Hace 17 años | Por --830-- a mindoniense.com
Publicado hace 17 años por --830-- a mindoniense.com

¿Qué será esto que nos ha regalado ONO? ¿Una memoria USB, un pincho Bluetooth, un lector de tarjetas? Ni se sabe, pero lo que está claro es que a ONO le da igual entregar un cacharro que no se sabe lo que es y con la documentación en otros idiomas, por no mencionar que "falla bajo determinadas circunstancias".

Comentarios

D

Se ve a la legua q es un lector de tarjetas de memoria...la hendidura, el hueco para los dedos...

vicious

ONO, menuda una empresa... lol

D

A lo mejor tienes que llamar a un 902 para averiguar qué es...

D

¿Alguién sabe para qué es?

D

#7 Gracias!!!

mudito

Cuando vienen regalos de este tipo, prefiero que ni me los den. Pierdes tiempo en saber que es, luego pierdes tiempo en saber para que es, y luego pierdo tiempo en ver si se lo puedo regalar a alguien o lo tiro directamente.

Menos regalo, y más eficacia a la hora de solucionar problemas de ADSL.

neo22s

Es para las tarjetas SIM, si no me equivoco

J

Vaya ke buena imagen, instrucciones en inglés ayuda en chino, y x encima seguro ke va mal al ponerle las tarjetas SIM españolas, no todas pero seguro ke con algunas da error. Me parece una manera de mantenerte entretenido unas horitas para ke no te kejes de sus servicios.

t

Este tipo de articulos,absurdos,y a todas luces escritos por un niño,son el esteorotipo de la gente descerebrada que pobla este nuestro mundo.
Si te regalan algo:
a)Di gracias.
b)Ahorrate los pataleos.Auque llorar sea tambien gratis.
Me parece increible que esto llegue a portada en detrimento de otras noticias bastantes mas interesantes que he visto con un huevo de votos negativos.

b

No se puede hacer como en el Pizza Hut y en vez del regalo se puede pedir descuento ¿?.

H

Yo tengo lo mismo, pero con lector de targetas de todo tipo (Como no tengo ni puñetera idea de como se llaman las demás targetas [salvo las SD] me ahorraré la mencion de dichas "otros" tipos de targetas) Ni lo he instalado, para que? prefiero perder el tiempo sacando el polvo de los ventiladores, cosa que aun no he hecho, por cierto.

b

sino lo quieres pásamelo, que ya le encontraré utilidad

Janddroh

Ostras, ese cacharro se lo regalé yo a mi padre hace 2 años, y no hubo manera de hacerlo funcionar dos veces seguidas! Y encima me costó 25 euros

r

#9 Pues la verdad es que sí ... y además, "A caballo regalado, no le mires el dentado"

mindframe

Pues a mi no me parece tan malo ni tan escandaloso, vale que la documentacion sea una mierda, pero creeme, seguro que le saco más utilidad que a un "un folleto sobre Windows Vista, Office 2007 y la nueva versión de Exchange"...