Hace 5 años | Por --32677-- a vidaextra.com
Publicado hace 5 años por --32677-- a vidaextra.com

Si IO interactive nos sorprendió con el primer objetivo escurridizo que llegará a Hitman 2, el último descubrimiento de Hitman no se queda atrás: el mismísimo Ecce Homo de Borja lleva un par de años en el juego. Pero ¿qué es el Ecce Homo? A grandes rasgos se puede decir que una pequeña pintura mural que se puede encontrar en el Santuario de Misericordia de Borja. Sin embargo, su fama mundial llegaría tras el intento de restauración de Doña Cecilia Giménez Zueco, con algo más de iniciativa que de talento.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#9 yo ya estoy produciendo en masa serigrafías suyas

manuelpepito

Lo que atacaron a Cecilia al principio y todo lo que deben quererla ahora.

manuelpepito

#4 Somos un país de envidiosos.

#3 A mi me encanto, pero las viejas del pueblo estaban negras con ella.

D

#1 #3 A celia le tenian que haber metido un puro de cojones pero "como es una pobre viejita"...
Luego encima exigia una parte de la pasta que conseguian por el auge de las visitas a su "destrozo".

SOBANDO

#11 A mí después de enterarme que exigía dinero también me apenó que se fuera de rositas.

SOBANDO

#3 Soy mala persona.
Conociendo un poco el mundo de las manualidades y clases de pintura para mayores aprendes a cogerles odio y asco a partes iguales a este tipo de gente, por no llamarles gentuza.

ElLocoDelMolino

#1 en España te tienes que morir para que reconozcan tu trabajo o irte al extranjero. Faltan décadas para que a esta gran pintora, madre del surrealismo mágico, se le reconozco su valía.

D

#4 yo compraría algo de ella......... ni que fuese un garabato en una servilleta.

jopetas00

A 2 € te cobran la vista del cuadro, que lo tienen tapado con una cortina los cutres mientras ofician las misas .
Eso sí te dicen que lo recaudado va para la residencia de ancianos.

D

Menudo homenaje!

gringogo

¡Referente!