Hace 3 años | Por denuncianteInco...
Publicado hace 3 años por denuncianteIncoherencias

Comentarios

celyo

#2 no es estragia solo de la derecha, si no también de la izquierda.

Oía esta mañana a Rufian referirse a quienes protestaban como gente que no había podido ir a jugar al golf.

O por parte de Echenique centrar el tema de protestas y errores en la protesta solo al barrio de Salamanca, y que si fuera una reunión de gente de izquierda se hubiera identificado a todo el mundo.

"Divide y vencerás"

Cómo apunte, me explicaba un profesor de filosofía que el origen de la misma se produjo a partir de la conectividad entre diferentes culturas, que se dió en el mar Mediterraneo a través de los marineros, con lo que se ponía en duda la religión con un dogma inamovible.

f

#2 tienes razón, es el Populismo. exactamente lo mismo que hace el conglomerado Podemos. Exactamente igual. el problema es que si estás dentro de su órbita no lo vez, que es lo que les pasa a los de la órbita vox

ruinanamas

Si odiasen a los que odian se extinguian.

Cantro

Se odian a sí mismos. Tanta mala baba hacia todo no es normal

johel

En realidad no odian a nadie, es su doblepensar que les hace dedicar sus dos minutos de ira diarios contra el enemigo que promueve el partido en ese momento, es como un ejercicio de liberacion. Debe de ser el sustitutivo del sexo que comentaba orwell en 1984, porque solo follan para procrear y dar por el culo fisicamente (joder y dar por culo en genral si se estila) es pecado capital

Grymyrk

Odiante me suena mejor

Treal

El mayor problema de Vox, es Vox mismo. Son especialistas en meter la pata y salirse de madre.

j

el foro ese de burbuja es para darle de comer aparte

D

burbuja info está tomado por vox y por derechistas fanatizados en general

yo he salido de allí muy asqueado, y el odio a la mujer no se te olvide citarlo, es uno de sus odios más rabiosos y viscerales.