Hace 4 meses | Por Califa79 a cronicalibre.com
Publicado hace 4 meses por Califa79 a cronicalibre.com

A raíz de la crítica de un periodista por el "Viva España" que espetó el cantante de Taburete en la gala Forqué, empieza la persecución y el señalamiento por el comentario. Es la primera vez que escribo un artículo de opinión en primera persona, pero no me queda otra. Es repugnante el odio que he recibido por parte de tuiteros. En apenas una noche me han insultado y amenazado por encima de mis posibilidades. “Después de Ferraz tenemos que ir contra los periodistas”, ha llegado a decir uno.

Comentarios

M

Igual si España no fuese lo que se entiende por España, la gente no odiaría el hipócrita “viva España”.

glups

#2 Los demas tambien lo pueden decir, pero por alguna razon prefieren un 'viva puchi' que un 'viva España', ellos sabran porque.

l

Vivas a esa España de Ali Babá y los cuarenta ladrones,de raza le viene al galgo...

j

Justo antes a decir "Viva España" también espetó "Viva el cine español", o sea, que mas o menos para mi si venía a cuento. Y me parece muy bien que lo diga cualquier persona con cualquier ideología. Lo que no me gusta son las personas que tienen el pensamiento tan sucio que relacionan la consigna o el uso de la bandera con ser de derechas.

Por cierto, que cuando España ganó el mundial, según tu, aunque fuera la fiesta "roja" Madrid se llenó de fachas, ¿no?

#6 en perspectiva lo de soy español, español.... a que quieres que te gane? eran todos fachas. Ahora los pobres solo lo dicen en la intimidad, y han borrado las fotos de las RRSS de esa época porque ahora hay que odiar España lo cual es lo políticamente correcto., para ser de izquierdas sin tacha.

Elbaronrojo

#10



pepel

Viva mi padre.

metrosesuarl

Cuando dicen viva España, están diciendo, viva SU España. Eso excluye a todos los que no vean España igual que la ven ellos.

C

A quién se le puede ocurrir criticar el "Viva España" de quiénes saquean España...zurdos de mier..

juliusK

Todo esto después de que su PP permitiese la entrada en la cárcel de su padre y de su madre, de que le llamasen ladrón y traidor y de que sigan personandose contra el en todas las causas pendientes. Su pelea con el cura falso que la Cospe le metió en casa le debio afectar al cerebro... Sé fuerte Taburete!!!

Lamantua

Mejor que taburete banquillo. 

Huginn

¿Arde twiter?