A los gatos les encanta el calor y la compañía humana, y por tanto prefieren dormir en las camas de la gente, incluso dentro de ellas. Cuando hacen esto, se están comportando realmente como gatitos que buscan la confortable seguridad de una madre. Se hacen un ovillo encima de su dueño y se acurrucan con satisfacción, de una forma mucho más relajada que con cualquier otro gato. Esta estrecha proximidad les pone en contacto con los olores humanos, y los sobacos son particularmente atrayentes.

Comentarios

Pakipallá

Pues tengo yo dos gatos (macho y hembra) que no es que pasen de los humanos, pero si se trata de acurrucarse son más de hacer esto:

D

#1 Me gusta tu colcha

Pakipallá

#2 Es "su" colcha...

Lofega

El mío solo se mete si hace frío y en SU lado de la cama, le da igual si le doy la espalda aunque yo prefiero aprovechar que está tranquilito para abrazarle un poco, sin pasarme, que me muerte.

Minha

Como mascota de mis gatos nunca he notado que me busquen el sobaco, pero lo demás, de acuerdo, sobretodo la viejuna (13 años) que aprovecha la mínima para acurrucarse encima o meterse bajo las sábanas. La joven callejera es más indepe, pero siempre busca almohadas o camas para dormir

Quemedejes

Me ha parecido leer un "porque no que te lavas, hostia"