Hace 2 años | Por dmeijide a twitter.com
Publicado hace 2 años por dmeijide a twitter.com

Incendio registrado en aguas del Golfo de México. A 400 metros de la plataforma Ku-Charly (dentro del Activo Integral de Producción Ku Maloob Zaap). Una válvula de una línea submarina habría reventado y provocado el incendio. Esta fuera de control hace 8 horas.

Comentarios

dmeijide

#10 go to #2

angelitoMagno

#6 ¿Cuál es el costo de prescindir de todas las energías fósiles hoy en día? ¿En qué plazo se podría hacer como mínimo?

angelitoMagno

#12 A la sociedad le dices que vas a prohibir o restringir cualquier cosa y se molesta y votan a otro.

¿Restringir el consumo energético un 50%?
La gente se vuelve loca.

ARRIKITOWN

#8 Ya da igual. Esto no lo para nada ni nadie. Tocará adaptarse.

D

#6 Un incendio al lado de una plataforma. La Tierra en peligro, el mundo se acaba.
No sé... roll

Paltus

#19 Pues a lo mejor emite tanto CO2 como un país en un año, y el esfuerzo de recortar se va a la mierda. No es crítico pero tiene razón.

dmeijide

OdaAl

#1 Es impactante, no había visto nunca nada parecido. ¿De qué es la fuga? ¿Gas, crudo... ?

Rorschach_

#3 "El océano está en llamas en el Golfo de México después de que se rompió un oleoducto. Buen sistema."

Incendio fuera de control en plataforma petrolera Ku-Charly
https://www.jornada.com.mx/notas/2021/07/02/estados/fuera-de-control-incendio-en-plataforma-petrolera-ku-charly-en-campeche/

Llegolaley

Pandemias , océanos ardiendo , casi ligo esta noche , el fin del mundo se acerca.

Mandrago

#9 Cola retorcidaaa cola retorcidaaa!!! EPA EPA!!!!

Cuchipanda

#9 LIGO no ha detectado nada extraño hoy, así que todo sigue como siempre: no LIGO MACHO. El fin del mundo ya será... otro día menos cerca.

KomidaParaZebras

tengo miedo

CheliO_oS

2020: No hay huevos a superarme, julandrón.

2021: Asujetame er cubata. HIP!

iñakiss

Le echan agua al agua? Es para que no se expanda o así? Porque no veo pueda pagarlo así...

D

#14 nitrógeno dicen

D

#14 a mi me ha causado pantallazo azul cerebral.

joffer

Parece el ojo de Sauron

H

Pagara la empresa las emisiones de co2?

#20 Pero si esta ardiendo el agua!! Eso no emite CO2

borteixo

#32 has pasado por un trámite por el que todos hemos pasado hace unos 15 años. Ahora eres de los nuestros.

Precioso y horrible a la par

D

Yo lo que no entiendo es de dónde sale el oxígeno para ese fuego, ¿o es solo superficial? Si es solo superficial y lo apagan seguirá saliendo petróleo, ¿no será peor? Nno he visto explicaciones en ningún sitio

Rorschach_

Pemex controló incendio cerca de la plataforma de Ku-Charly en CampecheEl siniestro se habría originado a las 4 de la mañana de este viernes 2 de julio
https://www.infobae.com/america/mexico/2021/07/02/se-registra-incendio-cerca-de-la-plataforma-de-pemex-ku-charly-en-campeche/

Blackmoon

Ya lo he visto todo.

borteixo

#24 goatse.jpg

D

#28 murió por culpa de un balón de voley

Blackmoon

#28 Por esa curiosidad que uno tiene me dio por buscarlo en google imagenes, mala idea. Tengo que valorar mejor ciertos aspectos de mi ignorancia. De verdad, que asco.

F

Que le echen agua