Hace 17 años | Por pipistrellum a lacoctelera.com
Publicado hace 17 años por pipistrellum a lacoctelera.com

Descripción de las posibles causas que relacionan la inteligencia con una mayor predisposición a ser miope.

Comentarios

MalditoFriki

¿Me estás llamando tonto por ver bien pese a pasarme 10 horas al día frente el ordenador?

D

Creo que en el fondo todos somos miopes, todos sufrimos un cierto grado de esta, dado que cada vez más usamos pantallas de ordenadores y televisores que destrozan nuestra vista.
Ahora, no todos quieren usar gafas (o lentillas): He conocido gente tenía más miopía que yo (más de 1 grado en cada ojo) y nunca usaban gafas! Me decían: Solo me las pongo para conducir y ver la televisión.
Ya sabeis que la miopía crece con el tiempo que usemos gafas.
Personalmente, prefiero llevar gafas o lentillas durante todo el día, me niego a perderme los horarios de tren, los paisages de las carreteras, las hojas de los arboles, las nuves del cielo, los detalles que me rodean... y quizá es esta curiosidad que tengo la que me hace llevar gafas todo el día y la que hace que mi miopía crezca con los años.
Es esa "inteligencia" la que nos hace crecer nuestra miopía.

Nota: Me siento bastante estúpido autoproclamandome inteligente... que no conste en acta lol

ckarlos

Yo soy bastante miope...vosotros?

ckarlos

Que pena que no esté relacionado, porque con mis 7 en cada ojo...

l

El título no está al revés?

Yagami_Raito

Yo 2.25 en cada ojo

H

RTFA: "la cantidad de inteligencia no está relacionado con la cantidad de miopía; es decir, a más dioptrías no se es más inteligente."

m

Miopendejo: Aquel que no ve mas allá de sus narices ...

D

Ejem 4.75 y 5
¡Ya verás cuando le diga a mi madre lo listo que debo ser!

D

#2, No, te llamo tonto por no saber que si a -> b no necesariamente !a -> !b

j

Si los miopes son más listos, será cierto que los altos tienen la picha más larga.
Atención atención! aqui viene mi aportación: los cabezones también debemos ser más listos, porque el espacio suplementario se rellena con más materia gris!

¡Menuda gilipollez!