Publicado hace 16 años por Ripio a enbuscadeltiempoperdido.blogspot.com

... el futbol ha dejado de no gustarme. Desde hace unos dias no me gusta el futbol. Desde hace unos dias, simplemente, lo odio...

Comentarios

jm22381

Apostasía del fútbol YA!... Oh Wait! roll

Fotoperfecta

Puedes odiar el fútbol en época de Eurocopa o Mundial, puedes odiar el atletismo en época de Olimpiadas, puedes odiar la política en época de elecciones, puedes odiar la Fórmula1 los domingos, puedes odiar........................
Es que puestos así puedes odiar todo.
La culpa no es tuya, la culpa son de los medios de comunicación que no tienen término medio.
Cuando algo vende, nos lo meten por los ojos hasta la saciedad, y nosotros solo podemos asistir como meros espectadores de un espectáculo que no hemos elegido.

Ripio

¿Tengo que fingir orgasmos futboleros para ser aceptado socialmente?

N

Es lo que pasa cuando algo da dinero y sirve para aborregar al pueblo. Te lo meten hasta en la sopa y toca aguantar.

Pero bueno. Hoy por unos y mañana por otros, porque cuando no es el futbol es tal fiesta y cuando no, será otra cosa. Y de la misma manera que nos gusta estar de cachondeo y levantar la voz inconscientemente en ciertas ocasiones, a los futboleros también se les debe consentir (hasta cierto punto), con la desgracia de que son muchos y tienen partido día si, dia también.

Mi recomendación: Ves a cafeterías de señoras mayores. No hay futbol, se está tranquilo y tienen los mejores bizcochos para acompañar la cerveza Y los días de escándalo callejero, ponte una buena película de acción con muertes y explosiones a toda hostia para mitigar a la turba. Los vecinos no tendrán la caradura de hacerte bajar el volumen mientras ellos están gritando como gorilas en celo cada vez que Andresiño o Reputiño o el mercenario de turno mete un gol.

D

Los quejicas son los que critican a los que no nos gusta el futbol.
Nosotros nos callamos nuestros lloriqueos el 95% del tiempo, pero algunas veces decir BASTA YA.

reilly

Odio divertirme y entretenerme, me quita tiempo para las cosas importantes de la vida.

d

Hay muchas cosas importantes en la vida y las perdemos hablando o mirando futbol.
Por eso odio el futbol

Ripio

Tendo que irme.No me machaqueis mucho porque no puedo replicar ni defenderme.

Ripio

#11 Disculpa.A sido copiar/pegar y no me he fijado.Corregido.

Ripio

#4 ¿Tanto te ha molestado el comentario?
En Madrid DETUVIERON a mas de 80 personas por ACTOS VANDALICOS,ergo las actitudes SI son las mismas.

Ripio

#16 Casi nunca digo nada de futbol,pero estos dias se me hace cuesta arriba.

Ripio

#14 ¿Lees los comentarios?

D

¡Disidente!

Wallack

#3 y eso ayer porque la selección española dió un paso que no daba en 24 años o te pasa todos los domingos?

¿vives al lado de un estadio de fútbol? es como si voy a vivir a Mararkesh, al lado de la Kutubia y me quejo porque a las 5 de la mañana empiezan con cánticos a mi que ni me va ni me viene.

D

Pues ten cuidado porque acabarás volviéndote un antisocial. No lo digo como un insulto, sino como algo a lo que llegas sin darte cuenta, y que, si no lo controlas, llega convertite en alguien que no quieres ser.

El fútbol está ahí. Como los botellones. Como tubos de escape libre. Como los vecinos que no respetan la comunidad. Como las gente que se salta las colas. Como todas esas cosas que nos meten estrés y que poco a poco van limando nuestra paciencia.

No acabarás con 100%, pero ves menos la tele y cambias a una cafetería donde no dejen fumar, seguro que el fútbol se te hace más ligero.

D

#0, a mi no me gustan los tiempos compuestos sin "h": el fútbol "ha dejado" de gustarte.

D

Odio a los que odian.

D

Siempre os estais quejando, protestar, quejarse, y criticar
Esta es la sociedad del individualismo donde intentais llegar, pero de vez en cuando pasa cosas como estas que nos hacen sentir que somos parte de algo mas, aunque los aguafiestas y quejicas intenteis fastidiar al resto

H

esta noticia es del 2006 ANTIGUA!

W

Pero el que a ti te guste el fútbol o te deje de gustar... ¿es noticia?

Ripio

#9 Ya lo he dicho al principio.Pero las actitudes son de hoy.

Ripio

Si bien el comentario es de 2006,las "manifestaciones ludicas"parecen del otro dia,(salvo los asaltos a tiendas) y es por esas cosas por lo que no soporto el futbol.Unos tios que un mes antes estan insultandose"Catalan de mierda" "Madrileño de los cojones"(por ejemplo) ahora todos contentos y hermanos con la banderita.En Alicante ayer estuvieron dando por saco hasta las 2 de la mañana.¿Tienes ganas de fiesta y vandalismo? Vete a tu casa o a un bar!

M

Pues yo hace tiempo que dejé de seguir el futbol, y no me persigue.

PD: Con la eurocopa me he vuelto a enganchar, ole españa!