Publicado hace 15 años por --62628-- a todos-con-sinde.blogspot.com

La nueva Ministra de Cultura llega como un soplo de aire fresco para impulsar las artes nacionales, aspirando a otorgarles un papel de relevancia en el ámbito europeo. También será importante durante su mandato la lucha contra el pirateo y por la justa retribución a los artistas del dinero que se embolsan las operadoras a costa de su trabajo. A pesar de la campaña iniciada por la derecha para tratar de desacreditarla desde antes incluso de su nombramiento, una gran mayoría de ciudadanos confiamos en ella para solucionar los problemas...

Comentarios

D

#14 Te refieres al linchamiento y la criminalización del internauta y la tecnología supongo lol

Barker

Los Anti-Sinde mataron a mi perro y violaron a mi gato!

andresrguez

Ya está bien de prejuzgarla cuando no ha tomado ni el cargo como quien dice, que ya justo en cuanto se la nombró ya se estaba pidiendo su dimisión, sin abrir la boca.

Lo que tienen que hacer, los que protestan, es hablar con ella y llegar a acuerdos pero negarlo todo y decir a todo que no, con eso no se soluciona nada.

Meneo al canto.

IP_anonima

¡¡Me encanta el olor a Sinde por la mañana!!

Catacroc

No esta el tag de 'humor'. Que raro.

D

Muy bien. Bravo. Me quito el sombrero. El pirata es como una célula cancerosa que pudre todo lo que toca. Los tumores hay que extirparlos de raíz, si no, vuelven a reproducirse. De hecho, yo enviaría las cenizas de sus sedes al espacio etéreo. Son altamente contaminantes.

D

para todos vosotros, si lo que pretendeis y no os atreveis es llamarnos socios de la SGAE, no lo dudeis hacedlo sin remilgos, para mi no es un insulto.
Es algo de lo que me siento orgulloso.
GRACIAS Y UN SALUDO.

VENCER O MORIR

ElBrujo

#52 Y aún así la SGAE sigue siendo una mafia.

D

#21 Que no hubiera dicho que era la derecha y que hubiera puesto la etiqueta humor. Punto.En ese caso me río todo lo que haga falta.

Catacroc

#27 En parte me da lo mismo quien este al cargo del ministerio de Cultura. Pero es que esta señora esta puesta para pagar favores politicos mas que por que realmente valga para algo. Si no fuese tan engreida y pagada de si mismo habria rechazado el cargo por que sabe que no la ponen por que piensen que vale para ello sino por que encaja en lo que le viene bien ahora mismo a ZP. Y prefiero ir dandole antes de que se ponga comoda en el sillon por que va a tener toda la maquinaria propagandistica del estado contra mi.
Ps: Y no es lincharla, no le deseo ningun mal, solo quiero que deje de ser ministra.

D

Perdón, el comentario #37 iba para otra pestaña y ya no me deja editarlo. Haced como si no estuviese.

D

#44 @0 jijiji roll

Flkn

Está claro que a mucha gente no le ha gustado el nombramiento, y que estos que se oponen superan de forma bestial a los que la apoyan. Pero también dudo mucho que sean todos de "la derecha", como dicen los que están a su favor. Un ejemplo:

Ángeles González-Sinde pírate (18254 miembros) http://www.facebook.com/group.php?gid=76826011168
Todos con Ángeles González-Sinde (48 miembros) http://www.facebook.com/group.php?gid=63819892267

ElBrujo

#34 Claro, los epsilones están orgullosos de ser epsilones. Y no hace falta que lo anuncies, a estas alturas las únicas personas que defienden a la indefendible SGAE son los socios de la SGAE.

D

Manifestación contra Sinde.

Dia y hora por determinar.

D

La guerra es la paz.
La libertad es la esclavitud.
La ignorancia es la fuerza.

andresrguez

#10 Los de la AI le han pedido para hablar con ella y ella ya ha dicho que se va a sentar a hablar con todos.

m

La derecha no ha orquestado ninguna campaña contra esa señora, es más la mayor parte de gente que la critica posiblemente tenga más simpatía a la izquierda. Estos son los pagos por los apoyos políticos.

Esta señora tiene intereses creados en el campo en el que se mueve.

Por cierto yo como ingeniero también quiero cobrar por mi trabajo durante los próximos 50 años y que la empresa para la que trabajo no se quede con la mayor parte de lo que produzco. Me apoyais todos los artistas?

Artorius

El problema es que el PSOE es muy aficionado a las tácticas de globo sonda, y como no demostremos desde ya nuestro descontento con alguien que evidentemente no puede estar ahí (se han escritos rios de tinta sobre eso, yo no voy a abundar), seguramente nos la vayamos a acabar quedando. Quizás nos la quedemos igualmente, pero que no se diga que no lo intentamos.

PD: yo no creo que la noticia vaya en clave de humor, sólo hay que mirar lo que ha ido comentando el autor del envío en otros meneos sobre el tema. Por cierto, #0, ¿te suena de algo lo de "sois unos putos cansinos"? ¿tan "cansado" estás del tema que ahora te apetece darle una vuelta de tuerca?

D

#0..En vista del éxito obtenido mejor sería el título: NO Todos con Ángeles González-Sinde

D

¡¡¡VIVA SINDE!!!

ovendi

"la justa retribución a los artistas del dinero que se embolsan las operadoras a costa de su trabajo"??? entonces no son las discrograficas las que se quedaban con la mayoría de los beneficios? entonces es que resulta que internet solo vale para bajar musica y pelis?? que he engañado estuve cuando usé el p2p para bajarme ubuntu o para actualizar el world of warcraft...cuando escucho musica en spotify, veo muchachada nui en su web o navego por internet....resulta que voy encontra de la ley al restringir el contrato con la operadora ONO, porque no es ese el uso que tengo contratado con mi compañia de cable!! la conexion me la dieron para lucrarse ellos si yo me bajaba de internet "mentiras y gordas"!!!

Barker

#29 yo, personalmente, me he tomado la etiqueta humor como obvia

Barker

jaja! voy a buscarle al autor del blog un huequecito en un local de monólogos para el jueves que lo peta fijo.

StuartMcNight

Que poco sentido del humor, y que prisa por votar negativo antes de que pasen 15 minutos. Cada vez aumenta mi impresión de que esta pagina funcionaria mejor sin el Karma.

D

CARETAS FUERA.... lol lol lol

D

Viva la SGAE.
Buuuuuuuuuuuuuuuu lo demas.

D

#20 No, me refiero al linchamiento de esa panda de frikis tipo gente de PPirata, y de la Asociación de Internautas, que se dedican a linchar y a itentar desacreditar a una mujer, cuyo único delito es que no esta deacuerdo con ellos en el tema de la musica gratix.

D

#44 Abusos graves
Se consideran abusos graves en Menéame:
[...]
- Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario o en el uso de la Fisgona.

http://meneame.wikispaces.com/Abusos

roll

D

lol lol lol

ElBrujo

#37 Dinos por lo menos para qué noticia iba... me gustaría ver en qué enfermo contexto ese comentario tiene algún sentido.

D

#45... Estás equivocad@, lo mio viene de lejos: http://btjunkie.org/search?q=KELOLO

Yo no me dejo influír por modas...ya soy mayor para esas gilipolleces.

StuartMcNight

¿Estas seguro de donde has mandado la noticia? ¿Está seguro el creador de ese blog que su apellido no es Gonzalez-Sinde?

#7 Pero de ahi a decir: "Toda la sociedad está con Sinde". Nunca había visto semejante movimiento en contra de un ministro.

ikipol

VIVA LA DÍEZ!!!

D

¡¡Basta ya de linchamiento!!!

D

#41...Y gilipollas, puntualizo...........

ikipol

#0 Es con mayúsculas lol

santoysenia

Yo no quiero que se caiga este meneo. Quiero saber hasta donde llega.

ikipol

¿odos de oler? ¿como odorífero?

jacm

¿campaña de la derecha? Eso me resulta cuando menos ofensivo.

Me parece incompatible ser de izquierda y soportar a una ministra pro-taurina y contraria a la libertad en Internet

D

#26 Pues muchos de tus colegas han elegido a González-Sinde que representa a los se ganan la vida con el sudor de los contribuyentes.

q

Apoya a quien quieras pero a mi no me llames "DERECHA"

dunachio

BIBA González-Sinde !! Hip Hip HURRA!

D

Ya veo las noticias de mañana:
-Los internautas divididos frente al nombramiento de la nueva ministra de cultura.
-Internautas pro-cultura defienden a González-Sinde de los ataques de los piratas de la red.
...

En todas ellas, saldrá un enlace al blog de este meneo como claro ejemplo de este movimiento.

Sería la risa. lol

D

JAJAJAJAJAJAJ

Abeel

#7 Vale ya hablaré yo, me das una cita con ella?.

temu

#37 #39 Ignorarlo?? pero si es lo mejor del meneo

D

No hay nada que me de más asco que un fanboy.

D

Es maja, pero el otro día me pidió un boli y aun no me lo devolvió, así que voto negativo lol