un artículo de Salvador Sostres.

¿Por qué iba a huir en maletero si cuando huyó no había orden de detención alguno? Es más. No hay orden de detención para ninguno de los otros implicados sino que se les cita al cabo de unos días a ir a Madrid voluntariamente al juzgado 4 días después de cuando huye Puigdemont.

Pero bueno, supongo que como película queda mejor que admitir que el tipo se metió en un coche y salió por la Jonquera como Pedro por su casa.

sorrillo

#7 Espero ver a tu ídolo juzgado y condenado.

La esperanza es lo último que hay que perder, aunque esta otra noticia no creo que te ayude:

Puigdemont es puesto en libertad sin medidas cautelares
Puigdemont es puesto en libertad sin medidas cautelares

Hace 2 años | Por manuen a diario16.com

D

#9 La justicia requiere tiempo amigo.

sorrillo

#10 Precisamente a lo que hay que aspirar es a que con Puigdemont no se cometan las injusticias que se cometieron con por ejemplo Oriol Junqueras.

Y que más pronto que tarde se termine con la injusticia de tener que estar exiliado para que no se cometan esas injusticias.

D

#11 No sé de qué injusticia hablas. La que hemos sufrido los ciudadanos de Catalunya a costa de los engaños y mentiras de esta gente?

sorrillo

#12 De que pisasen la cárcel.

Por suerte para todos la presión internacional provocó que los indultasen, pero los años que estuvieron en la cárcel no se los devuelve nadie.

erfollonero

#1 Qué es GGP?

jacktorrance

#4 GiGiliPuertas.

n

¿Tiene una oficina?. ¡Qué grande Puchi!.