Hace 6 años | Por --236314-- a rtve.es
Publicado hace 6 años por --236314-- a rtve.es

Antolín ha indicado que, para abordar cualquier reforma en el sistema de pensiones, se debe medir tanto el sistema público de reparto como el sistema de capitalización vigente en los fondos privados.

Comentarios

D

#5 Veremos huidas masivas de españoles emigrando a todo el mundo, cada semana me entero que un amigo se va del país

D

#6 tendríamos que dejarnos de nacionalismos y hostias, y ver a los países como empresas suministradoras de servicios, e irse a aquellos que nos ofrezcan las mejores condiciones.

Así los gobernantes se pondrían las pilas para captar a "los mejores clientes".

El_Cucaracho

#9 Es lo que quiere la OCDE y los liberales, desarraigarnos de nuestra tierra y convertirnos en productos de consumo.

E

cuando piden una reforma "integral" lo que realmente quieren decir es una reforma integrista.

j

#4 No. Lo que quieren decir es una reforma "desintegral". Que las quielen desinteglal, vamos.

rook1

Lo que hay que reformar es la OCDE

j

A vueltas con la neolengua de los cojones.No es reformar,es desmantelar el sistema público de pensiones.

totenburgh

para los que no lo sepan, ocde es la organización de corruptos de españa.

zykl

Me da a mi que quienes han sostenido al PPSOE durante años....van a recibir su merecido.

D

#3 ni de coña, lo van a sufrir las generaciones posteriores del Baby Boomers.

La estrategia es sacrificar la vaca flaca, no importa que nos quedemos sin vaca que nos de leche, tienen que cumplir con su electorado.

D

Esta es noticia para qué orgasmeen incontrolablemente los PPalmeros. Por fin!

XtrMnIO

La OCDE pidiendo la reforma del sistema de pensiones.

Temblemos.

p

esperense que si ha tardado 2 años en sacar los presupuestos, y aún no han salido.......
imagínate algo que va a joder a la mayoría de sus votantes...... ajajajaj

D

Urge que empiece la reforma... porque tienen preparado el siguiente burbujón y hay que endeudar a la gente. Que están mu suspicaces después de robarles los ahorros, empeñarlas a 30 años a cambio de cuatro ladrillos y arruinar sus servicios públicos a cambio de impuestos para pagar intereses durante otros 30 años al menos.