Hace 16 años | Por desaforado a eluniversal.com.mx
Publicado hace 16 años por desaforado a eluniversal.com.mx

La Junta Militar de Birmania (Myanmar) oculta a la población la auténtica magnitud del desastre causado por el ciclón Nargis en el delta de río Irrawaddy y los medios de comunicación estatales se limitan a informar de 22 mil 500 muertos y 41 mil desaparecidos. Relacionada: Birmania-Myanmar eleva a 22.500 los muertos y 41.000 los desaparecidos por el ciclón 'Nargis'
Hace 16 años | Por --77897-- a abc.es
Publicado hace 16 años por --77897--
a abc.es

La cifra de víctimas del ciclón 'Nargis' aumenta por horas mientras equipos de rescate sin apenas ma [...]

Comentarios

Javk

Sin entrar a juzgar a la Junta Militar, llamar ocultar la magnitud del desastre a decir que hay 22.500 muertos y 41.000 desaparecidos es un poco inventarse la noticia, ¿no? O igual es que para vosotros la personas no tienen tanto valor...

Javk

#4 Yo no he dicho lo contrario. Solo digo que esta noticia no existe. Y me da la sensación de que sólo se han inventado esta noticia porque ha sido donde ha sido, como si no existiesen razones suficientes para estar en contra de la Junta Militar.

D

Pais dictatorial que no deja entrar la ayuda externa y se demora en conceder visados a los cooperantes. ¿Qué esperábais? ¿Que dijera claramente cual es la magnitud del problema? A mi no me sorprende nada.

t

#2 es que vete tu a saber cuantos muertos y desaparecidos hay realmente...

t

No hombre, los de la junta militar son muy buena gente pero han tenido una mala tarde... para ellos lo primero es que el pueblo birmano esté agustito.

Javk

#3 Vale, que son muy malos, ya lo he pillado