Hace 2 años | Por PAUL2 a europapress.es
Publicado hace 2 años por PAUL2 a europapress.es

La presidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, Ángeles Carmona, ha mantenido...

Comentarios

tiopio

#8 Voxemita no eres por violencia de género, voxemita eres por odiar a España.

D

#8 Además de una total falta de argumentos. Los feministas solo saben repetir consignas y no hay ni una sola que aguante ni la primera pregunta.

Mira este, por ejemplo

Y una vez más, el de Tenerife no mató a los niños porque creyera en una ideología, sino porque le jodía que la que aún llamaba "su mujer", cuando estaban divorciados, cuando no podía ver la felicidad en ella y quería joderle la vida para siempre aún a costa de su propia vida y la de sus hijos. Que no tuvo bastante con desprecios, violencia y amenazas en vida, con ponerle los cuernos y engañarla con otras mujeres, presumir de ello, mientras estaba embarazada, y encima querer dejar a ella de mala, y a él de bueno.

[Bulo] El gráfico de los menores asesinados según sexo/c326#c-326

Se dedica a hablar y hablar sobre algo de lo que ni tiene ni puta idea. Supongo que más que inventar proyecta. Necesita un médico.

D

#5 Si la motivación del delito no importa, es que no hay ningún interés en prevenirlo, lo que no quiere decir que no existan intereses.

No puedo hablar más claro. Como diga algo cierto y evidente sería strike.

D

Que les expliquen como hacer una ley que discrimina por género.

Espero que Francia sea más justa con su ley.

T

#2 Yo dije eso aquí Las feministas no odian a los hombres/c35#c-35 y me pusieron un strike de 24 horas por "bulo".

Cuenta con mi voto.

D

#9 La guerra es la paz.
El feminismo es la igualdad.

T

#15 Eso es, Tolstoi.

D

#9 claramente no va en la linea editorial del sitio, así q lo mejor es ponerte strike por cualquier cosa, bien podría haber sido incitacion al odio, como luego no tienen q argumentar el strike, ni aunque les escribas al correo... No te van a contestar aunque les envíes tres correos...

"Si quieres conocer a Juanito, dale un carguito"

T

#23 Ya, si el problema no es sólo el admin de turno, que también, sino que no hay en absoluto transparencia alguna en las decisiones tomadas.

Aunque en este sentido son "cristalinas", ya tú sabes.

D

#2 Lo tienen fácil, se mira el tipo de delito, después la relación entre la victima y el victimario, se comprueba el sexo de cada uno, y en función de eso se hace una cosa u otra.
Se puede extender a un montón de casos.
Que un progenitor mata a sus hijos, pues en función del sexo del filicida puede salir una ministro, o lo que sea, en Tw en, la Tv, o en todos los medios a denunciar el hecho, dar apoyo, o simplemente no decir nada, callar y punto, aunque los hechos pasen casi el mismo día, y es más, se permite, y esto funciona muy bien, para controlar pensamientos díscolos, que si a alguien se le ocurre hacer una comparación, entre dos casos iguales, donde lo único que cambie es el sexo de los actores, a esta persona se le insulte, y se le califique por ello de que está totalmente en contra de uno de los dos sexos.
Esto logra un buen efecto, páginas web que te bloquean sino estás a favor del pensamiento único, o si lo denuncias o lo criticas. Mantener a la gente dentro del redil, que nadie se queje, que nadie denuncie ningún tipo de injusticia..
Pero lo mejor de esta forma de actuar, lo mejor de todo es, ganaras más, mucho más, si estás continuamente anunciando tus fracasos, cada muerte es un fracaso del ministerio, tú anúncialas, todas, incluso si no estás seguro que no es este tipo de delitos, tú sigue, acusa siempre al sexo que hay que acusar.
Y lo último, nunca nunca nunca, admitas una equivocación, que has apoyado a una persona que al final era un, no sé, secuestrador de niños, o que se inventó todo, o puso denuncias falsas (de esto hay un capitulo a parte ya te explicare) que tú, y tus compañeros de partido habéis ido a muerte con ella, que la habéis aconsejado cometer delitos que incluso han hecho sufrir a menores, que hay 3 sentencias judiciales desfavorables, o que hay informes psicológicos que dicen que no está bien, tú sigue apoyando, nunca recules, nunca pidas perdón nunca admitas que te has equivocado, eso es lo peor que puede hacer, hacia delante siempre..

La cosa, para rematar, es que la ley no funciona, después de todo lo invertido, después de bordear la constitución y cargarnos la presunción de inocencia, las cifras apenas han bajado, la bajada posiblemente sea por otras circunstancias, pero este tipo de leyes da muchos votos, y además, con este este tipo de leyes y 3 ó 4 cosas más, desvías la atención de la gente, sobre todo de izquierdas, es curioso, ellos están pasando de la histórica lucha de clases, a la guerra de sexos, los resultados no pueden ser mejores, con el desastre que es España, fascismo por todas partes, todo sube, la luz disparada, alquileres, monarquía ladrona, partidos pringados en todo, sabes cuándo fue la última huelga general en España, en el 2012, y les hemos colado de todo, las movilizaciones más grandes en nuestro país son de fascistas, o el 8M... Los tenemos totalmente controlados, a ver, no es por esta ley, pero desviar la atención ayuda un poco.
Venga suerte..

D

#3 -- Mais ce n'est même pas possible!
-- ¡Que sí, que sí! ¡Que lo hemos hecho! ¡Que no es un meme!

E

Womansplaining

P

Creo que es una lacra seria de verdad.


Ahora, la noticia no es un chiste eh.Para dar ejemplo estamos...

C

#1 En Francia al parecer hay más víctimas que en España, pero en Finlandia el triple que en España, siendo un país más civilizado. Esperemos que nuestro avance en cuanto a la civilización se refiere, lleve una línea más pacífica entre hombres y mujeres

D

#6 Así como lo dices parece una guerra...

D

#13 Para algunos es como una competición de hombres contra mujeres. Estas personas no están en su sano juicio.

D

#14 No sé, pero me da la sensación que es lo que buscan.. así nos olvidamos de otras cosas, corrupción, vivienda, monarquía, energía, etc etc.

D

#18 Ese es un debate muy complejo. Qué quieren. Veamos los sintomas.

Por un lado sabemos que la fundación Rockefeller y Soros están financiando el feminismo. No hay duda aquí de qué clase de intereses defienden estos: los suyos.

Sabemos que casi todos los medios de comunicación se dedican a la propaganda masiva, intensiva e intransigente del feminismo. Lo de la intransigencia es significativo, pues no permiten ninguna discrepancia. Esto es difícil que ocurra en un medio que va de generalista a no ser que estén obligados a ello, por ejemplo por estar pagados para ello.

En los partidos políticos la cosa es parecida. Tanta unanimidad en defender dogmas absurdos es muy sospechosa. Estaba el caso de C's que era contrario al feminismo y tuvo que cambiar de rumbo, no dijeron qué les pasó, pero algo les pasó.

Algo hay detrás del feminismo sin duda. La LIVG ha demostrado su inutilidad total para todos los objetivos con los que fué anunciada. Es evidente su coste social y democrático. Sin embargo parece incuestionable.

Mi opinión es que Chomsky acierta en su juicio. Lo que los ricos quieren es conservar su dinero. Su enemigo es la democracia. La democracia consiste en que hay más votos de pobres que de ricos, y la decisión democrática que realmente tiene sentido es quitarle el dinero a los ricos para dárselo a los pobres. Los ricos desean impedir esto, impedir la democracia. Parece que el feminismo funciona muy bien para esto, no hay más que ver lo que les ha pasado a todos los partidos de izquierdas.

Esto es todo lo que ha hecho el feminismo. Todos los logros que las feministas se autoatribuyen no los hizo el feminismo. El resto que hay no son más que injusticias.

Los propios feministas son totalmente incapaces de defender al feminismo. No saben decir más que "machista", que ni siquiera significa nada. Si les pides ejemplos concretos de machismo no saben más que apuntar hacia las críticas, perfectamente razonables, contra el feminismo.

D

#22 Al 100%...
YO lo vengo pensando desde hace tiempo, al final es pan y circo, Una causa que, de dudar de ella eres malo muy malo..
Me hace gracia que al 8M lo llamen huelga, una huelga, apoyada por todos los partidos, patrocinada por un montón de empresas, que no les cuesta nada a las que la secundan, y que, realmente no para nada.. pero según ellas es una huelga... No sé, es la forma de decirle al pueblo, veis, estáis saliendo a protestar, que bien se vive en democracia, espera que te subo la luz, el alquiler no se toca, la corrupción la dejamos para otro día.. lo importante es que luches por unos derechos que ya tienes.

C

#13 es una rebelión. Unos por la igualdad y otros contra la ley de Violencua de género. Todos alterados.

T

Espero que aprendan todo lo que se puede aprender sobre cómo se trata este tema en España.

Y una vez aprendido, lo manden todo a la merde y hagan otra cosa diferente que sí tenga sentido.

D

¿en esto gastan el dinero ?

DB10

Si la ley de violencia de género no existe en los demás paises de Europa, es porque es una ley inútil.

Además las propias estadísticas de viogen indican ninguna mejora en 17 años.