Publicado hace 14 años por DukeVante a humor.desvariandoando.com

Trabajar en la obra es muy duro. Un obrero puede estar trabajando desde que sale el sol hasta que se pone y necesita un merecido descanso para comer y [...]

Comentarios

DukeVante

Yo pienso lo mismo, pero aún así, si es verdad es graciosísimo lol lol lol

Yo más que el de las carretillas me quedo con los de la rueda del camión lol lol lol

#6 adoro esa foto

Llew

#6 Con el vértigo que tengo, te juro que pienso en subirme a esa altura y mi cerebro hace como un intento de desconexión...

Qué miedo.

aymicai

"Error establishing a database connection"

Sois unos rompeservers

p

Pues los de la primera foto son candidatos a premio Darwin sí o sí.

D

Con alguna de estas fotos, a algún inspector de trabajo se le está haciendo la boca agua.

lallama

Como dice el refrán "Quién a buena excavadora se arrima buena sombra le cobija" lol

DukeVante

#10 no es una noticia per se, sino una simple nota humorística

#12 lol

D

El palito en las ruedas del trailer lol lol . Hace falta una a la sombra del letrero del Plan E.

S

Con obreros así, seguro que terminan la Sagrada Familia para el año 3000 lol

tuf10

#8 "Con obreros así, seguro que terminan la Sagrada Familia para el año 3000??"
Que pasa no tienen derecho a un descanso o que? o eres de los tipicos jefes que cuando ves a un empleado esperando algo apoyado en cualquier sitio le llamas la atencion? suponiendo que seas jefe y no obrero,pero con esos comentarios...

Corey_0

#8 Es verdad, que no hay derecho a que uno descanse... Viva la epoca de la reovlucion industrial. Con gente como tu mal vamos.

e

Tambien hay otra opcion y es trabajar por internet:

D

Estan reponiendo energias para ganar un dinerito para que los altos ejecutivos de los bancos se instalen unos comodos sofas en sus oficinas

baku

ESTOY FLIPANDO!

jajajajajajaj la primera foto fue hecha en Antalya, al sur de Turquía lol lol lol lol lol lol

Me preguntaréis... y por qué lo sabes?? Pues porque la hicieron unos compañeros de trabajo de un amigo mio lol lol lol lol lol

Lo ultimo que esperaba era encontrarla en Meneame lol

Dios, k risa me ha entrado lol

DukeVante

#32 lol

La primera vez que subo a portada, muchas gracias a tod@s

Torghest

La virgen del pincho y el señor del santo litrono con los tios de la excavadora. Esos si tienen co**nes y no los toreros. ¡¡¡Medalla a las Bellas Artes ya a esos Señores!!!

D

Habéis tumbado el servidor, malditos!! lol

D

D

La 1ª foto no es precisamente de reirse....

m

jansmite te mereces mil positivos

D

muy buenasS!!

P

este video se keda corto para lo que hace este otro

r

jajajajaa....gracias a los enlaces puestos he podido ver la foto, por que el enlace a la pagina no funciona.
Saludos!!

m

Efecto menéame!

L

Joooooooooooooooooo quiero verlooooooo!!!

D

La primera foto es simplemente deliciosa. Lo mejor de todo es que si se les llega a caer encima la excavadora, acusarían al empresario explotador cabrón que no les deja ir a comer al bar (cañas incluídas, para ir aun más tibios) con el calor que hace.

D

No entiendo cual es la noticia

guanderfulboi

#10 cuidado con esos comments... explotan entre las manos

D

¿ Sale ZP ? Ah, no, que ese no da un palo al agua

del_dan

debajo de una escabadora! es tentar a la suerte.

l

#30 buena observación jaja. +1

CIB3R

Searching "Humor" ............ Not Found

DukeVante

No he visto nada en la cola parecido a esto, pero, por favor, si me he equivocado, antes de freirme a negs por dupe dadme un aviso en el comentario y la cancelo tan pronto como lo vea (que no será tardando mucho porque estoy en el curro) ^_^

#1 pues a mí me ha hecho gracia, sobre todo los de la primera foto, qué huevos...

LadyMarian

#2 Es que lo de la primera me parece fake...o unos huevos que ni los del caballo del Espartero

LadyMarian

Me ha encantado el de las carretillas lol lol lol
#1 Soso...